Hola espero que les guste este libro. No solo tiene que ver con el inframundo si no también un poco con la mitología griega.
Espero que les guste^^
Disclaimer: los personajes no me pertenecen a mí sino a Mashimoto Kishimoto-sensei
0
Book of Life and Death
Antiguamente un ángel quien poseía el poder de dar la vida, creo un libro con el poder de dar vivida a los que ya había muerto y localizar a los que iba a nacer. En ángel cuando creo el libro no pensó en ninguna malicia pero Astaroth quien se enteró de que había un libro que poseía la cualidad de dar la vida decidió robárselo y cogerlo para sus malvados planes, dándose de cuenta el ángel de las intenciones de Astaroth quien ya se había convertido en un demonio decido lanzar el libro a la tierra acompañado con ángel al cual él le tenía mucha confianza.
Astaroth enfurecido de no haber podido conseguir el libro, capturo a un ángel y obligo a que este creara un libro igual al otro pero este quien no poseía la cualidad de dar la vida creo un libro que no daba vida si no anunciaba quien iba morir y tenía la cualidad de quitarla. El ángel que había creado el libro de la vida se enteró de lo que había hecho Astaroth y del libro de la muerte dispuesto a quitárselo desato una guerra contra Astaroth, este antes de que su rival tomara el libro dio la orden a un demonio que cuidara el libro de la muerte y buscara el libro de la vida.
Astaroth quien logro ser el triunfador de la pelea contra el ángel de la vida. Cuando decidió buscar al demonio quien le había dado la orden no lo encontró, enfurecido de no haber podido lograr su objetivo Astaroth decidió dejar así pero antes de desistir creo unos libros más: "Demonic Transformation" luego de crearlos y mandarlos al mundo humano para crear caos decidió volver a empezar a seguir buscando a Astoreth para volverse a unir.
Chapter: Moon
Una chica de ojos perla acaba de despertarse; su cabello negro azulado; su piel blanca; su cuerpo delgado. Se levantó de la cama mirando la hora que rea en su despertador: 12:00 am.
-Otra vez no –dijo con aburrimiento, -Otro día que no puedo dormir bien. –estaba cansada de que todas las noches desde que tenía memoria se levantaba hasta a las 12:00 am y se volvía a costar hasta las 3:00 am, casi no descansaba bien y al otro día tenía un sueño que la hacía dormirse parada. Decido hacer lo mismo que hacia todas las noches parase a contemplar la luna.
-Que hermosa… -susurro. Amaba ver la luna era tan hermosa y tan llena de vida. –Ah… ¿Cómo me gustaría poder volar alrededor de ella? –dijo la chica con ilusión. Se bajó del barandal de la ventana ya que siempre se subía ahí para contemplar la luna. Tomo su bolso y saco un libro que tenia de caratula dos alas blancas, el título "Βιβλίο της Ζωής" en griego que significa libro de la vida. Estaba sellado con un candado y la llave que poseía ella en forma de collar lo abría.
Tomo el libro dispuesta abrirlo pero se detuvo a mitad –Eres una cobarde Hinata, jamás te animas –dijo con desilusión en su voz.
0
Un chico de cabellos rubios y ojos rojos miraba hacia la luna mientras estaba subido en la copa de un árbol. De un momento salto de el árbol de más de 30m de altura y de su espalda dos enorme alas de plumas negras desplomaron.
El chico empezó a volar alrededor; usaba una chaqueta larga hasta los pies de cuero color negro, un jean de cuero, unas botas de campaña negras y un collar que colgaba de su cuello en forma de diamante. En su cintura cargaba una kanata, y un libro de color negro con una caratula de dos alas de murciélago.
-Años han pasado y aun no encuentro el libro de la vida y perdí contacto con Astaroth –dijo el demonio mientras sobre volaba el lugar.
–Sí sigo aquí, jamás podré volver al inframundo. Además de la constante pelea con los ángeles que buscan el libro mío y los otros diez que creo Astaroth. –paro de volar y guardo sus alas, hasta cambio su color de ojos y traje. Una chamorra de color negro, una camisa blanca, unos jean desgatados azul, unas zapatillas negras; Saco una lleve y abrió la puerta de la casa donde había parado.
Dentro y camino hasta una habitación. En la casa no había nadie, pero estaba muy bien ordenada además de tener cuadros de artes y complementos de decoración muy antiguos. La habitación en la que se encontraba el demonio era de color negro y rojo, una cama semi-doble de sábanas blancas, una mesita de noche y un armario, era simple pero muy bien acomodada. Además de que la luz de la luna daba a la habitación debido a la enorme ventana que había.
El demonio volvió a ver la luna contemplándola como hacia cada noche desde que había salido del inframundo. –Jajajaja me repugnas niñato, viendo hace asquerosa luna todos los días. Contemplas así a Selene –dijo una voz dentro de su interior.
-Me vas hablar de la mitología griega –dijo con sarcasmo el demonio mientras cerraba los ojos y aparecía en un lugar totalmente oscuro, al lado de él una enorme jaula que contenía a un zorro grandísimo de nueve colas.
-Jajajaja pues algo así, recuerda porque ellos empezaron a adorar la luna. Por el ángel que aquella vez sobrevoló y ellos la vieron. El ángel que mantenía siempre sobrevolando la luna
-Dime ¿Qué quieres? –rudamente dijo.
-Yo, nada –rio el demonio
-¿No estas satisfecho con lo que has hecho?, ¿O por lo que he tenido que pasar por tú culpa? –abrió los ojos y se encontraba en la misma habitación que antes donde la luna se apreciaba.
-Jajaja, pues no. Mira te a ti, un ángel antes fuiste y ahora un demonio. Desterrado de su propia tierra –dijo sarcásticamente el zorro.
-Todo por tú maldita culpa. Déjame en paz –dijo el chico volviendo al lugar de la jaula.
-Bueno, bueno pero antes de que te vayas te diré porque te llame. Tuve una revelación del futuro –quito su sonrisa de sorna por una expresión seria. –El ángel que cuida el libro de la vida, se encontrara con él ángel de la muerte en ese instante podremos saber quién es el ángel que lo cuida –dijo con una sonrisa al final.
-Y eso en qué me beneficia, cuando sabes que cada vez que encuentro al ángel y el libro. Dios le quita la vida y desaparece el libro, haciendo que reencarne en otro cuerpo y el libro aparezca con él –dijo el chico con obvia razón al suceso que se repetía hace más de 100 años.
-Lose pero esta vez será diferente –dijo el zorro.
–Por qué esta vez será diferente, Kyubi –dio el chico rubio.
-Por qué esta vez, el ángel ya no podre reencarnar. Esta es su última vida en la tierra –le explico el Kyubi.
-¡Entonces cuando lo encuentre, podre matarlo y seré libre! –afirmo el rubio. La alegría lo embragaba por fin después de un siglo, al fin una esperanza se albergaba en él; después de tanto tiempo en lagun momento podría ser libre. Aunque a un gran costo, matar al ángel Selene para poder tomar el libro de la vida y deshacerse de él…
0
Sintió mucha decepción consigo misma por no poder abrir el libro que tenía, desde que tenía memoria había tenido ese libro pero jamás, jamás se había a atrevido abrirlo. Siempre el miedo de saber que tenía ese libro la invadía y prefería no abrirlo.
-Que decepción –se dijo mientras miraba el libro. –Jamás puedo abrirlo. Siempre me gana el miedo –miro por última vez el libro. Se acercó a su despertador 3:00 am daba la hora el reloj, se acostó en su cama y a ropo con sus sabanas, quedándose profundamente dormida.
0
Una mujer de ojos verdes y cabellos rosados. Estaba atada a unas cadenas; las cadenas ataban sus muñecas y pies, la hacían quedar arrodillada pero a la vez un poco levantaba, usaba tan solo un vestido un poco más abajo de los muslos, era sin tiras o mangas de color blanco, se notaba que estaba desgastado y en la espalda se notaban unas protuberancias como de un nacimiento de alas pero estaba quemado.
-Pobre hermoso ángel. Atado aquí por su propio castigo –se escuchó una voz en las penumbras de la habitación. –Qué pesar. Ese es tu castigo por no hacer aceptado mi oferta –siguió hablando.
-Jamás mil veces muerta antes de haber aceptado eso –dijo con repugna en ángel. –Pues ahí está, esta es tú muerte en vida –dijo con sarcasmo sin salir de la oscuridad.
-Pues entonces que así sea pero de mi nada conseguirás -. Sentía mucho dolor de estar así, sin poder salir de la oscuridad, atada y castigada por el demonio que comandaba el ejército de demonios; Lucifer. La ira del demonio era porque el ángel había negado su ayuda y no había caído antes sus tentaciones. Los ángeles que eran fieles a Dios jamás le traicionarían. Aunque no lo pudieran ver ni oír. Ellos siempre creerían en su Dios
-Vamos a ver. En algún momento desistirás –dijo la voz. En la posición que se encontraba el ángel le daba de lleno la luz de la luna. Solo eso le daba esperanza de que en algún momento podría ser libre y poder volver al reino de los ángeles y volver a volar como antes lo hacía y ver a la flamante luna.
0
Se encontraba en una habitación oscura arrodillada mientras la luz de la luna le daba en su cuerpo. Sentía miedo y frustración.
-Por fin te encontré –decía una voz masculina pero no podía ver de quien provenía. De un momento a otro una espada aparecía en el dueño de esa voz dispuesta a atravesar su corazón. La espada se iba enterrar en su pecho pero en ese instante.
La chica de ojos perla quedo sentada en su cama mientras que su voz era muy agita, miro su reloj 7:00 am. Era la hora de ir a trabajar, decidió levantarse para dirigirse al baño y poder tomar un baño. Decidió ignorar el sueños que tuvo ya que eso para ella era normal. El no poder dormir, y tener siempre ese sueño.
¿No había nada malo en eso?
Continuara…
0
Hola ya volví, espero les halla gustado este fic que cree xd
Aquí la historia cambia mucho, no crean que el que hablaba con Sakura era Sasuke, si no otra persona.
Pregunta: ¿Quién quieren que sea en ángel de la muerte?
Espero le haya gustado. Todo lo que ocurre en esta historia es el siglo XV aunque con unas modificaciones mías. La historia girar en torno a Hinata y a Naruto. xP
Espero les guste^^
¿Reviews?
