Que pasaría si Rose fuera la que se convirtió en Strigoi en vez de Dimitri?El estaría dispuesto a matarla para salvar su alma? Que pasaría con la conexión entre Lisa y Rose?
Hola!, es mi primer Fanfic. Esta basado en Blood Promisse de Vampire Academy.
Se aceptan sugerencias!
Después de terminar con los Strigoi, corrí atrás de Alberta quien gritaba órdenes a todos los demás guardianes. En un momento gire mi cabeza hacia atrás para ver cuantos Strigoi nos perseguían, y me tope con la mirada de Dimitri, que se veía preocupado mas por protegerme la espalda de un ataque, que de protegerse a si mismo, lo que en un instante me recordó lo que el me había dicho sobre si nos centrábamos en nosotros descuidaríamos a Lissa.
Estábamos apunto de salir de la cueva cuando de pronto un Strigoi rubio (el que me había hablado en el taque en la Academia) lo agarro por lo hombros al momento que hundía sus colmillos el cuello, dirigiéndome a mi una mirada desafiante y burlona.
-No!-mi grito retumbo por toda la cueva en el momento en el que me lance a proteger a Dimitri. No podía permitir que algo malo le pasara.
Con toda la adrenalina y el deseo por protegerlo logre empujar muy lejos a ese Strigoi, provocando un tumulto con todos los que venían detrás, tanto dhapirs como strigoi; ayude a Dimitri a levantarse, dado que las endorfinas lo habían adormecido y cuando comenzaba a caminar el Strigoi rubio me agarro de un brazo, por lo que empuje a Dimitri a Stan que estaba a punto de salir de la cueva.
-Nos volvemos a topar Rose-dijo el Strigoi
-Si, solo que esto será tu fin-dije al momento que apuntaba mi estaca hacia su corazón, y empezamos a forcejear, pero otro Strigoi llego atacándome.
Entre los 2 me inmovilizaron, pero logre soltarme de su agarre al tiempo que me a Dimitri, quien a pesar de estar débil por la mordedura se estaba acercando con estaca en mano para ayudarme a salir junto con Stan.
Ya estaba a punto de salir cuando de nuevo el Strigoi me agarro pero esta vez para morderme en el cuello.
-No, Roza!-grito Dimitri al tiempo que su mirada transmitía miles de mensajes: preocupación, rabia, desesperación y amor.
Mas Strigoi se acercaban, por lo que era necesario huir de inmediato, y ya no podía, y vi la determinación de Dimitri en ir por mí, pero Stan y Alberta, junto con otros guardianes lo jalaron hacia el exterior de la cueva.
-Te amo-logre susurrar al momento que lo jalaban para poder escapar.
Le di una última mirada antes de sumirme en la inconsciencia provocada por las endorfinas y la perdida de sangre.
Ya no podría ver la alegría de Lissa, ya no podría molestar a Christian con mi sarcasmo, combatir con Eddie, ver a Adrian coquetear conmigo, ya no podría protegerlos, pero sobre todo, ya no podría ver esos profundos ojos cafés de Dimitri…
