Nota: Hola, despues de casi dos meses, como dije, el viento me trajo de nuevo por estos lados, nunca pense en abandonarlo, pero bueno, descubri cual era el gran problema que me impedia subir documentos, era el maldito office, en fin, esta historia la estoy publicando en otra pagina, espero que les guste, este no mas es el prologo para ver si les gusta la historia y si continuo publicandola aqui.
Stockholm Syndrome - llevamos semanas vigilandola, creo que hoy es el día - hablo una voz algo extraña - eso sera algo difícil - miro atravez de unos binoculares - nunca esta sola - presiento que hoy si - rió descaradamente A unos metros de allí. - vamos Saku-chan, acompañanos - suplicaba una muchacha de cabello largo - me gustaría - sonrió - pero hoy mis padres pueden llamar y quiero estar en casa - admitelo niñita, tus padres se fueron por largo tiempo y te dejaron sola - rió antes sus palabras La muchacha no la tomo en cuenta, he hizo como si aquella chica que la molestaba siempre no estuviera. - bueno, nos vemos después, adiós - se despido de sus amigas Corrió varias cuadras, cuando ya estuvo bastante alejada se detuvo y empezó a caminar lentamente. Dio un suspiro cerrando los ojos. No alcanzo a doblar la esquina cuando algo punzante se poso en su espalda y una fría voz le hablo muy cerca del oído. - no te atrevas a gritar o lo lamentaras - Ella se quedo helada. Todo había pasado tan rápido. - ahora sube al auto - - ¿quien eres? - aun no podía verle la cara al tipo ese - - ¡callate!, tu solo sube al auto ahora - Ella intentaba forcejear, y el a ver que ella no obedecía, la tomo con mas brusquedad y la empujo dentro del auto. Apenas se subió el, le puso una venda en los ojos y amarro sus manos. - ¿que quieres de mi? - empezaba a sollozar - te dije que te callaras - le puso en el cuello la misma cosa punzante - vaya vaya, con que tu eres Sakura Haruno - hablo otra voz muy distinta al que la ataco - cierra esa boca ahora - hablo el otro - vamos muchacho, se mas amable con la "invitada" - rió con maldad - dejenme ir - El atacante ya un tanto fastidiado puso un pañuelo en la boca de ella y de un momento otro callo desmayada. - no debiste recurrir a eso - - hacia mucho ruido - Una pequeña luz llego de lleno en su rostro, hizo una mueca y empezó de a poco abrir sus ojos. Intentaba moverse, pero algo se lo impedía. - ¿donde estoy? - nuevamente empezó a sollozar ¿Acaso la habian secuestrado? Freno su llanto al escuchar el sonido de la puerta abrirse. Una figura masculina apareció ante ella. - sigues haciendo ruido, pero que fastidiosa - hablo con una voz fría Ella estaba sorprendida, su "supuesto secuestrador" era una persona joven. - ya dime donde estoy - reclamo con lágrimas en los ojos - eso no lo sabrás por el momento - esa voz... Un hombre de tez blanca apareció detrás. Se acerco a ella y agarro su mentón. - eres identica a tu madre - ese tipo se estaba acercando peligrosamente a ella Soltó su mentón con brusquedad y se paro. - porque no le traes algo de comer a esta niña - la miro con desprecio. El muchacho joven asintió con la cabeza y se alejo junto aquel hombre. Sakura ya no lloraba, por mas que intentaba que las lágrimas salieran no podía, quizás estaría un buen tiempo en ese lugar desconocido. Continuara...
...: Prologo :...
Quería gritar, pero el grito se ahogaba en su garganta.
Sakura empezó a llorar.
Fue en ese instante que abrió de golpe los ojos y forcejeo mas por moverse. Como pudo se paro, miro a su alrededor, donde solo veía bloques de cemento, una puerta de fierro con una pequeña abertura y a su lado una ventana que apenas cabia algo vivo.
Noto que sus manos estaban atadas, al igual que sus pies.
--
Un reviews, plis, necesito saber su opinion (no me basta con que me agregen a favoritos, igual lo acepto y me agrada ) pero en serio necesito saber si en verdad les gusta. Bueno nos vemos.
