Hola, este es mi segundo fic que publico, y primero de mi personaje favorito Bra, la idea ya rondaba por mi cabeza desde hace tiempo pero no había tenido tiempo para plasmar la idea y pues espero que les guste.
Y un agradecimiento en especial a mi onee-san Aura por ayudarme a pensar/elegir el título de este fic.
Disclaimer: Todo Dragon Ball pertenece al gran maestro Akira Toriyama-san, el fic es de mi autoría.
Notas: Según mis cálculos al principio de Dragon Ball GT, Bra tiene 9 años (nació en el año 780 del dragón), Pan tiene 10 (nació en el 779), Goten tiene 22 (nació en el 767) y Trunks 23 (nació en el 766), y ya en la saga de Super C17 (año 790) todos tienen un año más, por lo tanto mi historia comienza cuando Bra tiene 10 años.
En Latinoamérica a los androides de les conoce como A17 o como androide 17 o número 17 pero me parece que en realidad su nombre es androide C17, si estoy en un error corríjanme.
Y como ya habrán adivinado por lo menos esta saga la he modificado de acuerdo a mi historia, así que es diferente a la saga que vimos en TV, pero algunas partes como cuando Gokú entra al Infierno se quedan igual.
Los lugares los pondré con negritas, los flashbacks (estos irán indicados con flash back y fin del flashback) y pensamientos en cursivas.
Prólogo
En el Infierno
Se encontraban el Doctor Gero y el Doctor Myu brindando por haber acabado su máxima creación el nuevo C17, al fin podrían vengarse de los saiyajines, y en especial de su príncipe y de Gokú, aquellos que los habían hecho sufrir en vida y en muerte también.
Tenían un plan muy especial que haría que sufrieran el máximo de los dolores en especial el príncipe de los saiyajines .
En las montañas Paoz
Bra, Bulma, Pan, Videl, Gohan, Chi chi y Gokú comían placidamente en la casa de los Son, mientras esperaban la llegada de Trunks que ya estaba muy retrasado.
-Mamá ¿y mi hermano Goten?- preguntó el hijo mayor de los Son.
-Ya sabes en la Capital en una cita, ojala no se meta en problemas porque esas chicas de la Capital siempre lo meten en problemas-respondió la madre.
Camino a las montañas Paoz
Trunks iba en la limusina de la Corporación Capsula.
-Cielos ya se nos hizo un poco tarde, serías tan amable de darte prisa- pidió el joven de cabellos lilas al chofer.
Hasta que una sombra los hizo frenar, era C17, les lanzó un ataque, sin darle tiempo a Trunks de contraatacar, en lugar de eso saco al chofer para dejarlo en un lugar a salvo, éste último se llevó una gran sorpresa al ver quien era su atacante.
C17 procedió a atacar a Trunks sin piedad, sin dejar que se defendiera, después de dejarlo herido, le dijo una advertencia sobre la apertura del Infierno y como los enemigos aparecerían de nuevo al salir de ahí y que Gokú tendría que ir al Infierno si quería parar todo eso.
Trunks con todos sus esfuerzos se levantó, estaba medianamente cerca de la casa de los Son, al llegar al lugar se desmayó en los brazos de Pan, todos se preocuparon al verlo en ese estado, y Bra se asustó mucho al ver a su hermano en ese estado, ni siquiera después de los entrenamientos obligatorios que le imponía Vegeta a él terminaba en ese estado.
Al despertar les contó acerca del altercado que tuvo con C17 después de que lo atosigaran con preguntas los presentes, para cuando termino de contarles en las noticias ya aparecían los ataques de los enemigos pasados, fue hasta entonces que Gokú decidió hacer una pequeña visita al Inframundo.
Trunks se quedó recostado en la cama aún no se recuperaba del todo de la golpiza que le propinó el androide, Bra estaba haciéndole compañía.
-¿Quieres un vaso con agua hermanito?-inquirió la peliazul.
-Si, por favor ya me dio sed-
Bra se dirigió a la cocina, después de servir el agua en el vaso, sintió una presencia atrás de ella, una sombra negra alta, justo cuando iba a voltear la sombra le tapo la boca y ella dejó caer el vaso que se rompió al chocar en el suelo, y la sombra se la llevó, nadie en la casa se dio cuenta de lo que sucedió al interior de la cocina.
Aquí finaliza el prólogo.
Espero que les haya gustado y recibir reviews.
Nos vemos ^^
