Prologo
Todos los niños estaban jugando en el parque, se columpiaban, corrían unos detrás de los otros… Solo había una persona sola; un niño moreno, de no más de siete u ocho años estaba sentado en un banco y todos los niños que pasaban cerca simplemente le dirigían una mirada de asco antes de seguir jugando con sus amigos.
"¡Hola! Me llamo Naruto Uzumaki, ¿y tú?" Un niño rubio, de la misma edad que el moreno, con marcas como bigotes en las mejillas se había acercado al banco donde el otro niño estaba sentado.
"¿Qué haces aquí? ¿Vienes a burlarte de mí? ¿No habéis aprendido ya lo que pasa cuando os acercáis a mí? ¡Vete!" El niño moreno gritó la última parte, y con ese grito un chorro de energía de color negro salió disparado del moreno hacia Naruto. Este no se molestó en moverse y el chorro le dio de lleno. Sin embargo, la energía negra empezó a desaparecer una vez hizo contacto con el rubio.
"Mi mama dice que es de ser muy maleducado no decir tu nombre cuando alguien te ha dicho el suyo" Dijo Naruto con una gran sonrisa. El otro, se puso a llorar. "¿Oye, estas bien?"
"P-por fin… E-e-el no muere estando alrededor mío…"
"¿Estás seguro de que estas bien?"
El moreno levantó la cabeza un poco y miró a los ojos azules del rubio "S-si, e-esto son la-lagrimas de f-felicidad…" Se puso de pié, parece que se había recompuesto un poco "Lo siento, mi nombre es Zeref"
"Hola Zeref, ¿Sabías que eres un poco raro? Normalmente la gente no llora de felicidad… Bueno, acabo de llegar al pueblo, ¿Quieres ser mi amigo?" El Zeref de ocho años se puso a llorar de nuevo.
"¿En serio que no te pasa nada?"
"E-es que pensé que no querrías ser mi amigo como ellos" dijo señalando al resto de niños del parque. En esto paró de llorar. "Desde que me vieron hacer magia, me tratan como si fuese un apestado…"
"Déjales, son imbéciles. He hablado con ellos hace poco y les pregunté por ti. Me dijeron que eras un demonio y que no merecías estar vivo. ¡Me enfadé tanto que le partí la nariz a uno!" En esto, Zeref se puso a llorar. Otra vez.
"¿Estas totalmente seguro de que estas bien? ¿No tendrás algún problema psicológico o algo…?"
Cinco años después
"¡Zeref! ¡Lo he conseguido! ¡He descubierto la clave!" Un chico rubio, con marcas de bigotes en sus mejillas y de ojos azules corría por un pequeño laboratorio donde su mejor amigo desde hace cinco años y él trabajan creando distintos tipos de magia para acabar con la muerte provocada por el gran dragón Acnología. "¿Qué tal vas con el hechizo para canalizar toda tu magia y matar a esa… cosa?"
"Va bien, también creo que podría invocar grandes demonios a ralentizarle, he estado trabajando en ello y he conseguido crear una pequeña pero poderosa demonio, le he llamado Varsin... Pero espera…" Se giró para mirar a su amigo; mientras la demonio, del tamaño de un gorrión, pelo blanco y una cola de lagarto, se posó sobre el hombro de Zeref "¡Has conseguido desarrollar esa magia! Es imprescindible que vayas al futuro, cuando yo ya haya desarrollado mi hechizo de muerte y vuelvas, así me podrás decir que tengo que hacer. Y entonces acabaremos con esa maldita lagartija con problemas de crecimiento."
Naruto se giró hacia su amigo y… se echó a reír "¿Quién eres tú y qué has hecho con mi amigo? Zeref no haría una broma, ni siquiera una tan mala como esa, ni muerto. Debo de estar afectándote o algo"
Ambos magos salieron del laboratorio hasta un pequeño patio interior. Allí había dos pequeñas columnas con símbolos grabados en ellas. En el centro había una esfera hueca de metal completamente grabada con símbolos similares a los de las columnas.
"Por favor, Naruto, explícame de nuevo que debo hacer. No lo acabo de entender."
"Es muy fácil, todos esos sellos están diseñados para absorber energía y usarla para mi viaje en el tiempo. Tú solo tienes que poner la energía, ya que el que va a viajar ha de situarse dentro de la esfera y no puede utilizar magia mientras esté allí. Además solo tú tienes el poder mágico suficiente para enviarme. ¡Tienes tanto que a veces se te escapa sin que te des cuenta! Eres casi como un sol en miniatura en cuestiones de energía. Solo pon una mano en cada columna y pon todo el poder mágico que puedas."
"Está bien, amigo, pero, ¿cuando saldrás del flujo del tiempo?"
"He escrito los sellos de forma que saldré en el año en el que Acnología sea derrotado. El margen de error es muy pequeño, como del 2,5% así que si me desvío diez años en el futuro, lo máximo que fallaré la fecha exacta será por ¼ de año."
"Muy bien entonces. Este es el principio del fin de Acnología. Empecemos y, Naruto; espero volver a verte pronto."
Naruto le dedicó una última sonrisa a su amigo y se metió dentro de la esfera metálica. Zeref puso sus manos una en cada columna y la esfera empezó a elevarse y a brillar. En un momento, la esfera volvió a bajar, esta vez vacía.
"Buen viaje, mi único amigo…" Y sin una palabra más, Zeref volvió al laboratorio a trabajar con su hechizo.
Hasta aquí el prólogo de mi nueva historia. El domingo subiré el cap 1. Decidme si os parece interesante (Y si no tambien)
