Disclaimer: "En las Alas de un Fenix" es la traducción de "On the wings of a Phoenix" de Ridley C. James Pueden encontrar la historia original en el link s/3365717/1/On-The-Wings-of-a-Phoenix
Todo lo que puedan reconocer de es de Warner y lo demás de ella. Hace tiempo descubrí que Ridley y Tidia, han creado todo un Universo Alternativo de Supernatural, que ha sido prestado por muchísimos otros autores para escribir sus propias historias de la Hermandad o de algunas escenas que se mencionan en sus fics. Quizá al escuchar universo alternativo, se van a desanimar, pero denle una oportunidad, básicamente es lo mismo, pero los muchachos no están tan solos. La única diferencia es que en vez de ser cazadores independientes, todos los cazadores son miembros de una organización llamada La Hermandad, que está dirigida por tres hombres. El Guardián, El Académico y El Caballero. Por casualidades de la vida, John se ve involucrado con ellos cuando recién está aprendiendo que existen todas las cosas en la obscuridad. Ridley y Tidia tienen más de treinta historias (incluso tienen su propia página de internet en que se han tomado la molestia de ordenarlas cronológicamente y buscarnos fotos y descripciones para todos los personajes. Les dejo el link . . Amablemente me han autorizado a traducir todas las historias que quiera. Estoy traduciéndolas de manera desordenada y por orden de gusto nada más :D
Bien. Esta es la segunda parte de "En compañía de dragones". No los podía dejar así nada más :D espero que les guste
%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&
En las alas de un Fénix
De Ridley C. James.
Como el fuego, la pena lo consume todo. Quedamos indefensos cuando llega. Algunos se levantan de las cenizas, más fuertes y sabios, mientras otros, incapaz de avanzar, cargan las llamas con ellos en el lugar donde sus almas solían estar.
Esta historia es la continuación de "En Compañía de Dragones" Se necesita leer esa primero para entender esta. También es buena idea leer "La línea", una de las primeras historias del La Hermandad, aunque no es necesario.
El Fénix- La historia
Se ha dicho que alrededor del año 500 D.C. la gente solía creer en el Fénix, un ave legendaria que vivía por 500 años. Casi al final de su vida, el fénix construía para sí mismo una pira funeraria. Cuando comenzaba a morir, se acostaba en la madera y esta se encendería en llamas consumiendo al fénix, luego de que este muriera. El Fénix emergería de las cenizas de su pila funeraria, más fuerte y hermoso para vivir por otros 500 años. Por tanto, el Fénix, la antigua criatura mítica que es consumida por las llamas para volver a nacer, es otro símbolo de la transformación y una representación de una respuesta al luto. La fase de transformación es similar a la mítica criatura, la que luego de quemarse en una pira, se levanta, gloriosa y triunfante de las cenizas para vivir nuevamente.
%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&
"El fénix espera, poder abrirse paso a través del cielo desierto y aun desafiando el rencor de la fortuna, revivir de sus cenizas y levantarse otra vez" –Miguel de Cervantes Saavedra
Lluvia, congelada pese a la noche de verano, caía con fuerza desde el cielo. Golpeaba su rostro y traspasaba sus ropas, golpeando su piel.
La oscuridad asfixiante se cerraba sobre él, haciendo difícil para sus pulmones expandirse mientras corría.
Ramas, como nudosas garras, rasgaban su ropa, rasguñaban su cara y tiraban de su cabello mientras avanzaba hacia el grupo de árboles. Sabía que su protección era su única oportunidad de perder al depredador que se acercaba, pero el pánico que estaba creciendo en su pecho, le decía que era una batalla inútil.
La suave tierra hacía difícil encontrar la tracción necesaria. Sus pies se resbalaban en las hojas húmedas, quitándole su habitual velocidad. Una rama asomándose del suelo engancho una de sus zapatillas deportivas, efectivamente deteniendo su paso y haciéndolo caer de rodillas con fuerza. Entonces la bestia estaba sobre él- cubriendo el niño con el que estaba soñando. El niño estaba asustado, ya lastimado. Caleb no estaba seguro cómo sabía, pero el dolor en su muñeca y rodilla le decían que las heridas no eran muy severas. Aun.
No tuvo tiempo de detenerse en eso antes de sentir las fuertes manos en los brazos del niño, tirándolo y poniéndolo de pie. Los dedos dejando moretones en la piel del niño. El hombre o monstruo estaba hablando, pero las palabras eran amortiguadas y su rostro permanecía borrosos, ya fuese por la lluvia oscureciendo la visión del niño o por el propio subconsciente de Caleb. El psíquico no estaba seguro.
El no saber incrementaba el miedo, dándole al ser sin rostro más poder. Incluso cuando este niño parecía luchar con fuerza, Caleb no pudo evitar encogerse con cada golpe lanzado y había saltado cuando escuchó al niño gritar. Al principio, las palabras del niño eran tan incomprensibles como las de su atacante, pero repentinamente, el sonido amortiguado del psíquico se aclaró y los gritos se volvieron claros y dolorosos.
El sonido de su propio nombre siendo gritado, provoco una onda de shock por todo su cuerpo, como si electricidad hubiese pasado por su cerebro. Intentó luchar junto al niño, mientras una mano fría se cerraba sobre su la garganta de este intentando silenciarlo permanentemente. En un final golpe de energía el niño golpeó de nuevo, rompiendo el rostro de su atacante. El monstruo tastabillo y el niño logró tomar suficiente aire para gritar "¡Caleb!"
El psíquico despertó repentinamente tomando aire. Cada musculo de su magullado cuerpo protestando por el repentino y violento movimiento. Parpadeo intentando recuperar su aliento, sin entender por un momento donde estaba o qué acababa de suceder. La oscuridad se había desvanecido, pero la luz grisácea del nublado día parecía tan pesada como los puntos negros que aún bailaban en su visión. Ni lluvia ni bosque. Por el contrario, las cuatro paredes de su habitación en la granja le ofrecían refugio, espantando los últimos vestigios de terror.
Claridad comenzó a empujar lentamente la desorientación y el psíquico tomó un controlado aliento intentando controlar el ritmo de su corazón, que estaba intentando salirse de su pecho. El ejercicio no ayudó mucho a sus adoloridas costillas, pero mentalmente empujó a un lado el dolor y se quitó las mantas de encima. Poniéndose de pie bastante temblorosamente, Caleb entró a la habitación de los niños, por la puerta adyacente.
"¿Deuce?" llamó Caleb apenas entró. Nadie le respondió y la cama estaba hecha, haciendo parecer la habitación demasiado ordenada y vacía. Sin sus ocupantes habituales. Ni ropa o juguetes tirados por ahí, ni tampoco alguno de los perros. Dean no se había alejado mucho de su lado desde que se habían llevado a Sammy y pese al hecho de que era enervante ver al chico tan dependiente, Caleb se había acostumbrado. Quizá, incluso se había consolado con el hecho. Perder al menor de los Winchester lo había golpeado más fuerte de lo que había imaginado. Ver a Dean pasar por eso había sido mil veces peor.
El pánico creció cuando el psíquico recordó con claridad los eventos de los tres días anteriores. La sensación de pérdida se mezclaron con el miedo remanente de su visión. Su mente buscaba una posible razón por la que el niño de su sueño hubiese gritado su nombre, mientras bajaba la escalera en busca de Dean. Reaves se dijo a si mismo que la repentina e intensa preocupación se debía en parte a que Dean había estado tan alterado la noche anterior. Cualquier otra posibilidad era impensable.
Pero una parte de él, la bulliciosa y molesta parte que tendía a tener siempre la razón, gritaba en una voz que sonaba muy parecida a la de su padre. Le susurraba que sus habilidades estaban intentando decirle algo y que debería poner atención. Que quizá habían estado intentando decirle algo todo el tiempo.
El psíquico descartó la absurda idea y bajó con cuidado, buscando con su mente, pero encontrando solo rastro difuso de su amigo. Esta era la última maldita vez que tomaba una de las drogas prescritas que su padre había ordenado. Entre los jodidamente raros sueños y sus jodidas habilidades psíquicas iba a mantenerse solo con los remedios herbales de Jim.
"Ya era hora que te levantaras" lo recibió la profunda voz de John Winchester cuando llegó a la cocina y dudo un momento antes de entrar. Todo se sentía tan irreal. Quizá todo había sido una horrible pesadilla "¿Estas bien?"
Parpadeó, mirando al cazador, quien bajó el archivo que estaba leyendo para darle a Caleb una mirada más acuciosa. "Estoy bien" respondió finalmente Reaves. Se dirigió hacia la cafetera, esperando que la cafeína pudiese eliminar algo de la jaqueca que ya sentía se estaba formando. Las medicinas le causaban los síntomas de una resaca sin la parte divertida de la fiesta "¿Dónde están todos?"
John paso una mano por su cabello, restregándose los ojos "Mackland salió esta mañana temprano. Fue a Crossville a hablar con la policía acerca del último niño desaparecido. Los padres le van a llevar un juguete, esperando que pueda obtener una lectura.
Caleb tomó un sorbo del amargo liquido "A todo lo que va a guiarlos es a un cuerpo" de eso, estaba seguro. Puede que no recordara la última visión que había tenido, considerando que había sido aporreado por los monigotes de Conner, pero estaba seguro que no había terminado bien para quien sea que fuese con quien estaba conectando.
Winchester observó al joven psíquico mientras este regresaba a la mesa, sentándose con cuidado en la silla frente a él "Le dije que creías que el niño ya estaba muerto"
Caleb asintió "Nuestro tipo malo no se toma tiempo para jugar. Los termina rápido" Reaves se encogió de hombros "Al menos los que he presenciado"
John frunció el ceño "¿Todavía no tienes una idea de qué es lo que es?"
Caleb apretó el puente de su nariz, recordando la falta de su habitual impresión del asesino "Todavía no estoy conectando con el tipo malo" confesó, encogiéndose de dolor cuando sintió los dedos de John enrollarse en su muñeca.
"¿Qué diablos es esto?"
Reaves abrió los ojos, mirando de Winchester a su mano, quien todavía la sostenía. Alrededor de su muñeca había un horrible moretón con forma de dedos. El tejido estaba hinchado y caliente y dolía cuando John lo probó con suavidad "No se…" Caleb frunció el ceño recordando su última pesadilla. El niño se había lastimado la muñeca.
"¿Tuviste otra visión?" demandó Winchester y Reaves oculto su propia reacción antes de levantar la vista.
"Si" tiró de su mano y John lo soltó "Más de lo mismo"
"¿Todavía estas conectando con la victima?" Winchester mantuvo la mirada y se dio cuenta ue el otro hombre estaba armando las piezas "¿Le has dicho a Mackland acerca de esto?"
"No" saltó Caleb "Ni siquiera sé lo que es. Nunca antes había pasado"
"Suena como una maldita buena razón para hablar con él"
"Él solo querría hacer algo para detenerlo"
John suspiró "Quizá eso sea lo mejor" no sabía cuanta más familia podía aguantar perder.
"¿Qué?" Caleb le dio una mirada incrédula "No tenemos nada hasta ahora. Esto es nuestra mejor pista"
"Odio decírtelo, crio, pero la única pista que has podido encontrar, no nos ha llevado a nada"
Caleb asumió que John estaba hablando del anillo con la cruz "Puede que obtenga más pistas" había comenzado a notar un patrón. Las pesadillas venían antes de que los niños desaparecieran, mientras que las visiones parecían llegar justo en el momento en que el ataque estaba teniendo lugar "Todavía tenemos tiempo para esta última"
John le dio una mirada curiosa, pero no hizo más preguntas. Caleb reconocía esa mirada demacrada y casi se sintió mal por contestarle mal. Los últimos días sin Sam habían sido un infierno para todos, especialmente para John "No voy a esconderle esto a Mackland, crio. Es tu padre" gruño finalmente y Reaves suspiró.
"Bien. Le diremos cuando regrese" arqueó una ceja hacia el cazador "¿Satisfecho?"
"Por ahora" John agarró su periódico nuevamente, pero las palabras de Caleb lo detuvieron.
"¿Dónde está Dean?"
La mirada de John no le dijo nada y Reaves comenzó a sentir la sensación de temor apretar sus entrañas nuevamente, como el sonido de las uñas al deslizarse por un pizarrón "¿Está afuera en el granero?"
"No. Fue al pueblo con Jim y Joshua"
"¿Qué?" Caleb arqueó las cejas "¿Y pensaste que era buena idea?"
John frunció el ceño "El pidió ir. Que es más de lo que me ha dicho en los últimos dos días juntos"
"¿Asi que lo dejaste ir porque te sentías culpable?" Reaves negó con la cabeza.
La mirada apagada de John repentinamente cobro vida y se inclinó hacia Caleb "¿Realmente tenemos que tener esta conversación nuevamente? ¿Sabes cual?"
Reaves rodó los ojos "Oh, claro. En la que me recuerdas que no meta mi nariz donde no me corresponde"
"Exactamente" John sonrió con sorna "¿Ves? Le dije a tu papá que me escuchabas de vez en cuando"
"¿Por qué mejor no tenemos una diferente? En la que te recuerdo que soy yo quien ha estado lidiando con tu hijo" Caleb indicó su rostro, donde todavía se podían ver los moretones producto de la refriega con el niño de doce años y la paliza que había recibido de los hombres de Conner "He estado interviniendo por ti y recibido una buena cantidad de golpes por la molestia, también, viejo. No puedes mandarme a la banca en el tercer cuarto"
"Mira. Aprecio que hayas estado ahí para Dean, Caleb, pero yo sé lo que es mejor para él"
"¿Has hablado con él?" Caleb bufó con sorna, porque desde donde él lo veía, John no tenía una idea de la mitad de las cosas que pasaban por la cabeza de su hijo "¿Siquiera has mencionado el nombre de Sammy desde que se fue?" Reaves sabía la respuesta a esa pregunta. Desde que Conner se había llevado al niño, John había pasado sus días absorbido en la cacería y sus noches empapándose de la atmosfera en el bar local.
"¡Él no quiere hablar de eso!" saltó John.
"Exactamente mi punto"
"¿Qué? ¿Te vas a convertir en Mackland ahora?" gruñó John "¿Quieres que tengamos una conversación sentimental? ¿Qué ponga todos mis sentimientos en la mesa y le diga como siento que otra pieza de mi alma me fue arrebatada y no estoy muy seguro si ha quedado suficiente para poder levantarme en la mañana y menos aún para darle algo a él?"
Caleb desvió la mirada, sabiendo que no podía esconder su decepción "Maldición, John. Dean merece más que sobras" un puto montón más que eso.
"Y ese es exactamente mi punto, niño. Eso es todo lo que tengo en este momento"
Reaves negó con la cabeza mirando nuevamente a su mentor. Lo triste era que esas sobras, hubiesen sido suficientes para Dean. El niño necesitaba a su padre más que nunca "¿Entonces qué? ¿Vas a dejarlo que lo maneje por su cuenta? Yo no soy exactamente del tipo sentimental, pero él tiene doce años"
"La última vez que revisé, no estaba solo. Está con Jim y Sawyer"
Caleb gruño de frustración. Amaba al tipo, pero en ocasiones, imaginaba que enterrar su puño en el rostro de John Winchester sería muy gratificante "Jim estará distraído haciendo sus cosas de la iglesia y Josh se distrae con un viento muy fuerte"
"¿Y qué, Caleb? Están en New Heaven, no en las calles de Nueva York. El niño quería salir de la casa un rato"
Bobby escogió ese momento para entrar. Atticus y Scout siguiéndolo. Si había escuchado sus gritos desde el porche, no dijo nada "Mackland llamó" les dijo, mientras se dirigía a la cafetera "Encontraron el cuerpo del niño. Pensó que podíamos querer verificar el área donde estaba. Ya saben. La rutina de Riggs y Murtough (*)".
"¿Dijo si habían indicios de nuestros sospechosos habituales?"
Bobby llenó su tazón y se unió a ellos en la mesa con una ligera negativa de su cabeza. Miró a Caleb "No realmente. La observación preliminar indica que el niño fue golpeado y estrangulado. También otras cosas que no le informaron, pero nada sobrenatural. Esperaba que John y yo, haciendo de detectives, pudiésemos descubrir más"
"No tiene sentido. ¿Por qué estaría conectando con algo que no tiene nada que ver con lo sobrenatural?"
"Esa es una buena pregunta" John tomó otro sorbo de su café y dio una mirada la amoratado brazo de Caleb y luego lo miró a la cara "Una que tienes que hablar con Mac"
"Bien. Voy a vestirme"
"Ni siquiera se te ocurra" John se puso de pie y lo miró hacia abajo "No vas a ir a la escena del crimen"
"Si, voy. Puede que capte algo"
"O podrías tener otra visión"
"Lo que ayudaría"
"No lo creo"
"John tiene razón, Chico. Tu papá dijo que te quedaras aquí. Órdenes del doctor"
"¿Y desde cuando necesito el permiso de Mac para salir de la casa? Tengo veinte años"
Bobby bufó con sorna como si Caleb hubiese anunciado que tenía diez "No me hagas tomar ventaja de tu delicada condición, sabelotodo"
Reaves miró fijamente al mecánico "Mac ya te dijo lo que pasaría si intentabas nuevamente una de tus trampas del diablo en mí, Bobby"
"Oh, ¿entonces está bien que vayas a acusarme a tu papi, pero no tomarlo en cuenta cuando está intentando hacer lo correcto para ti? Creo que eso se llama ser un hipócrita, hijo"
"Bobby" John alzo su mano, indicándole al otro hombre que se callara y lo dejara manejar las cosas a él. Encontró la fiera mirada de Caleb "Quiero que te quedes aquí y esperes a Dean"
"¿Y ahora quien está siendo hipócrita?" preguntó el psíquico.
"Mira, él espera encontrarte aquí"
"Creo que hacerte sentir culpable es genético" Caleb negó con la cabeza, apoyándose en su silla "Bien. Lo que sea"
John exhalo con fuerza, sintiendo los efectos de su última resaca con más intensidad "Hablaremos cuando regrese"
El joven cazador bufó con sorna "No puedo esperar"
Winchester suspiro "me refiero a que hablaré con Dean"
Caleb levantó la vista. La duda estaba claramente reflejada en su mirada ambarina "Y tu hablarás con Mackland" añadió John.
"Ya veremos"
Bobby y John habían salido hacía menos de una hora cuando sonó el celular de Caleb. Estaba en medio del proceso de vestirse luego de una muy necesaria ducha y casi no escuchó el sonido "¿Si?" dijo luego de pasar una camiseta por sobre su cabeza.
"¿Esa es realmente una manera de saludar?"
Caleb rodó los ojos. Esperaba que hubiese sido John con alguna noticia de la escena. Noticias que aclararan un poco las dudas que tenía Caleb "¿Sawyer? ¿Dónde estás?"
"Bueno. Hay un gran cartel declarándolo el hogar del mejor Pie de manzana Americano, pero parece ser solo algo más que una casa rodante con una gran cocina"
"¿Estás en Mel's?" Caleb pasó su mano por su húmedo cabello "¿Dónde está Deuce?"
"Esa es la pregunta del millón de dólares"
La boca de Caleb se secó y sus latidos aumentaron "¿Qué diablos significa eso?"
"Significa que tu habitual compinche, quien dijo que se encontraría conmigo en este cuestionable establecimiento de comida, me ha dejado plantado"
"Maldición, Josh. ¿Lo dejaste andar por ahí solo?"
"Lo haces sonar como si lo hubiese dejado en la Cocina del Infierno, en lugar de dejarlo en la librería local de pueblo, copia en blanco y negro de Mayberry (**)"
"Ya, bueno, Dean no es exactamente Opie Taylor (***)" Caleb se puso de pie "¿Qué dijo exactamente Dean? ¿Cuánto tiempo está retrasado?"
"Pastor Jim tenía trabajo en la iglesia. Me pidió entretener al niño y Dean insistió en ir a la librería. Le ofrecí acompañarlo, pero quería entrar solo. Aparentemente, quería conectar con Sam a través de los libros favoritos del pequeño. Estaba intentando ser empático, pero he superado esa tontería en los cuarenta y cinco minutos que llevo esperándolo"
"Claro" Reaves restregó su mano sobre su recién afeitada cara y luego se le ocurrió algo "Josh ¿dijiste que Dean quería ir a la librería?"
"Si. No tartamudeo"
"Maldición" siseó Reaves mientras entraba en la habitación del niño y la encontró más ordenada de lo habitual. Ahora sabía que faltaba. Los dragones.
Dean se había alterado mucho esa primera noche, cuando al regresar a la granja, recordó que no había empacado los juguetes guardianes que Sammy amaba. Le rogó al Pastor Jim que lo llevara a Lousville o que rastreara dónde se estaba quedando Conner, pero no pudo ser. Charles había sido claro acerca de las visitas y establecido que él realizaría el primer contacto una vez que Sam estuviese más habituado. Aparentemente, Sammy todavía no se sentía cómodo con su abuelo porque todavía no sabían una maldita palabra de él.
"¿Caleb? ¿Qué pasa?" preguntó Joshua y Reaves se acercó a la comoda en la esquina donde abrió rápidamente uno de los cajones.
"¡Mierda!" soltó al encontrar vacia la caja de metal donde generalmente Dean guardaba el dinero de su mesada y el que podía quitarle haciendo trampa en póker a Caleb. Habían estado jugando mucho póker los últimos días y Reaves no habia tenido el corazón de poner mucho esfuerzo para ganar. Sin quererlo, le había abierto a Dean la puerta del frente para encontrar una cantidad impresionante de problemas "No está"
"¿Hola?" gruño Josh "¿No me has estado escuchando? Ya sé que no está. ¿Qué vas a hacer al respecto?"
"No solo no está en la cafetería, Josh. No está en New Heaven"
"¿Qué? Pero eso no es posible. Solo lo dejé en la librería hace un par de horas"
"Y estoy dispuesto a apostar que debe haber salido un bus desde ese rato"
"¿Un bus? ¿Este pueblo de mala muerte tiene una estación de buses?"
"No está lejos de la librería. Imagínatelo"
"Pero tiene doce. Seguramente no tomaría ese medio de transporte solo. Ni, como menor, se le permitiría comprar un boleto"
"Ya. Eso muestra lo mucho que sabes de Dean. Ya lo ha hecho antes" Caleb se dirigió a su propia habitación, buscando sus zapatos y su arma.
"Genial. Simplemente genial" Reaves podía imaginar como el color iba desapareciendo del rostro del otro cazador "¿Debería llamar al Pastor Jim? ¿O a John?"
"A ninguno" saltó Caleb "Voy a buscarte"
"¿Por qué eso no suena como el plan más inteligente? Realmente creo que John debiese ser informado"
John enloquecería. La última vez que el niño se había vuelto medio arrogante y hecho algo como esto, no había terminado bien. Caleb le había prometido en ese entonces que le cuidaba la espalda, pero había fallado miserablemente en protegerle. No era que el psíquico, en verdad creyera que John lastimaría en serio a Dean, pero habiendo sido testigo de uno que otro castigo en sus años con los Winchester, podía admitir que preferiría llevarse él los correazos que observar a Dean pasar por ellos. Además, le había prometido a Sam que Belac estaría de turno "Solo no hagas nada, Joshua. Yo solucionaré esto" y se ocuparía de Dean también. El pequeño pedazo de mierda lo había tocado como a un violín.
"Pero…"
"¿Con quién crees que John se enojará por permitir que su pequeño niño escapara de su siempre presente vigilancia?" Caleb agarró su abrigo y se dirigió a las escaleras "¿Recuerdas cómo me trató después de lo del perro negro?"
"Bueno, sí, pero…"
"Y yo le agrado, Josh. Diablos, soy prácticamente el hermano menor que nunca quiso. Tú, por otro lado, eres como el primo político en tercer grado."
Escuchó como el otro hombre suspiraba "Bien. Entiendo tu punto. ¿Dónde nos encontramos?"
"Solo quédate ahí. Come algo de pie y ve si puedes usar alguno de tus contactos para encontrar el hotel en que Conner se está hospedando"
"No creo que quiera que nadie tenga esa información"
Caleb apretó con fuerza el teléfono "Sé que John sabe"
"¿Cómo puedes estar seguro? ¿Es una cosa psíquica?"
Más bien como una cosa de Caballero "El hombre no dejaría ir a Sam así nada más sin saber dónde iba a estar" Caleb conocía a John Winchester demasiado bien.
"Pero él dijo…"
"Sé lo que dijo" Reaves suspiró sabiendo que John le había mentido a Dean esa primera noche. Aparentemente, Deuce conocía a su padre igual de bien. Caleb podía haber simplemente tomado la información, pero honestamente no estaba en su mejor condición y no estaba seguro si confiaba en sí mismo teniendo la información. Si hubiese sabido esa primera noche, en que Dean había despertado gritando con la primera de muchas pesadillas, habría conducido directo allá y estrangulado a Charles Conner.
Pero, aparentemente, Dean la había encontrado. Si tenía que adivinar, apostaba que John la había escrito en su diario. Un diario que había visto que el tipo llevaba consigo cuando salió de la casa. Joshua tendría que ayudar "¿Estás diciendo que no puedes obtener la información, Josh?"
"Es Joshua y sucede que yo trabajo en el negocio de la información. Sin embargo, siento que solo estaría complicando más las cosas con una visita inesperada. Obviamente, John no compartió la información por alguna razón"
"Quizá deberías haber pensado en eso antes de que prácticamente le compraras a Dean el boleto para llegar allá"
"Bien"
Caleb agarró sus llaves del mesón y luego de asegurarse de que ambos perros estuviesen adentro de la casa, cerro con llave. Dio una mirada hacia el cielo que estaba gris y tempestuoso, luego al estanque. Una amenazante sensación de miedo pareció flotar en la brisa desde el agua "Maldición, Dean. Más vale que estés bien"
%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&
(*)Riggs and Murtough son detectives de la película Arma Mortal
(**) Mayberry es un pueblo ficticio de la serie de televisión norteamericana "The Andy Griffith Show", donde básicamente no pasa nada. Tienen un solo semáforo, no hay robos, ni crímenes, etc.
(***)Opie Taylor es el niño de seis años, de padre viudo, que es protagonista del mismo programa.
%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&
Espero que les haya gustado el capitulo.
