Hola! Aquí traigo un fic de Isla del Drama ^^ Es mi primer fic de esta serie~.

Disclaimer: TDI no me pertenece, solo estoy usando sus personajes para puro ocio.

Advertencias: Lenguaje no muy bueno eventualmente.

Línea del tiempo: Playa de los perdedores, en el momento en que Izzy es expulsada.

Era un día soleado. En la playa de los perdedores los campistas expulsados de la Isla del Drama estaban haciendo las actividades de todos los días: Ezekiel trataba de estar en la onda con ayuda de Cody, el cual se estaba bronceando junto con Trent. Bridgette y Courtney hablaban, está última atenta a ver si Harold aparecía. Linsday buscaba a Tyler, mientras que Eva levantaba pesas no muy lejos de ella. Beth se hacía máscaras de lodo, intentando entablar una conversación con Katie y Sadie, las cuales miraban maravilladas a Justin. Noah, ajeno a todo esto, leía un libro.

Lo que nadie sabía era que estos dos últimos, ocultaban un gran secreto: se sentían atraídos por la loca, psicópata e incomparable pelirroja llamada Izzy.

Esto lo descubrieron los dos en determinado momento de sus vidas.

En el caso de Noah…

Yo estaba en la cabaña de los chicos acomodando mis cosas, acababa de terminar el primer desafío, cuando de pronto tocaron la puerta. El que se tratara de Cody fue lo primero que vino a mi mente.

¿Qué quieres?le dije antes de darme cuenta quién era esa persona.

¡Hola Noah!Oh no, era la pelirroja loca, perforándome los tímpanos— ¡Tengo que hablar contigo!

Está bien, pero no grites de esa forma, por favor –la verdad no es necesario que hable así, me da dolor de cabeza.

¡Sí, Noah! —Tomó asiento en mi camaMira, sé que no hemos hablado mucho, pero…mientras comenzaba el parloteo, no pude evitar pensar que estaba demasiado cerca de mí. Me ponía un poco incómodo—Seré directa, ¿porqué besaste a Cody?

¿Te interesa?¿Porqué de pronto le interesó?

¡Sí me interesa! Me gusta saber esas cosas, adoro el Yaoi…se acercó más a míPero si no me quieres decir, no hay problema…dudé respecto a sus intenciones al percibir que estaba demasiado cerca. ¿Acaso pretendía seducirme o algo así?

Mira Izzy, no me siento muy cómodo hablando acerca de estoella se acercó más a mí, y nuestros rostros quedaron a, aproximadamente, 5 cm de distancia el uno del otro

Está bien Noah me dirigió una mirada muy dulceOye… ¿quieres divertirte un rato?

Les juro que comencé a imaginar lo peor de lo peor…

— ¿Q-qu-que qui-quieres de-decir c-con es-eso?creo que pocas veces estuve tan sonrojado en mi vida.

Sólo me refiero a "jugar a algo". Ya sabes…

Sí, sabía perfectamente a lo que se refería. Y mejor sería que parara cuanto antes.

Eh…le respondí confuso, porque la verdad algo en mí decía que yo si quería tener "eso" con ellaN-no sé b-bien a qué te refieres.

¿No es obvio? Yo quiero jugar a tener…recé internamente porque su siguiente palabra no fuera "sexo"…que atrapar a los mapaches.

¿Mapaches?

¿Disculpa?la verdad que eso me tomó por sorpresa.

¡Los mapaches! ¿Los observaste? ¡Pareciera que tienen una máscara! ¿Vienes?

No gracias, Izzy, debo terminar de poner orden en este lugar, tal vez para la próxima…

Cómo tú quieras… ¡pero te lo pierdes, eh!La chica loca se fue por la ventana.

Luego de esa escenita lo primero que pensé fue que era una de las chicas más locas. Y eso que la mayoría solían parecerme locas. Pero me hizo malpensar bastante. Y no fue algo necesariamente desagradable.

Aunque no era conveniente pensar eso en medio de la competencia. Me dije a mí mismo que debía controlarme.

Pero es cierto que era una chica muy linda… bastante linda… y además…

Creo que a partir de ese momento no dejé de pensar en ella.

.

En el caso de Justin…

Estaba con esa chica loca en el centro comercial. La había acompañado a comprar un vestido para mi cumpleaños de 16. El resto de las chicas de allí no dejaban de observarme y mirar a Izzy con envidia. Ser un supermodelo tiene su costo… el problema es que si se lo digo a mi loca novia, ella rompería conmigo. Detesta los desfiles de moda, las pasarelas, las chicas gritando por un modelo que pasó, etc. Ya casi no quedan chicas así en el mundo, o al menos en mi ciudad, y de verdad que no quiero perderla. Así que debo seguir diciéndole que tengo que estudiar, para que ella no sospeche que en realidad salgo en portadas de revistas, desfilo por las pasarelas y soy parte de ese mundo que ella tanto odio.

Estaba tan ocupado pensando en eso, que no me di cuenta que ella estaba hablándome desde hacía tiempo…

—…Justin, Justin, ¡Justin! —me decía la pelirroja. La miré, haciendo un gesto que indicaba que me encontraba escuchándola—Cuál crees que vaya mejor conmigo, ¿el verde o el blanco?

-…Verde—contesté luego de dudarlo un momento. Combinaba con sus ojos, después de todo…

-¡Vale! ¡De verdad sabes mucho de estas cosas! Es como si fueras un supermodelo, ¿no es gracioso? —soltó una carcajada que verificó su último pensamiento, pero yo no pude acompañarla. Inmediatamente cesó, y me observó de forma curiosa— ¿Porqué no te ríes, Justin?

-Izzy…—creo que en aquél momento debía contarle la verdad.

¿Sí? —No, definitivamente no era capaz. No podía decirle eso. Así que lo único que se me ocurría era…

Creo que lo nuestro no puede seguir. Creo… que deberíamos terminar—las lágrimas se agolparon en sus ojos, y cuando creí que se iba a largar a llorar, comenzó a gritar un montón de improperios hacia mi persona.

Locas. Uno no sabía lo que harían a continuación.

—… ¿Es por tu trabajo de supermodelo, no es así? —soltó como si nada. Esa sí que no la había visto venir. Asentí con la cabeza— ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

Tenía miedo de que me odiaras.

Justin… yo sólo te podría odiar por una razón, y esa es ser mentiroso—suspiró—Ya lo sabía. Sólo que estaba esperando a que me contaras la verdad. Ya veo que me equivoqué—frunció el ceño, secándose las lágrimas—Sabes que no tolero a los mentirosos. Adiós.

Y se fue, dejándome con muchas dudas, desde cómo se enteró, hasta si iba a ir a mi fiesta. Pero supongo que esa era una de las razones por las cuáles me gustaba ella.

.

Mientras tanto, en tiempo real y en otro lado de la playa de los perdedores…

Un chico que se refrescaba en la piscina (cabe aclarar que algunas chicas no dejaban de mirarlo), escuchó la conversación del malvado presentador del reality con un chico que acariciaba un conejito. Chris le decía a DJ que ya había llegado el nuevo eliminado. Justin quiso ir a ver de quién se trataba. Cuando llegó estaban todos los perdedores reunidos, la mayoría rezando porque fuera Heather, pero cuando vieron quién era la persona que había sido eliminada… se quedaron con la boca abierta.

Esa persona, no era ni más ni menos, que Izzy.

….

Bien los dejo ahí!

Si tengo alguna palabra mal escrita, faltas de ortografía, datos equivocados o algo que esté mal, agradecería que lo dejen en los reviews.

Gracias por leer! ^^