Descarga de responsabilidad: Ya lo sabrán pero Haikyuu! no es mío.
Advertencia: Yaoi. Drabbles. No beteado.
Cronopios del autor: El título de esta antología de drabbles es una copia de la de Dra-chan-chan~ Bueno, no creo que lo sepan pero... este mes, es... MI CUMPLEAÑOS -se retuerce por todos lados-, el caso es que soy una belleza masoquista, tengo varios longfics que actualizo semanalmente pero me encantó la actividad que hice con Dra-chan. Les explico un poco la dinámica en el mes de octubre estuve publicando el Oktuber fest~ para festejar el cumpleaños de ella, publicamos al rededor de 15 drabbles los días impares del mes para que el 31 que fue su cumpleaños, pues fuera la culminación. Descansamos el mes de noviembre, y decidimos hacerlo ahora en diciembre para mi cumpleaños. En esta ocasión ella escogió los temas, el orden es disparejo y en esta ocasión no es tan multiship, sólo serán drabbles del Seijou, es que ahí está mi WAIFU PAPÚH OIKIWI -lo ama- y la OTP adulta: IWAOI. Sin más~ les dejo el primero, nos vemos el 4 de este mes.
Pd. El título es chiste local. Quienes me tienen en facebook reconocerán algo de mi nombre de usuario con el título del fic. -muere- Gracias por leer -se vuelve a morir moridamente feliz~-
.
.
SeijouHouHouHou~.
Por. St. Yukiona
.
.
Día 1: Hermanos. KyoutaniYahaba.
En el equipo se tenían más que claro los roles, algo así como cuando naces y te empiezan a criar: sabes quién es mamá, papá, hermano, hermana, perro. Tal cual, no problem~, obviamente te indican cómo es que debes de llamar a uno y a otro: "Di papá, cuando crezcas le dirás viejo pero en realidad tendrás que llamarlo padre fuera de casa". "Di mamá, cuando crezcas le dirás mamá y en algún momento posiblemente sufras complejo de Edipo". Algo así pasaba cuando te incorporabas a un equipo deportivo donde el principal propósito era maximizar las capacidades de competencia del alumno, y de ser el caso, potenciar su don para incursionarlo a una carrera. O al menos, eso era así para todos los jugadores: Papá y mamá eran el capitán y el vice-capitán, dependía mucho de sus roles al momento de tomar decisiones. El abuelo era el entrenador. El tío era el asistente del entrenador. La abuela había muerto, así que no había. Hermana sensual… Seijou no tenía manager, mientras que Karasuno tenía dos hermanas sensuales. Hermanos mayores los senpais, hermanos menores los compañeros del mismo grado.
Sobre esos últimos lo mejor era que podían discutir, golpearse y gritarse pero siempre estarían juntos, incondicionales. Apoyándose. Uniendo fuerzas para salir adelante, acogiendo obedientes las indicaciones que papá y mamá lanzaran porque al fin y al cabo ellos siempre harían lo mejor para la familia.
Así de sencillo.
Así de práctico.
La parte más fácil de la terrible adolescencia por la cual se cursa cuando se estudia la preparatoria, cualquier gilipollas podía comprenderlo.
Aunque era así de digerible los roles y sus funciones en la familia del Aoba, Yahaba no comprendía porque putas Kyoutani le hundía con desesperación la lengua con una desesperación digna de un animal en celo. A él. En su boca. Frente a todo el equipo. Frente al capitán
¡¿Por qué mierda tenía a su "hermano" acariciándole las anginas frente a papá, mamá, abuelo, tío, hermanos mayores, hermanos menores y hasta a la mascota?!
Peor aún.
¡¿Por qué nadie se escandalizaba?!
Cuando sus labios hinchados dejaron de ser violados, la mirada fiera del otro le indicó que no sería la última vez.
—Pe…
—Tal como esperaba de Perro loco-chan… —dijo Oikawa mientras botaba el balón frente a él—. Prometió que lo haría si te veía filtrear otra vez frente con alguna de las managers de los otros equipo, Yahaba-kun~
—Pe-pero… somos familia… es como… es como besar a mi hermano…
—Recuerda que los lobos terminan apareándose entre hermanos… no hay nada antinatural en ello —agregó Makki palmeando la espalda del chico.
—Por fin tengo motivos para usar la camisa de orgullo gay que Oikawa me regaló en navidad —murmuró Mattsun acomodando sus rodilleras.
Muy tarde comprendió Yahaba, que aquello no era una familia, era una manada. Donde Iwa-chan~ y Oikawa-san eran la pareja alfa y todos los demás, absolutamente todos eran sus crías. Y las crías de lobo, no comprendían rasgos sanguíneos.
Adiós a su vida heterosexual.
—Oi… —gruñó Kentarou detrás de Yahaba después de su estar cómo ido durante toda la practica evitando a toda costa al bloqueador. El aludido brincó y se encogió. Giró suavemente su mirada sólo para ver una bolsa de cartón frente a su nariz—. No comiste… come.
Shigeru reconoció el olor de las amadas croquetas de Kentarou. Abrió la bolsa y se confirmó su suposición. Engulló dos de una y corrió detrás de su hermano de manada. Quizás no era ni homosexual ni heterosexual, sólo dejaría que sus instintos lo llevaran.
.
.
Gracias a todos por leer.
St. Yukionna.
Quien los ama de corazón, costilla y pulmón.
