Habían transcurrido solo dos horas desde que se había presentado a trabajar en la enfermería de U.A para ofrecer apoyo a Recovery Girl y ya podía sentir formarse una migraña en su cabeza.

Desde que Naruto se había vuelto Hokage fortalecer los lazos fuera de las Grandes Naciones Elementales se había transformado en su mayor prioridad y con la ayuda de Sasuke ese deseo se extendía también fuera de su mundo. No había sido una gran sorpresa cuando diferentes Shinobis y Kunoichis empezaron a viajar entre dimensiones buscando conocimiento asentándose por un tiempo indefinido. Ella había sido de las primeras en partir y no se avergonzaba de admitir que había disfrutado aprendiendo los nuevos conocimientos que este mundo presentaba, si bien todo había sido confuso la primera vez que apareció ahora todo era como una segunda naturaleza para ella.

El pergamino que Naruto le entrego para la misión le aseguraba un lugar en la Academia Yūei como enfermera de la escuela. Siendo el festival deportivo su primer dia de empelo, solo que … Casi nadie se presentaba a la enfermería.

Trece estudiante se encontraban ocupando las camillas dispersas en la habitación, todos presentado distintos síntomas de agotamiento, había tratado con cada uno de ellos y sanando sus heridas, pero trece era un número demasiado pequeño para la gran cantidad de participantes. Estaba segura que la mayoría de ellos pensaba que sus heridas eran demasiado insignificantes para ser tratadas.

No tenía idea qué clase de precauciones utilizaban los profesores y moderadores, pero sin duda, no eran los métodos más exitosos.

Apretando el portapapeles contra su pecho se debatía entre salir e interrumpir el evento y darles a tanto alumnos como maestros un pedazo de su mente.

Dirigió su vista hacia el televisor que mostraba la pelea actual entre dos estudiantes de la clase A; Bakugo Katsuki y Uraraka Ochaco. Uraraka-san ya presentaba un sin fin de heridas como quemadura y laceraciones en la piel producto del Quirk de Bakugou y aún así al ver los ojos de la joven sabía que no se detendria hasta haber dado todo.

Bueno ya era hora de presentarse formalmente con los alumnos.

Y con una última mirada hacia sus pacientes para asegurarse de que se encontraban bien, salió de la habitación con paso seguro.

Haruno Sakura haría su primera aparición en este evento.


Izuku no podía dejar de apretar la tela de su pantalón en señal de frustración, sabía de primera mano de lo que era capaz de hacer Kacchan y no se sentía nada cómodo viendo como Uraraka era herida y no podría ayudarla.

El ataque de meteoros había sido la última oportunidad que tendría y Kacchan lo había rechazado con una sola mano. Ahora solo podia observar como el cuerpo de Uraraka sucumbia totalmente drenada.

Pero antes de que tocara el suelo una nube de humo la cubrió.

La multitud de espectadores guardó silencio tratando de dar sentido a lo que sucedía en la plataforma de batalla.

"¡Parece ser que nuestra enfermera suplente acaba de hacer su aparición!" Present Mic grito sorprendiendo a todos parándose de su asiento.

Una rafaga de viento soplo sobre la arena despejando completamente el humo dejando a la vista una mujer joven de corto cabello rosa y bata de laboratorio que sostenía en sus brazos a una Uraraka apenas consciente.

"Uraraka es incapaz de moverse ¡Bakugou avanza a la siguiente ronda!" Con un solo asentimiento de parte de Middonaito, Sakura colocó a Uraraka en el suelo.

"Papá .. Aún puedo .."

"Esta bien" Sakura le dedicó una sonrisa colocándose de cuclillas a su lado " Estoy segura de que tu padre está orgulloso de ti".

Antes de que pudiera reaccionar Uraraka estaba llorando en el hombro de Sakura. Sonriendo un poco la pinkpetal decido curarla en esa posición. Colocado sus palmas sobre la espalda de la chica concentró su chakra para que se extendiera sobre todo su cuerpo.

" ¡ Señoras y señores esta es nuestra nueva enfermera, Haruno Sakura! ¡Recibamosla con un aplauso!"

Y antes el sonido ensordecedor de los espectadores Sakura se separó de Uraraka.

"Vamos, arriba" ofreciéndole una mano para ayudarla a levantarse, mostrando ante todos su trabajo. En el cuerpo de Uraraka no queda marca ni cicatriz que probara que había estado en una pelea más allá de su uniforme sucio y desgastado. "Ve con tus compañeros"

Si Izuku algunas vez había estado más sorprendió no lo recordaba, no era solo por el simple hecho de presenciar lo que había hecho Haruno-sensei, si no por el motivo de no recordarla en absoluto. Sus libretas de apuntes estaban llenos de las cualidades y atributos de todos lo héroes conocidos pero nunca había escuchado hablar de Haruno Sakura. Nunca.

Y por el sonido de los susurros de la multitud parecía que no era el único.

"¡Tu!" Saliendo de sus pensamientos observó cómo Haruno-sensei caminaba hacia un Bakugo despreocupado que se disponía regresar a las gradas "¿Donde crees que vas? Necesitas atención médica"

" … No necesito nada"

Moviéndose a una velocidad apenas visible Haruno-sensei se colocó de brazos cruzados frente a Kacchan.

"Yo creo que si lo ocupas" Con una sonrisa retorcida Sakura tomó fuertemente Bakugou de los hombros dejando que su Chakra saliera a oleadas. Sin dudas sus heridas desaparecen pero dejaría una sensación desagradable sobre su piel por quemadura de chakra unos segundos.

"¿¡Vieja Bruja que se supone que hiciste!?" Apartándose de golpe Bakugou frotó sus brazos tratando de deshacerse de la sensación desagradable.

"Yo apruebo esto" gritó Middonaito colocando sus palmas en sus mejillas sonrojadas.

"¿Middonaito-san me permitirá el micrófono?"

"Ow si, si" Dando el micrófono a la mano de Sakura, Middonaito se colocó a un lado de ella esperando ver lo que tenía planeado hacer. Algo interesante, espera.

"Como muchos ya sabrán mi nombre es Haruno Sakura y soy la encargada de la enfermería durante el tiempo que dure el festival deportivo. Ayudare a aligerar la carga de Recovery Girl encargandome de los estudiantes de primer año. Mi principal misión es sanar y recuperar la energía de aquellos estudiantes que resulten heridos durante el evento. Pero ..." parecía que el discurso estaba dirigido principalmente para los estudiantes y no a la multitud, era un sentimiento incómodo ya que en el rostro de Haruno-sensei no se encontraba precisamente una sonrisa amigable "... muchos de ustedes piensan que son lo suficientemente fuertes para soportar todas sus heridas por si solos, y deciden no presentarse a la enfermería. Para todos los que piensan asi, solo les informare que tengo experiencia con ese tipo de personas."

Podía sentir temblando a varios de sus compañeros a su alrededor a excepción de Uraraka, Todoroki y Kacchan quien tenía una mueca de desprecio en su asiento.

"Si optan por despreciar mis servicios yo personalmente me encargare de cazarlos y vencerlos, aunque eso significa que tenga que curarlos más a fondo … ¡¿Entendido?!"

"¡HAI!" Tanto alumnos, como espectadores no pudieron evitar contestar.

"Gracias por su tiempo." Y con una sonrisa azucarada Sakura desapareció de la misma forma en que entró; con una nube de humo.


N/A: Debo admitir que amo el personaje de Uraraka con todo mi corazón, es una niña simple y dulce que ha admitido ser un poco más egoísta que sus compañero en cuanto a su motivación y por ese simple hecho tiene mi adoración.

Bien así que realmente no tengo planeado casi nada con este fic, surgió de una solicitud que recibí hace tiempo pero no tengo idea de si debe terminar como un One-Shot o continuarlo.

¡La decisión es suya!