Disclaimer: Sólo el drabble me pertenece.

Claim:María/Victoria

Summary: Y le sonríes con malicia, y ella te devuelve la sonrisa. Tú nunca habías sentido tanto placer desde que se fue Jasper, pero ella le llega bastante cerca, quizás lo iguale o hasta lo supere.

Notes: Drabble, 275; Femslash; Limme; Dedicado a Eileithyia793


Malicia

Sólo puedes ver sus ojos, esos ojos llenos de maligno placer y lujuria, ella es malvada y tú lo eres, ambas disfrutan del dolor ajeno, ambas adoran sentir la sangre dulce en su garganta, ambas adoran sentir sus cuerpos colisionar.

No gimes, no jadeas, no quieres darle el gusto… ella debe suplicar para escucharte gimotear, ella debe hacerlo mucho mejor.

Sus manos viajan a tus senos y sonríe con malicia cuando ve que te muerdes el labio para evitar jadear, sus dedos se enroscan en tu pezón y te sientes estremecer, se siente tan jodidamente placentero que te toque.

Mueves tus dedos a su intimidad, quieres hacerla lloriquear de placer, quieres que gima tu nombre y se moje sólo para ti. Diriges tu boca a sus pezones, y más abajo.

Lames, muerdes y chupas…y ella sólo puede jadear tu nombre y respirar pesadamente. Su mirada te dice lo mucho que te odia —y a la vez, te quiere—, en este momento.

Sientes su lengua rozar la cima de tus pechos y jadea, de tus labios sale un fuerte y claro «Victoria» cuando ella muerde tu aréola y deja un beso mojado en tu clavícula. Los dedos se meten donde no deben, lloriquean y suspiran de placer, alcanzando el esperado clímax.

Y le sonríes con malicia, y ella te devuelve la sonrisa. Tú nunca habías sentido tanto placer desde que se fue Jasper, pero ella le llega bastante cerca, quizás lo iguale o hasta lo supere.

Junta sus labios a los tuyos, y se te olvida la coherencia cuando sientes sus manos tirar de tu cabello. Ella es diabólica, pero tú lo eres también.