Despierta a la realidad
Prólogo
¿Es posible vivir la vida en un sueño? ¿O es mejor soñar que vives la vida?
No tiene lógica preguntarse o tratar de experimentar esto, ya que aunque desees vivir en un cuento de hadas, nunca lo lograrás…. Y si en un sueño vives en un cuento de hadas, en algún momento despertarás y verás la realidad.
A esta conclusión llegué a mis escasos 15 años cuando me detuve a pensar y hasta lamentarme de mi vida como acostumbraba a hacer desde hacía ya mucho tiempo. ¿Inventar un mundo extrañamente feliz que sólo existe en mi imaginación, pero que puede ser atacado por la cruel y dura realidad en cualquier momento?
"Jamás me perderé en un sueño imposible, mantendré mi mente en la fría realidad y lucharé por ver esa vida feliz que tanto deseo sin que sea una simple ilusión que acabe cuando el cálido sol toque tus ojos…" Una húmeda lágrima corrió por mi mejilla, la quité inmediatamente antes de que llegara a mi mentón, no me lo permitiría.
La promesa individual que me acababa de formular nunca la olvidaría… y trataría por cualquier medio "Llegar al final con el corazón arreglado y la mente despejada", para lograr aprender y sobre todo, perdonar, y olvidar todo daño hecho ocasionado por diferentes y simples palabras que lastimaron más que dagas sobre la carne; además de amar sin límite y condición, cuando he olvidado lo que es entregarse sin tener temor y dudar antes de saber si lo que el individuo ofrece es real o simple fantasía oculto por el engaño. "Edward…, te juro por mi alma que algún día te voltearé a ver sin sentir nulo sentimiento, viviré en paz sin necesitar de tu poco acercamiento o compasión, y no derramaré llanto salado de mis ojos por no recibir tu cariño…, perdóname por amarte tanto".
Volteé a ver el reloj: 12:54 am, "Demasiado temprano", pensé.
Me metí en las cálidas sábanas y encogí en la pequeña cama, apreté mi cabeza en la almohada y traté de no pensar en nada y entrar en la inconsciencia….
