Pan era una chica de 17 años, que vivía con su madre en una zona de Japón, lejos del resto de su familia paterna, no recordaba mucho de la familia de su padre, cuando era pequeña sus padres se habían divorciado y su madre había decidió llevársela muy lejos y empezar una nueva vida, después de tantos años eso iba a cambiar por completo.
Videl, había muerto hace un par de semanas a causa de un fuerte cáncer que no tenía cura, dejando a una adolescente sola.
Pan tomó un vuelo rumbo a Cuidad Satan en busca de su padre, en busca de una protección y una nueva familia.
Pan era una jóven muy atractiva, un cabello negro muy largo que le llegaba exactamente donde terminaban, esos grandes y formados pechos. Tenía una cintura muy angosta, un par de piernas largas y muy torneadas, un abdomen plano y unos ojos muy grandes y dominantes. Aunque Pan fuese muy linda jamás había tenido novio, siempre estaba concentrada practicando artes marciales y no le daba tiempo para tener amigos o algún acercamiento con algún chico.
El vuelo sería nocturno dejaría tiempo para pensar como sería su vida en aquel lugar que no visitaba desde que era pequeña, tenía ganas de abrazar a su padre, hablar con teléfono con el no era lo mismo, siempre necesito una figura paterna, pero su madre jamás se volvió a casar o tener citas estaba sumergida en el trabajo como loca, Pan le agradecía que gracias a eso nunca le falto nada, pero hubiera deseado pasar más tiempo con ella.
Por otra parte, Bra era una chica muy bella, tenía un físico muy bonito, pero no tanto como el de Pan. Su cabello era azul, al igual que sus hermosos ojos, Bra era una chica muy popular en la escuela, tenía muchos amigos y al contrario de Pan ella había tenido muchos novios y en ese momento estaba saliendo con Son Goten, el chico más popular y cotizado de la escuela. Llevaban saliendo 4 meses y todo iba de maravilla, todos sabían que se querían demasiado. El joven Son había dejado cualquier rastro de ser mujeriego para poder salir con la chica que lo traía completamente loco.
En la casa de los Son y los Breifs se hablaba solo de una cosa, la llegada de la más pequeña de los Son, todos estaban listos para recibirla y ayudarla a superar la muerte de su madre.
Bra estaba emocionada, a pesar de tener muchas amigas Pan sería la primera en comprenderla, sería la primera amiga semi saiyajin que tuviera e iba a ser la primera y la última, no aguantaba más en conocerla, moría de ganas de verla de tratarla, pues sería como una hermana para ella.
Goten quería ver a su sobrina, no recordaba nada de ella, se había ido demasiado pequeña, lo único que recordaba era las noches en las que su hermano mayor lloraba, se deprimía y extrañaba a su familia. Quería dale el apoyo que en todos esos años no le había dado, quería hacerle sentir como en casa.
-¿Cómo crees que sea Pan amor?- Preguntó Bra
-No lo sé cariño, supongo que será, buena persona como mi hermano y bonita como Videl ¿no? - Respondió el joven son
- ¿Es causa de ponerme celosa? - Cuestionó divertida su novia
Jaja Claro que no hermosa. Tu eres unica, además ella es mi sobrina, es familiar mio bobita.- Aclaró el joven
-Ujm mas te vale-
La señora Milk invitó a Bra a cenar y esta se quedó, realmente la familia de Goten quería demasiado a Bra, a todos les daba tanto gusto que estuvieran juntos incluso a Vegeta quien no puso ninguna objeción por la relación.
-Goten podrías ir mañana al aeropuerto a recoger a Pan- Anunció la madre del Son
-Pero mamá mañana Bra y yo iremos al cine- replicó este
-No hay problema Milk nosotros iremos, el cine puede esperar. De una vez por todas conoceremos mejor a Pan- Contestó entusiasmada Bra
-Muchas gracias Bra, es un gusto que seas algo de mi querido Goten-
-Hay mamá deja de avergonzarme- Dijo Goten sonrojándose
-Goten es algo tarde, porque no acompañas a Bra a su casa? – Dijo la madre el muchacho
-Sí, en un momento vuelvo- Finalizó este
Goten y Bra salieron de la montaña Paoz y emprendieron vuelo a la casa de los Breifs
-Bueno hemos llegado, muchas gracias por aceptar acompañarme mañana- Dijo el chico
-No es nada amor, lo hago con mucho gusto-
-Por eso me encantas cariño-
Goten tomó la cintura de Bra, la acercó a ella y le impregnó un beso en los labios como despedida.
Bra tomó un baño y se dirigió a dormir, tenía muchas dudas quería saber cono sería pan, si se llevarían bien o no. Pero de mañana sería el día en el que sus preguntas fueran respondidas...
El sol irradiaba con sus primeros rayos una de las muchas ventanas de corporación cápsula, la habitación de Bra, una chica de 16 años abría sus ojos. Ese era el gran día, el día que por fin conocería a Son Pan, aquella muchacha que había sido tan mencionada en los últimos días, llegaría después de tanto tiempo.
Bra se levantó rápidamente, se cambió llevando unos jeans cortos y una blusa roja junto con unos zapatos cómodos y peinó su cabello en una coleta alta. Se maquilló y esperó a que su novio llegara por ella.
En la montaña paoz se encontraba un joven de cabellos alborotados desayunando como si no hubiera un fin, Goten ya estaba cambiado y arreglado, solo le faltaba terminar su comida e ir por su novia.
Goten tomó el auto de su hermano mayor y fue rumbo a corporación cápsula, donde encontró a una Bra muy desesperada en la entrada.
-Creí que no vendrías- Dijo ella con un tono algo molesto
-Perdón amor se me hizo algo tarde- Recalcó el
-Lo noté, ¡vamos o Pan se perderá! -
Goten tomó de la mano a su pequeña y le abrió la puerta del coche como lo haría un verdadero caballero, se dirigieron hacia el aeropuerto, por su mala suerte este estaba lleno, muchos aviones abordando, otros más que iban a despegar, en fin, un caos total.
-Creo que no lograremos encontrar a Pan en medio de este caos Goten-
-Vamos cariño tu ve por la puerta A y yo por la B así la encontraremos-
-Te marco cuando la encuentre-
-Un momento, ¿Cómo es Pan? -
-Diablos, no tengo ni idea. Busca a alguien que se parezca a Gohan, supongo que en algo se han de parecer -
-De acuerdo, pequeña -
- ¿Qué pasa? -
-Te amo! -
Bra y Goten tomaron rumbos diferentes, por una parte, Bra buscaba desesperadamente a Pan, aun sin conocerla.
Y Goten, bueno Goten, tenía que ir al baño, los pasillos rumbo al baño estaban totalmente solos. Goten hacia la derecha con la esperanza de encontrar a su sobrina, pero su mirada se perdió en el trasero de una chica muy provocativa y sensual que llevaba un vestido rojo que llevaba un muy pronunciado escote, muy ajustado dejando ver su gran y formado trasero, sus largas y torneadas piernas.
Goten no era muy dado a mirar así a las chicas y mucho menos estando con Bra, pero esa morena era realmente sexy! Sus caderas y sus curvas hacían una combinación perfecta con su cabello largo y negro y sus ojos tan obscuros y penetrantes como la noche.
Pan sintió la mirada de alguien miro hacia su izquierda y lo que se encontró fue nada más y nada menos a un joven de unos 19 años que la miraba de una forma muy descomunal y con mucho deseo. Por primera vez en su vida se sentía deseada querida, y no iba a desaprovechar la oportunidad.
Pan se armó de valor y fue en busca de aquel desconocido que la miraba con tanta lujuria.
-Disculpe, me podría ayudar, estoy perdida- Dijo la mujer de escote pronunciado
-Claro ¿A dónde quieres ir? - Respondió el joven de cabellos alborotados
- ¿Quieres tomar una copa guapa?
-Me dices guapo ¿a mí?
-Y a quien más podría decirle así?
Pan se acercó aún más a Goten quedando justo enfrente de su pecho, se alzó de puntas y le susurró al oído
-observe la manera en la cual me veías, eres muy guapo, joven, justo lo que estoy buscando
-Yo... yo-El joven Son no pudo terminar la frase, Pan posó uno de sus dedos sobre sus labios y le dijo
-Ahora vas a decirme que no es cierto? ¡Aquí está mi número llámame!
La joven depósito su tarjeta en bolsillo izquierdo del pantalón de Goten, le guiño un ojo y se alejó de él, no sin antes mover sus caderas al caminar de esa forma a la que tanto le gusta a los hombres.
Goten no podía mas, aunque le fuera fiel a Bra, era un hombre y era débil, y aquella morena era realmente sexy, era lo que cualquiera quisiera.
Una confundida Bra miraba de un lado a otro buscando a la pequeña Son, visualizó a lo lejos una joven de vestido rojo, que tenía un gran parecido con Gohan, ella era, se concentró un poco más y sintió el ki más poderoso que el de un humano común.
- ¡Pan!- Los gritos de Bra se escucharon por el aeropuerto
Pan buscando a quien había buscado su nombre, miro a lo lejos a una mujer bajita de cabello azul, que movia la mabo de un lado a otro, se dio cuenta que ella era quien la recogería en ese infierno.
-Hola, mi nombre es Pan! - Saludó la morena
-Hola, mucho gusto yo soy Bra Breifs, bueno al fin te encuentro, deja le llamo a ni novio, te está buscando del otro lado-
-Claro no te preocupes-
Bra marcó en su celular el número de su novio, después de unas palabras colgó y esperaron unos minutos a que Goten llegara
- ¿Bueno tu padre está bien, pero dime que te gusta hacer? ¿Te gusta la idea de estar aquí?, Ohh que bueno que llegas cariño, ella es Pan, tu sobrina-
La morena giró hacia donde estaba el novio de Bra, pero su sorpresa fue...
