Summary: Bella es una mendiga que está sola en la calle. A su lado pasa todo el mundo sin hacerle caso. UA AH Oneshot
Crepúsculo no me pertenece, si lo hiciera, estaría nadando en mis millones.
En un apartado rincón en la calle más transitada de Nueva York; se encuentra una pordiosera que extiende su mano a todos los transeúntes, pero es como si nadie pudiera verla.
Las personas que la escuchan se apartan de ella, es como si se sintieran avergonzadas de que una pordiosera les hablara, algunas incluso, cruzan la calle para no tener que ser vistas cerca de ella pues, ¿Qué diría la sociedad si una señora de bien se acerca a un indigente? ¿O un alto ejecutivo?
Pero ella no nació en la pobreza. Su nombre es Isabella Swan y vivió en una familia acomodada hasta hace tres meses, hasta que un ladrón entró a la tienda de sus padres para matarlos; y al ver que ellos accionaban la alarma para llamar a la policía les disparó.
—Pero yo estaba en la escuela cuando eso sucedió, no es mi culpa que el banco nos quitara nuestra casa —Se dice a sí misma.
Intenta caminar pero sus pies tienen llagas debido a que tuvo que vender sus zapatos para comprarse de comer. Nadie se apiada de ella, no pueden ver su dolor. Recarga su cabeza contra la pared, hace mucho tiempo que se siente mal…
Cuando despierta se encuentra en una casa cerca del área menos poblada de Nueva York, sus pies están vendados y hay comida al lado de la cama ¡Comida de verdad! ¡Como la que preparaba Renee para ella!
El dueño de la casa se presenta, su nombre es Edward Cullen y la encontró a mitad de la calle.
—Me recuerdas a mi tio Eleazar—Le dice—El fue abandonado por la familia de mi padre y murió en la calle, yo no quería que eso le pasara a alguien más.
Tres meses después Edward es ascendido de conserje a ayudante en una importante empresa mientras Bella trabaja para ir a la escuela a la que siempre deseó ir.
Y cuando se encuentran a un indigente, lo invitan a comer.
Escribi esto debido a una canción que me encanta: Another Day In Paradise de Phil Collins, este Oneshot está basado en la letra de la canción aunque hay muchos que piensan que es de amor, no lo es, es sobre las personas que viven en la calle.
