El guardián de Equestria "La llegada"
Me llamo Azoth,tengo16 añ una vida normal,el colegio,los amigos, en fin,parecía una vida feliz, pero niño pensaba que la vida era lo má cuando crecí, me empece a dar cuenta de muchas cosas, mi perspectiva cambió desde que tenia 13.
Ya cuando era mayor ,empezaba a ver el mundo de otra forma,gris, oscura, sin vida. Para desconnectarme de mi muy odiada realidad, me la pasaba viendo episodios de MLP, deseando poder estar ahi y no en esta mierda de mundo. Tambien me la pasaba jugando juegos en la compu,Minecraft, Metro2033,Skyrim.
Pero aún así, no podia escapar de ella.
MI vida tomó otro rumbo desde que mi abuela me regalo un collar, el cual tenia una especie de amuleto, con forma romboide y con un lente en el centro,de color encanto ese collar,pero me hacia sentir extrañ ía como si lo hubiese visto, en otra época.
Un día, llegue del colegio temprano y me puse a buscar en internet si habia info sobre el "amuleto".No habia nada sobre é eso me acordé que mi abuelo guarda cosas raras y antiguas en una habitacion, asi que me puse a buscar allí. Ya en la habitación, empiezo a revisar los cajones, y en eso encuentro un anotador,el cual tenía en la tapa el dibujo de mi abrí y leí el contenido, decía que el collar era en realidad un amuleto, y que para accionarlo había que mirar hacia la luna con el cristal,pero debía ser a media noche y con luna llena.((¿Porque todo en media noche o en luna llena?)). Miro hacia la ventana y...oh que coincidencia , hay luna llena, pero faltan 5min. para que sea medianoche. No tardaron mucho en pasar los minutos y sin pensarlo, accione el amuleto. Despues de enfocar al la luna a travez del cristal, el amuleto empezo a irradiar una luz roja, que ilumino todo el cuarto y empezó a flotar en el aire. Me asuste y retrocedí, de repente,el amuleto disparó un rayo roo hacia el piso, y del lugar de impacto salió una especie de "portal".Con la curiosidad al máximo, lo toque y este me absorbió por puso todo oscuro, oí una explosión y por fin abrí los ojos. Estaba cayendo en picada hacia una casa de aspecto medieval y choque contra el techo. Por el porraso me desmayé. Así como empiezo a despetar,me empieza a doler el cuerpo, peo no ea el mismo cuerpo que antes, lo sentia... í es donde empieza mi aventura...
