Nueva historia. Esta vez crossover. Se supone que era un One-shot pero se me ha hecho un poco más larga. Espero que os guste.
Nota: Inuyasha en esta historia solo va acompañado de Shippo y Kagome, es decir, estoy en los primeros capis del anime. En cambio, Ranma, estoy por el final del manga, ya que su madre vive con ellos.
Los he trasladado a todos a la época feudal de Japón.
Disclaimer: A mí no me pertenecen ni Inuyasha ni Ranma (más me gustaría = q a todos). Le pertenecen a Rumiko-sensei…
-PRÖLOGO-:¿el gran enemigo?
En la época feudal:
Un bosque por la noche…
Se percibe el ambiente tenebroso y obscuro. Se oyen multitud de sonidos de animales, bestias (quizá) y el viento. Algo se acerca. Parece un monstruo. Solo se puede ver una figura larga y negra que se arrastra por el suelo (la hierba), no tiene patas. Es un demonio serpiente. Busca a su presa.
Por casualidad, encuentra algo que no andaba buscando. Algo que brilla. Percibe algo muy brillante y misterioso en los matorrales, distingue un color rosado-violeta. El demonio lo coge con su cola y sonríe maléficamente. Con aquel objeto conseguirá todo cuanto desee. No lo piensa más y se lo mete en la boca. Lo que se ha tragado no es nada simple, es algo que le va a permitir aumentar sus poderes demoniacos. Rápidamente, surte efecto, se transforma. Su cuerpo cambia completamente. Se hace más grande y fuerte, ya tiene patas y una cola más corta.
Sediento de más poder, busca más partes de ese objeto. Hará lo que sea por conseguirlos, pura ambición.
