Hola!

Otra nueva historia! 3

Tenia que subirla, no me aguantaba las ganas! ;u;

Ahora tengo mas trabajo que nunca pero bueno, espero sea de su agrado!

Bueno, sin más que decir, A Leer!

Como te sentirías, si tuvieras que dejar a tu hermosa hija de 2 años, la cual todavía no sabe hablar ni caminar, con su estúpido, infantil e irresponsable padre, por una semana?

Esa era la situación actual de Lucy Heartfilia, la maga de espíritus celestiales más famosa de todo Fiore.

Lucy se encontraba leyéndole una larga lista a un peli rosa, quien sentado sobre la cama escuchaba atento cada palabra de la chica.

-Después debes darle su papilla. No la apresures, ella come muy lento. Tienes que hacerle el avión o sino no comerá.- La rubia tenía su cara en aquella lista. Estaba seria por fuera, pero por dentro, se moría de los nervios.

-Aye Sir!.- El Dragón Slayer levanto su mano hasta su frente, tal y como hacen los soldados.

-Natsu, esto es enserio. Si algo le pasa a Nashi me muero, pero primero te mato a ti.- Lucy dejo salir un largo suspiro, cuando el muchacho, que minutos antes se encontraba sentado sobre aquella cama matrimonial, la abrazo ocultado el rostro en su cuello.

-Lo entiendo Luce… No tienes por qué preocuparte, no dejare que nada malo le suceda a Salamandra.- Dicho eso le regalo una de sus típicas sonrisas. Aquellas que comunicaban seguridad y provocaban que la rubia se derritiera.

Lucy se sonrojo y se soltó del abrazo de su ahora esposo. Sujeto la cara del chico con ambas manos mirando aquellos ojos jade que tanto le gustaban.

-Es una promesa.- Lucy cerro los ojos y junto sus labios con los de Natsu, en un beso meloso y tierno.

-Y ya te he dicho que no le digas Salamandra.- Cortaron el beso y la chica cambio a un aura oscura. Típico de Lucy.

Natsu dirigió su mirada hacia una cuna color rosa y azul claro que había en una esquina de la habitación. Allí se encontraba un tierna bebe que dormía placenteramente.

Su nombre era Nashi Dragneel, hija de los 2 magos más famosos de Fairy Tail. Era completamente sana a pesar de que fue realmente difícil que Lucy quedara en embarazo. Debido a que Natsu era un Dragón Slayer, sus órganos debían ser los de un dragón y esto complico el poder tener un hijo con Lucy.

Solo presentaba un pequeño retraso en el habla, pues los bebes aprenden a pronunciar palabras a los 11 meses aprox y Nashi, con 2 años de edad, todavía no decía su primera palabra. Pronunciaba sonidos y gruñidos, pero nada más.

Lucy se percató de la dirección en la que miraba el peli rosa

-Si haces todo bien, de tare un premio.- Natsu volteo rápidamente para ver a Lucy. Estaba sorprendido y emocionado, pues sabía a que se refería Lucy con "Premio". Así es señores, Natsu no era tan infantil como todos creían.

-Lo prometo Luce!

Esa frase…

Flash Back

Era un hermoso atardecer. El cielo color rosa con tonos morados, el mar y la arena con los mismos tonos, era la vista perfecta para aquel evento. Aquella playa había sido escogida por el gremio de magos Fairy Tail, para la boda de sus dos magos más importantes.

Las sillas en donde estaban sentados los miembros del gremio, tenían en el centro una larga fila de pétalos de rosa que conducían a un pequeño altar adornado con flores de colores y antorchas con fuego.

En aquel elegante altar también se encontraba un peli rosa, el cual portaba un esmoquin color blanco, su corbata y camisa del mismo color. El pantalón era suelto pero elegante. Una pequeña rosa estaba en su bolsillo derecho. Y obviamente la distintiva bufanda alrededor de su cuello. El chico estaba acompañado del capellán, y ambos tenían la mirada fija en cierta rubia que se dirigía hacia ellos con el maestro.

Lucy llevaba un vestido corto blanco, elegante y a la vez suelto, pues una boda en la playa no debía tener tanta ropa, o moriría del calor. Usaba unas sandalias de tacón blancas con flores a cada lado. En sus manos tenia un ramo de flores rosadas y amarillas (ya saben por qué esos colores) Un velo corto en su larga cabellera dorada. Era simplemente hermosa.

Natsu estaba nervioso, pues nunca pensó verse en esa situación, solo podía centrar su atención en Lucy, y en lo bonita que se veía. Sus mejillas se enrojecieron al tocar las suaves manos de la chica para ayudarla a subir.

Habían pasado unos 30 minutos, hasta que llego la parte más importante de la ceremonia.

-Lucy Heartfilia, promete amar, valorar, respetar, serle fiel, honrar y proteger a Natsu Dragneel, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?

-Lo prometo

-Natsu Dragneel, promete amar, valorar, respetar, serle fiel, honrar y proteger a Lucy Heartfilia, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?

-Lo prometo Luce!

Puede besar a la novia

Natsu se aserco a Lucy, la agarro por la cintura y le dio el beso más romántico y cariñoso que jamás le había dado.

Fin del Flash Back

Lucy casi suelta una lagrima al escuchar de nuevo esa frase. Abrazo a Natsu y salieron hacia el gremio con Nashi.

Cuando llegaron, Natsu fue directamente hacia Gray, pues aunque fuera padre aún seguía siendo como un niño.

-Lucy! Por aquí!

La rubia camino hacia una albina la cual pasaba la mayor parte de su tiempo tras la barra.

-Mira-san! Hola!.-Lucy se sentado al lado de la chica, dejando a Nashi sobre la mesa.

-Hola Lucy, hola Nashi.- La pequeña niña reconoció su nombre empezó a reír mientras que balbuceaba.

-Paso algo Mira? Porque hoy no estas tras la barra?.-Lucy estaba algo nervioso, pues casi nunca se le veía a la albina sentada en una mesa fuera de la barra recibiendo a todos.

-No pasa nada descuida, solo estaba algo cansada es todo...-Mirajane negó con la cabeza.

¿Cansada? La única vez que Mirajane estuvo cansada y salió de la barra, fue cuando estaba en embarazo… No será que…-Lucy soltó una sonrisa pícara al pensar en eso, y antes de que pudiera decir algún comentario sobre su proposición

-Aunque… -La portadora del Satán Soul interrumpió algo desconcertada.-Siendo sincera, estoy algo nerviosa por lo de mañana, no sé si Laxus resista toda esa presión…

No soy la única.-Pensó Lucy

-Tranquila Mira, yo también estoy nerviosa, pero debemos confiar en los chicos.- La maga celestial le regalo una sonrisa a lo que Mirajane contesto.

-Supongo que tienes razón.

Flash Back

Lucy se encontraba en una mesa del gremio hablando con Bisca mientras Asuka jugaba con Nashi.

-Asuka-chan ha crecido mucho, hace tiempo no la veía.-Lucy miraba con una niña de cabellera verde oscuro, jugaba con su hija. Asuka ahora tenía 10 años y era una experta pistolera como sus padres.

-Me temo que si, el tiempo paso muy rápido.- Bisca ahora era toda una adulta pues ahora tenía 28 años.

Las 2 chicas rieron cuando de pronto unas voces que provenían del escenario las interrumpieron.

-Mocosos, presten atención.- El Maestro estaba junto a Erza parados en el escenario.

-El maestro y yo hemos organizado un vía…

Erza no pudo terminar su oración por la algarabía que armaron todos los del gremio. Gracias a esto, algunos de los bebe que se encontraba durmiendo despertaron de golpe y empezaron a llorar. Entre tanto escándalo, Erza escucho a unos pequeños mellizos que estaban en brazos de un chico de cabello azul con un tatuaje en su ojo derecho. Esa imagen fue suficiente para que la peli escarlata amante de los pasteles estallara en cólera.

-Cállense de una vez idiotas! No ven lo que causaron?.- Erza estaba tan cabreada que había sacado su Armadura de la Rueda del Cielo. Todos se callaron, hasta los bebes que estaban llorando.

Erza se sacó la armadura, suspiro y siguió hablando.

-Como decía, El maestro y yo organizamos un viaje de una semana al norte de Fiore.-Esta vez nadie dijo nada y Erza pudo continuar su discurso.

-Este viaje será UNICA y EXCLUSIVAMENTE de chicas.

Lucy estaba con la boca abierta ¿Un viaje de una semana y solo de chicas? Pero qué clase de estúpida idea era esa? Estamos hablando de una semana en la cual no habrán mujeres en Fairy Tail! En Fairy Tail! Eran los únicos pensamientos de Lucy en ese momento.

Al parecer nadie había mostrado emoción alguna, todas las chicas tenían la mandíbula desencajada por aquella noticia. Erza supo al momento cual era el motivo de su reacción así que decidió hablar.

-Se lo que están pensado. ¿Dejar a todos los hombres solos, sin ningún tipo de control?

El maestro se sintió algo apenado, pues él era el maestro, pero sabía que era Erza quien mantenía el orden de todos en el gremio.

-El motivo de este viaje, es por una misión asignada a nuestro gremio por el consejo mágico. En la cual solo las mujeres del gremio pueden ir. ¿Por qué? Eso todavía no lo sé, pero si los del consejo vinieron de rodillas, suplicando por nuestra ayuda, debe ser algo realmente importante.

Las chicas parecieron entender un poco, pero eso no quitaba el hecho de que los hombres estarían solos por una semana.

-No estoy tan loca como para dejar a esta manada de idiotas solos por una semana.- Calmo a las chicas.

-Debido a que el viaje solo es para mujeres, los hombres tendrán que quedarse cuidando a los críos.

Gray, quien se encontraba tomando un vaso de agua, escupió todo en la cara de Gajeel por la sorpresa. Gajeel estaba tan sorprendido como Gray, que ignoro la reacción de este hacia él.

-Así es Muchachos.-El maestro, quien hasta el momento no había dicho ni una sola palabra, decidió por fin participar en la conversación. –Erza pensó que la mejor manera de mantenerlos a todos controlados, era dejándolos a cargo de los pequeños.

Creyeron que con eso calmarían a las muchachas, pero esto solo empeoro todo.

Estaba vez Lucy le pasaban miles de imágenes de Natsu cuidando solo a Nashi, y no eran nada lindas.

Natsu por su parte, no estaba tan sorprendido como sus amigos, había tomado la noticia muy bien, excepto por la ausencia de Lucy en una semana. Era lo único que le preocupaba.

-Viejo ¿Está seguro de que es una buena idea?.- Gajeel se levantó de su asiento y todos los hombres presentes asintieron con el ceño fruncido mirando al maestro y a Erza.

-Tampoco estoy muy seguro Gajeel pero...

-Acaso tienen miedo? Eh? Gajeel?.- Erza interrumpió a el maestro y miro a Gajeel de una manera aterradora que asusto al Dragón Slayer de Metal.

-Ara Ara, Erza, no seas tan grosera, solo fue una pregunta.-Mirajane subió al escenario y cogió el micrófono que está utilizando Erza y esta solo retrocedió un poco algo avergonzada.

-Nosotras las chicas, somos las que nos encargamos te dotas las tareas domésticas.-Mira comenzó a recitar de una manera que solo ella sabía.

-Ustedes los chicos, no tienen mucho tiempo para esas cosas, por lo que una semana de convivencia con sus hijos les hará bien. Saber las cosas que nosotras debemos hacer diariamente…

-En pocas palabras, cambiaremos de rolles.-Finalizo Erza.

-Así es, Las chicas iremos de misión, mientras los chicos se quedan cuidando a los pequeños.-Mira miro a Erza y le guiño un ojo.

-Ahora Gray-sama sabrá por lo que Juvia tiene que pasar!.-Pensó Juvia siendo observada por Gray.

-Partimos en 3 días, el lunes al amanecer y volveremos el viernes por la noche.- Erza y los demás bajaron del escenario dejando a todo el gremio desconcertado.

¿Qué objetivo tendrá esa misión?

¿Solo serán chicas?

¿Hay algo más detrás de todo esto?

¿Por qué una semana?

¿Sabré cómo cuidar a un bebe solo?

Eran las preguntabas que tenían los hombres en ese momento.

En la cabeza de Lucy solo estaba la idea de que dejaría a su hija al cuidado de Natsu, y eso era lo que la preocupaba.

Una mano cálida sobre sobre su hombro fue lo que la saco de sus pensamientos.

-¿Qué te parece si pensamos todo con más claridad en casa?

Volteo la cabeza y vio a Natsu con una sonrisa en su rostro. El chico agarro a Nashi con cuidado de no despertarla y la puso en su pecho. Se despidió de Bisca y Asuka para volver a mirar a Lucy.

Esa imagen de Natsu con Nashi dormida en su pecho, era simplemente adorable.

-SI, tienes razón, vamos.

Fin del Flash Back

Y fin del primer capítulo!

Perdón si fue muy largo ;u; pero me deje llevar(?

El próximo capítulo enseñare más a detalle los hijos de todos nwn

Nos vemos!

Se despide Miyu nwn