Esperar

Sinopsis: había veces en las que solo era necesario esperar.

Disclaimer: ni Bleach ni sus personajes me pertenecen, si lo hiciesen yo estaría en un lugar muy diferente disfrutando de mi dinero.

Advertencias: ninguna.


Esperar

Uryu Ishida se consideraba una persona paciente. Él, como le habían inculcado desde pequeño, se limitada a aguardar por una ocasión donde poder atacar a su enemigo libremente sin recibir daño alguno. Aun así, esto, muchas veces, era lo que hacía inconscientemente fuera de batalla, en la vida real.

Por eso apoyó a la chica cuando le confesó lo que sentía por su amigo. Él estaba ahí para ella, él era un amigo para ella y ella descargaba sus frustraciones y sus penas en él.

Porque aunque Inoue estuviese enamorada de Kurosaki, ella sabía que era un amor imposible, unidireccional dijo ella una vez. La pelirroja sabía lo que sentía su amigo por Kuchiki, y eso nada ni nadie lo podía cambiar. Ni siquiera ella.

Por eso, cuando escuchaba a la pelirroja llamar a su amigo con tono desesperado él callaba pues sabía que no había esperanzas.

Por eso, cuando escuchaba a la chica sollozar al ver a sus dos amigos juntos él la consolaba.

El estaría en aquel momento preciso de la vida de la chica, porque cuando Inoue se derrumbara de una vez por todas él estaría ahí, la apoyaría y aguardaría a su mayor momento de debilidad.

Porque él sabía que había veces en las que solo era necesario esperar.


Un pequeñisimo drabble que tenía ganas de escribir desde hace mucho tiempo.

¡Espero que os haya gustado y muchas gracias por leer!