Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Jasper/María
Summary: María había cruzado el límite y no la ibas a dejar arruinar otra vida más. Se iban a escapar de allí como que te llamabas Jasper Whitlock.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Límite)
Hate (I really don't like you)
Las cosas con María solían ser perfectas. Todo era sangre y lujuria. Una lujuria tan intensa y caliente que quemaba todo a su paso, como un incendio forestal.
Las noches eran intensas. Besos calientes en los lugares menos pensados. Caricias profundas, que se hacían esperar. La impaciencia, la ansiedad, el fervor en el aire. Cuerpos que colisionaban una y otra vez, mientras sentías que tu mundo de un momento al otro iba a estallar. Y en esos instantes, en los que el orgasmo estaba por llegar, creías que María era todo lo que podías llegar a desear.
Y la sangre, la sangre era tan caliente y deliciosa que te llevaba a hacer las locuras menos pensadas. Te llevaba a destrozar vidas, a rogar por una simple gota y a besar el suelo por el que María caminaba. Pero en ese momento no te dabas cuenta, porque en ese momento la sangre y el sexo era lo importante. Eras iluso, sobretodo cuando pensabas que aquello podía ser amor.
Pero María rompió tu corazón cuando se rió en tu cara de tus sentimientos y rompió tu corazón cuando descubriste que eras sólo uno más. Eras un arma, un instrumento, sólo por eso le importabas.
Ese fue el punto clave. Ya no había retorno, porque te diste cuenta de que nunca supiste bien que era lo que te gustaba de ella. Era atractiva, por supuesto, y muy caliente, pero ya no te agradaba. Detestabas su forma de manipular a los neófitos y todo el sufrimiento que dejaba a su paso. Odiabas que te usara y después te tirara. Y por más que te gustaba el sexo, sabías que podías conseguirlo de cualquiera. Ella no era única, simplemente estaba siempre disponible.
Cuando quiso deshacerse de Charlotte, aún sabiendo lo mucho que le importaba a Peter, te diste cuenta de que María había cruzado un límite que ni siquiera sabías que existía. Pero lo había cruzado y eso era lo importante. Pero no la ibas a dejar arruinar otra vida más. Se iban a escapar de allí como que te llamabas Jasper Whitlock.
