ATENCIÓN! ... haber este anime NO me pertenece ni tampoco los personajes!


Quien Diría

Quien diría que alguna ves nos encontraríamos así, yo aquí apoyada en tu pecho sintiendo como me abrasas con tu brazo derecho mientras que con el otro me acaricias.

-Flashback-

Era un día cualquiera me encontraba caminando de regreso del colegio hasta que llegué a una plaza desierta en la cual se encontraba un youma, me costo, pero pude vencerlo después de eso apareciste tu, el hombre que me hace perder el sueño, al que odio y me gusta a la ves… Kazuma.

-Que haces aquí- le pregunto inquisidoramente mientras me miras con lujuria? o.O si lo que escucharon con lujuria y me doy cuenta de que me indicas con el dedo

-Bonita ropa interior… Ayano- al mirarme me doy cuenta de que por culpa de ese maldito youma se me rompió el uniforme, y me sonrojo de tal manera que podría competir contra un tomate.

-t-tu pervertido!- grito mientras comienzo a atacarte con mi Enraiha, pero es inútil la diferencia de niveles es notoria, lo cual me enfurece mucho y aveces me hace sentir inútil, que nunca lograre vencerte.- ESTUPIDO!- te grito y sigo intentando darte con mi espada pero tu no te quedas atrás, me lanza unas cortantes ráfagas de viento que esquivo dificultosamente.

-grandioso ayano conseguiste esquivar todos mis ataques… pero queda uno- me dices mientras me miras directamente a los ojos, esos ojos que me vuelven loca pero aun así me sorprendo por lo que me dijiste que intentabas decirme con que ¿quedaba uno? Y hay me doy cuenta que por la espalda venia otra ráfaga lo que logra que me arrodille ante ti.

Me sentí como una inútil que no puede sostener ni por mas de 5 minutos una pelea contigo, fui vencida y hay mismo me pongo a llorar mientras escucho salir de su boca palabras como: "deja de llorar, por favor" "no era para que te pusieras así". Pero mientras mas lo escucho mas rabia e impotencia me da y termino por explotar gritándote todo lo que siento por ti, lo inútil que me siento a veces a tu lado, todo absolutamente todo lo que me guardaba y para cuando me doy cuenta tu te encontrabas besándome, abrí los ojos desmesuradamente ya que me encontraba muy aturdida por tu acción pero finalmente te correspondí el beso, después de todo era lo que quería desde hace mucho tiempo, aunque claro tu ya me había besado antes pero esta ves el beso era calido y tierno. Por falta de aire nos tuvimos que separar, y además de que me encontraba semidesnuda tenia que irme a casa a ponerme ropa, no podía estar así en plena plaza, pero no me quería separar de ti y al parecer tu tampoco porque me ofreciste ir a tu departamento que quedaba mas cerca y usar tu ropa.

-Fin Flashback-

Y así fue como llegamos a esto nosotros dos aquí acostados en tu cama. yo aquí apoyada en tu pecho sintiendo como me abrasas con tu brazo derecho mientras que con el otro me acaricias, me hace tan feliz estar de este modo contigo.

-Kazuma…- te digo mientras subo mi cabeza para poder observarte

- que sucede Ayano?- me preguntas con curiosidad

-te amo- te digo con un sonrojo notable en mis mejillas a lo cual tu sonríes

– yo también te amo… ayano- me respondes mientras vuelves a juntar tus labios con los míos en un calido beso.


Nota de la Autora:

bueno como veran este es la primera ves en lo que tengo de vida que escribo una historia o Oneshot o.O por lo cuál pido perdon de ante mano si mi historia es muy mala, recibo cualquier tipo de comentario con exepcion los que traigan algun insulto ya que el hecho de que sea mala en esto no significa que deba merecerlo ¬¬ nadie parte siendo un genio en esto xP! esop cuidense!