Bien, esto es una locura que se me ocurrió una tarde aburridisima en casa...

¿Qué les parece?


Somos...¿Hermanos?

Ya transcurridos unos 20 años del nacimiento de Nessie, la familia Cullen decide mudarse oficialmente de Forks, hacia una ciudad un poco más grande y unos kilómetros más alejado del bosque, para iniciar un vez más sus ficticias vidas humanas. Nuevo instituto, nuevas aventuras y una apuesta difícil de cumplir propuesta por...¿Carlisle?

Capítulo 1:

Esme POV:

Estaba sentada en el jardín de nuestra nueva casa, pensando en lo grande que nuestra familia había llegado a ser. Todos se veían felices, pero con el paso de los años, los chicos parecían haberse aburrido, ya que se los notaba un tanto monótonos y reacios a iniciar el instituto, otra vez.

Este día, todos habían salido. Edward, Bella, Jasper y Alice, se encontraban visitando a los Denali -sí, ahora vivíamos mucho más cerca de ellos-; Emmett y Rosalie habían ido de caza, aunque todos sabemos que no sólo cazan cuando van solos esos dos. Jacob y Renesmee estaban de paseo por la ciudad, Nessie ya aparentaba unos 22 años y era preciosa, tanto como sus padres. Y Carlisle, bueno, él estaba trabajando aunque según Alice, volvería antes de su trabajo.

Y allí me encontraba, sentada en nuestro jardín cuando escuché unos pasos rápidos y suaves detrás de mí, automáticamente me percaté de su aroma. Sonreí. Como era costumbre, nuestra pequeña no se había equivocado.

—Hola querida, ¿qué haces? —escuché decir a Carlisle.

—Sólo admiraba el paisaje y la casa, ¿cómo estuvo el trabajo? —anuncié dándome vuelta y mirándolo. Él caminó y se sentó a mi lado antes de besarme.

—Pasar ser un lugar más grande que Forks, hay menos accidentes.

— ¿Aburrido o poco qué hacer? —dije con tono de broma.

—Ambos, además de que extrañaba a mi familia —dijo él, mirando al frente y sonriendo.

—Sabes cariño, he notado que a todos les ha afectado la idea de comenzar de nuevo con la rutina.

—Sí —dijo casi en un suspiro —creo que tengo una idea para solucionar eso —sonrió ampliamente.

— ¿Qué quieres decir con eso?

—Una idea para sacar a los chicos de su rutina, aunque debo decir que dudo en que todos estén de acuerdo.

—Cuéntame.

—Se los diré a todos cuando regresen a casa.

Alice POV:

Ya nos habíamos despedido de los Denali y detenido a cazar algo, ya que mañana comenzaríamos el instituto -una vez más-. Me encontraba terminando con mi presa cuando tuve la visión.

¡No! Carlisle no nos podía hacer esto, es decir, es prácticamente imposible que algo bueno resulte de ello. Los chicos no lo soportarían ¿o sí?

—Dime que es mentira —dijo Edward a mi espalda.

—No, lo va a hacer realmente —musité mientras me ponía de pie y miraba a Edward con gesto de total e inquebrantable shock, tanto que no noté llegar a Bella hasta segundos después, quien se posicionó al lado de mi hermano. La cara de este era igual o peor que la mía.

— ¡Jasper! —llamé, y en pocos segundos él llegó a donde nos encontrábamos. ¡Genial!, había manchado con sangre la remera azul claro que le había regalado hacía ya una semana. Pero eso ya no importaba.

— ¿Qué sucede que están tan tensos? —dijo mientras llegaba a nuestra posición y una ola de calma recorría el lugar — ¿Alice?

—Debemos volver a casa, ahora —anunció Edward.

—Esperen, ¿qué sucede? —dijo Bella antes de que yo continuara hablando.

—Emmett y Rose ya llegaron, y Jacob y Nessie en cinco minutos.

—Créeme Bella, me siento igual de confundido que tu —añadió Jasper.

—Vamos —dijo Edward tomando de la mano a Bella. Jazz y yo nos miramos, sonreí y comencé a correr, aunque claro, él me alcanzó hasta casi llegar a la casa, pero no le dejé atraparme en ningún momento.

Llegamos y todos nos sentamos en la sala, mejor dicho, Carlisle nos indicó que todos no quedáramos ahí y, cuando Jacob y Nessie llegaron, nuestro padre comenzó con su discurso. Tanto Edward como yo, ya sabíamos lo que iba a proponernos y aunque fuera una total locura, yo aceptaría el reto. Sólo esperaría poder soportarlo. Y me moría por ver la reacción de Emmett y Rose, a ellos sí que les sería imposible cumplir con ello, si es que aceptaban.

Edward POV:

Todos los demás -excepto Alice y yo- se preguntaban qué era lo que Carlisle iba a anunciarnos. En momentos como este es cuando, en parte, agradezco tener mi don ya que así pude enterarme al mismo tiempo que Alice, y en parte no, porque todos estos pensamientos estaban hartándome. ¡Carlisle, ya empieza a hablar!

—Chicos —dijo por fin, sonriéndonos a todos —tengo una propuesta que hacerles —anunció.

— ¡Acepto! —casi gritó Alice, todos la miraron confundidos. Carlisle y yo reímos, Alice está más loca cada día, ¿de veras se le ocurría aceptar?

—Bien, Alice, pero espera a que se lo diga a los demás —le dijo Carlisle.

—Lo siento —se disculpó mi hermana, sonriendo.

—Hoy mientras hablaba con Esme, nos hemos dado cuenta de que todos parecen estar aburridos, y que no les ha sentado muy bien la idea de empezar nuevamente el instituto, entonces, se me ocurrió hacerles un reto para este año. Si es que lo soportan, claro.

—Ve al grano, Carlisle, yo puedo con todos los retos —Emmett, típico.

—Los reto a que se hagan pasar por hermanos.

— ¿Eso es lo que hacemos siempre, verdad? —añadió Rose.

—No exactamente Rosalie, a lo que me refiero esta vez es que entre parejas se hagan pasar por hermanos.

— ¡No! Carlisle, ¡eso es inaceptable! ¿decirle a todos que Emm es mi hermano? Lo lamento, pero eso es imposible —gritó Rose.

—Vamos Rose, será divertido —le dijo Emmett con ese gesto que sólo podía significar una cosa. ¡Oh, no! Recuerdos.

— ¡Emmett! —lo miré fulminándolo.

—No te metas en mi cabeza, Eddie —dijo riéndose.

—Alice, debemos hablar —dijo Jasper, arrastrando a mi hermana hacia fuera.

—Creo que deberán hablarlo —anunció Carlisle tomando de la mano a Esme, la llevaría a la ciudad a conocer a unos amigos de él.

Los demás desaparecieron de la sala, Emmett y Rose hacia su habitación, y Jacob y Renesmee fueron hacia la cabaña. Aún no me llevaba del todo bien con ese perro. Pero ahora tenía una nueva preocupación.

— ¿Por qué no me lo dijiste? —dijo Bella, riendo.

— ¿Te parece divertido? —pregunté sentándome en el mismo sofá que ella.

—De hecho, lo es —¡¿Qué?!

—Bella, tu no querrás decir que planeas...

—Aceptaré —dijo, se veía y sonaba decidida.

— ¿Hay alguna posibilidad de que cambies de opinión?

—No. Será divertido.

— ¿Estás segura de que no te molestará?

—Si me molestará, pero recuerda que me acostumbré en Forks.

—Está bien —sonreí —lo aceptaremos.

Lo único que esperaba es que no existiera otro Mike Newton en el nuevo instituto, pero, lo dudo mucho. Sin embargo, yo no sería el único en problemas.


Lo sigo?