Autora: Remula Black.
Advertencias: Ninguna grave. Es una historia bastante dulce. Algo de angustia y drama, pero después nada. ¿Lime, quizá? Lo estoy pensando.
Disclaimer: Los personajes de Axis Powers/World Series Hetalia no me pertenecen, por derecho son propiedad de Hidekaz Himaruya.
Dedicatoria: Este fic está hecho exclusivamente para MyobiXHitachiin. Por los placeres culposos y por la manía de dedicarte algo siempre xP
Notas: Suave. Dulce. Y azucarado. Para disfrutar en las tardes de invierno con un buen pastelito inglés y un café estadounidense o dulce estadounidense con té inglés.
Inspiración: Ganas porque ya sea de una vez invierno y venga el frío. Tener hambre de cosas dulces y música azucarada (?)
Parejas: AlfredxArthur (Principal) /AntonioxLovino / Mikkel DensenxLukas Bondevik (Secundarias) otras, quizá.
.
"Todo aparece y todo desaparece. Todo se encuentra y todo se pierde. Pero hay cosas que desaparecen y luego vuelven, y cosas que se pierden y luego se encuentran…"
.
-.-.-.-
Capítulo 1: "Té Helado"
-.-.-.-
Este es mi ensueño.
Estoy en un lugar vacío, no hay nadie a mí alrededor. Camino si un rumbo preguntándome el momento exacto en el cual caí aquí, pero nunca encuentro respuesta. Como nunca encuentro una salida.
Todo es blanco. Y frío. Sé que para estas alturas estoy congelado, pero no logro sentir la sensación. No me importa nada.
Miento. Si me importa. Me importa el no saber dónde estoy, el porqué llegué aquí y al dónde llegaré.
¿Y saben la razón?
Es porque ya he estado aquí antes, solo que no lo recuerdo. Ya había visto este lugar, en un sueño.
Si, este es mi sueño. El de mi niñez.
Solo que hay algo nuevo. Algo que antes no existía.
Es dulce. Y frío.
Como un té helado.
….
Me despierto sudoroso y con el pulso agitado. Es lo mismo de siempre. Me pregunto cuándo será el maldito día que no abra los ojos sintiendo que hay algo que no encaja.
Frunzo el ceño y siento que la irritabilidad y amargura vuelven a mí. Otra cosa típica. Me pregunto en qué instante de mi vida todo se volvió tan monótono. ¿O fui yo quién se volvió indiferente a todo? No importa, en realidad.
De una u otra forma, nada cambiará la situación.
…
Está lloviendo. ¿Qué tan patético puede verse alguien bajo la lluvia? Con el gris por todos lados y la sonrisa muerta en la cara. No, esa es otra mentira. Yo perdí la capacidad de sonreír hace años.
¿Y quieren saber otra ironía? Tampoco me importa.
…
Veo un letrero a lo lejos. Parece ser un buen lugar para refugiarse, y yo solo quiero salir de esta lluvia de mierda antes de acabar con pulmonía.
El lugar huele bien y se ve acogedor. Entraré.
Un olor a chocolate caliente y pastelitos de jengibre me llega a la nariz, haciendo que extrañamente me sintiera flotando en una nube esponjosa y confortante.
Creo que va muy bien con el nombre del pequeño restaurante.
*Welcome estranger to "Sweets, delicacies and reveries".
Creo que va muy bien con lo que necesito ahora.
Algo que endulce mi vida.
.
.
.
-.-.-.-.-
End.
-.-.-.-
.
.
.
Notas de Luni:
Holas de nuevo. Si, aquí estoy otra vez. Y con algo de más de un capítulo, pero para mi justificación este es un mini-proyecto emprendedor azucarado (?) e iré subiendo caps pequeños cada dos días. Estará dividido en tres secciones: Dulces/Manjares/Ensueños. La primera parte es de ensueños. Y aquí presentamos a nuestro primer personaje. Quién adivina la siguiente bebida que usaré se llevará… ¡Un scone de regalo! … ¿Ah, no? ¿No lo quieren? ¿Y qué tal elegir el siguiente personaje de los seis que hay para la siguiente publicación?
Les doy la pista del día: es dulce y amargo, pero adictivo para muchos. No todos lo aman, aunque existen los que sin él terminarían dormidos~ (¡Es sencillo!)
Les dejo. Esperen actualizaciones en mis tiempos libres. Trataré de seguir poco a poco todo lo que tengo.
Bye!
