Dragon Ball Z y sus personajes no me pertenecen.


Deseo

El día había llegado. Después de un año de esperar, por fin volvía a pisar aquella plataforma que tantas anécdotas le había regalado a su vida y que sin embargo, últimamente sólo le llenaba de aburrimiento.

Siempre era lo mismo, los mismos peleadores, las mismas técnicas, el mismo ganador y la misma expresión de falsa emoción. Desde hacía tiempo el Torneo de las Artes Marciales había perdido la esencia de lo que era realmente un combate de honorables y talentosos guerreros y se había transformado en un escenario de circo.

Había perdido toda la esperanza de presenciar un torneo decente, pero algo le decía que esta vez sería diferente. No era sólo el hecho de que el torneo de Cell dejó ver que aquellos seres extraordinarios que recordaba tan bien seguían existiendo, sino una verdadera sensación de adrenalina flotando en el aire que le hacía latir el corazón con fuerza.

Al girarse los vio: los salvadores del mundo, los mejores peleadores. Los había estado esperando y al fin sus deseos habían sido cumplidos por el gran Kami-Sama.

-No quiero que destruyas la plataforma como en aquella ocasión, por favor-

Sonrió ampliamente. Aquel día sería excepcional.


195 palabras.

Es mi primer reto de la semana a pesar de que las ideas para entrar en los pasados nunca me faltaron. Sin embargo no he tenido tiempo ni de revisar mi correo. Este drabble quise surgió porque adoro a este hombre. Es uno de los pocos humanos cuerdos dentro de la serie! Me encanta.