Esta historia es algo asi como un universo alterno, pero no es tan alterno porque si existen las Seilor y la historia es similara, solo tiene unos cambios, como un y si hubiera pasado esto.

La historia comienzaa en el tiempo en que aparece Seilor V peor que aun no encuentran a la princesa de la luna. Seguire la historia pero por otro lado, con otras opciones.

Capitulo 1: pierdes 4 amigas pero ganas un amigo.

Se escucha un gran estruendo, el cuerpo de una chica de cabellera castaña sujeta en una coleta y un vestido de marinerito color verde.

-trueno de Júpiter.

-fuego de Marte.

- lazo de amor de Venus.

Las 3 chivas lanzan ataques hacia un mounstro en forma de reloj. Este esquiva el ataque con facilidad para después desaparecer a la vista de las 5 seilors. De pronto el mounstro aparece y lanza una gran bola de energía hacia seilor moon, esta se queda inerte ante la amenaza del ataque. De pronto seilor moon se encuentra en el suelo y es su lugar seilor mercury recibe el ataque de frente.

Un grito de dolor se escucha seilor moon esta en shock de pronto una rosa ataca al mountro par que este no termine con sailor mercury, sailor moon reacciona y taca al mounstro purificando su engría y derrotándolo.

Seilor moon corre hasta Seilor mercury, esta no reacciona esta desmayada por el impacto de la energia del mountro. Las demás chicas se acercan hasta ellas y se arrodillan a un lado de Seilor mercury, Seilor Marte empuja a Seilor moon para ver como esta Seilor mercury, entre todas las Seilor cargan a mercury hasta el templo de rey ahí la atienden y ven que sus heridas no son de mucha gravedad.

Mientras tanto serena se siente culpable por lo sucedido. Y sale del templo para sentarse en las escaleras de este, de pronto mina se acerca y se sienta a un lado.

Mina: serena no te sientas mal, a cualquiera pudo haberle pasado.

Serena: mina es que yo tengo la culpa soy una torpe no pude ni defenderme.

Mina: bueno serena pero eimy te ayudo porque te quiere mucho.

Serena vio a mina y la abrazo por el apoyo que esta le estaba dando, de pronto llegaron rey y lita.

Lita: chicas rey llamo a la mama de aimy, le dijo que se quedaria con ella esta noche, así que lo mejor será que nos vallamos a nuestras casas y mañana nos veamos aquí para ver como esta eimy.

Mina: muy bien entonces vamonos, lo bueno es que mañana es sábado y no hay clases eimy no tendrá que faltar a clases.

Serena: entonces mañana nos vemos aquí.

Rey: si aquí la espero.

Y asi serena, lita y mina se fueron a sus casas.

Serena se encontraba recostada en su cama dando vueltas sin poder dormir, se sentía demasiado culpable de lo sucedido con eimy que no podía conciliar el sueño. Lo único que se le ocurrió es que mañana iría al templo de rey y le pediría disculpas a eimy por lo sucedido. Después de pensar y pensar en lo sucedido serena por fin se quedo dormida.

Asi llego el nuevo día y serena se levanto muy temprano para pasar al centro comercial a comprarle algún presente a eimy para disculparse. Paseaba por las tiendas y no encontraba el regalo perfecto para esta ocasión, además de que se le hacia tarde para ir al templo de rey, después de pasara por algunas tiendas entro a una de peluches y encontró un lindo osito que tenia un corazón que decía lo siento. Sin duda alguna compro el pequeño oso y se dirigio hacia el templo de rey, ya estaba algo retrasada. Corrió por el parque para llegar mas rápido pero de pronto topo con algo y callo al suelo, el pequeño osito callo a un lado pero de pronto ella vio como una mano levantaba al pequeño osito rápidamente levanto la vista para ver de quien se trataba y cual fue su sorpresa al ver al ese chivo molesto con el cual siempre se topaba, en su mente solo había una cosa "porque demonios tenia que encontrarme a este tipo tan temprano." Rápidamente se levanto y le pidió que le diera el osito.

pero mira nada mas tenias que ser tu, dime acaso me sigues y te avientas a mi para que choquemos, y que pensabas regalarme este osito para pedirme disculpas.

Serena: engreído, estas loco o que, yo no te sigo y mucho menos me tropiezo con tigo a propósito, además ese oso no es para ti, ni quien piense en darte a ti algo.

Darie: a no es para mi, no me digas que algún chico te regalo este osito tan bonito, pero que chico mas siego que no ve que el pobre osito se va a asustar con tigo como dueña.

Serena: eres tan desagradable, ese oso no es mio, se lo llevo a una amiga que tuvo un accidente, y si me disculpas no tengo tiempo para pelearme con entupidos como tu.

Serena le arrebato el osito y siguió su camino, y darien solo se le quedo viendo y riéndose de las reacciones de la chica hacia sus comentarios.

Serena camino hasta llegar al templo, ese chico la había echo enojar pero no quería llegar enojada con su amiga asi que tomo aire y entro al templo donde se podían escuchar las voces de las chicas, antes de entrar a la habitación donde se encontraban se quito sus zapatos y metió al osito en una bolsa de su falda, mientras hacia esto pudo escuchar la conversación que mantenían las chicas dentro de la habitación.

Rey: serena es una torpe mira que no defenderse.

Lita: bueno rey todas sabemos que serena no es muy agil que digamos pero no tiene la culpa.

Ret: lita ve lo que paso pudo haberle pasado algo peor a eimy, y todo por la culpa de la tonta de serena.

Abecés pienso que ella es un gran peligro para nosotras y que no debería ser una Seilor.

luna: bueno rey no niego que algunas veces lo he pensado pero ella es una de las seilors y no podemos hacer nada para evitarlo.

Todas las chicas rieron por el comentario dando claras señales de que todas lo habian pensado por lo menos alguna ves.

Del otro lado del la puerta serena se encontraba destrozada, sus amigas la consideraban un estorbo y un peligro para ellas, y tal ves era verdad, sin querer hizo algo de ruido lo cual las chicas pudieron darse cuenta de la presencia de serena todas se sorprendieron al verla, además de que por su estado estaban seguras de que ella había escuchado todo.

Eimy: serena.

Luna: serena, que haces ahí atrás de la puerta, lo que escuchaste no es verdad, nosotras solo jugábamos.

Serena: a mi no me pareció un juego luna no mientas.

Rey: bueno esta bien ese no era ningún juego es lo que nosotras pensamos de ti.

Serena: si ya me doy cuenta rey. Creo que ninguna de ustedes piensa algo bueno de mi y no tengo porque estar aquí.

Luna: serena espera, no puedes irte, tu eres una Seilor como las demas.

Serena: si eso es lo que les preocupa, entonces no quiero ser una Seilor nunca mas.

Serena tomo el prendedor de su pecho y se los aventó.

Serena: en cuanto a ti luna no te preocupes puedes quedarte aquí con rey así ya no estarás amenazada por mi.

Serena salio corriendo del templo sin dirección alguna, las chicas trataron de detenerla pero rey se los impidió, diciendo que eso era lo mejor para todas.

Serena camino por un largo rato por las calles de tokio, el cielo estaba gris, parecía que una tormenta cairia pronto en la ciudad, peor serena no quería regresar a su casa sabia que tal vez luna o las chicas la buscarían y lo menos que ella quería en esos momentos era hablar con ellas.

Asi camino hasta que comenzó a llover, para no mojarse mucho camino hasta el parque y se sentó en una banca bajo un arbol. Ahí se quedo por un rato, de pronto sintió que algo estaba en su bolsillo y metió la mano APRA ver al pequeño oso que había comprado para eimy horas antes. Al ver al pequeño oso sus ojos se inundaron de lagrimas al recordar todo lo que había escuchado.

De pronto serena sintió pasos que se acercaban a ella y pensó que podían ser las chicas que la buscaban, levanto la vista , no podía distinguir muy bien ya que la lluvia era muy fuerte solo se veía a alguien de negro con una sombrilla, esta persona se fue acercando y poco a poco reconoció a la persona, se trataba nada mas y nada menos que de el chico molesto de la mañana. Serena al verlo hizo cara de fastidio, no tenia fuerzas para discutir con el, asi que hizo como que no lo vio y agacho la cabeza, pero este se acerco hasta ella y se sentó a un lado.

Darien: se puede saber que haces aquí en plena lluvia bajo un arbol en el parque central.

Serena: ……

Darien: que no me dijiste que ese oso era para tu amiga, o ke te gusto mucho que decidiste quedartelo.

Serena:…….

Darien: no me digas que dios hizo el milagro y por fin te quedaste muda.

Serena: que acaso no tienes nada mas que hacer y has decidido molestarme todo el dia, porque no te largas.

Darien: valla valla, estas muy agresiva. Lo mas seguro es que por fin te viste a un espejo y viste que eres muy fea.

Serena: eres un idiota.

Serena no soporto mas y se levanto del asiento muy enojada, darien por su parte la siguió y la detuvo.

Darien: hey hey, solo estoy jugando, trato de hacer que cambies de humor.

Serena: no encesito que un estupido como tu venga a decirme una sarta de tonterías, no estoy de humor para soportarte.

Darien: hey espera, esta bien ya no te diré mas tonterías, pero dime que fue lo que te paso.

Serena: no te interesa.

Darie: bueno si no me interesara no te lo preguntaría.

Serena: en verdad no tienes que hacer.

Darien: no por eso platicare, porque estas tan triste, que te paso.

Serena vio a darien, en verdad ya no estaba como antes, altanero y grosero, no supo porque pero queria desahogarse de todo lo sucedido en el día, asi que le platico todo sobre la pelea con las que ella creia eran sus amigas.

Darien: asi que por eso estas asi de triste.

Serena: si.

Darien: no te preocupes, ellas no saben lo que pierden, y pues tu no sabes lo que ganas.

Serena: y se puede saber que es lo que gano.

Darien: pues perdiste 4 quis que amigas, pero has ganado un amigo.

Serena se le quedo viendo a darien, este le sonrió, y ella solo se limito a regresarle el gesto.

Serena: no eres tan desagradable cuando te lo propones.

Darien: si puedo ser un encanto, pero me gusta hacerte enojar.

Darien extendió su mano ofreciéndosela a serena.

Darien: amigos.

Serena le dio la mano y sonrió.

Serena: amigos.