Capitulo 1
Comienza el día como cualquier otro día , pero, no, para el rubio que aun se movía entre las sabanas, todos los días eran n rutina, programada por el mismo, desde hace dos años o quizás mas, Arthur Kinkland , así se llamaba nuestro amigo, que casi bataquea su despertador como veces anteriores, se aparto las sabanas de si, y se mantuvo boca arriba , tal vez pensando en si , levantarse o no, la noche anterior se había acostado muy tarde, se tallo los ojos cansados y luego de un bostezo , se decidió en levantarse, se puso las pantuflas, encendió la luz del baño y se perdió en el , tras cerrar la puerta. Todos los días, o casi todos a las 6 am, el rubio se levantaba, se bañaba, se cepillaba, vestía y si era puntal con esto, prepararía el desayuno para las 7:45 Am, y si era puntual, subiría las escaleras, a las 8 .
Recorrería el amplio pasillo, donde se suponía que al final de este, estaba na puerta , una habitación, justo al final, casi parecía una puerta desolada, o con un diseño único para que nadie notara su presencia, Arthur , toco la puerta muy suavemente, no respondieron y esto era lo que esperaba nuevamente , como siempre , el abrió la puerta , y la luces seguían apagadas, las cortinas estaban bloqueando la luz del sol, seguramente , aun no sabia que era de día el rubio se paseo por el pasillo, solo para recoger uno que otro calcetín ordenar unos zapatos y de mas , suspiro después de un tiempo , y se acerco a la cama , donde se sentó con mucho cuidado de no darle un sobresalto al joven durmiente .
_Alfred…- llevo su mano a la cabeza para acariciarlo suavemente, solo le respondió con un movimiento, su cuerpo se giro y quedo viéndolo con la mitad del rostro oculto en las sabanas, parecía un especie de ninja, Alfred estaba despierto.- ¿Cómo dormiste? – pregunto el mayor de los dos.
Silencio.
Solo le respondió con la mirada fija en sus ojos verdes, no dijo nada, ni hizo ningún movimiento.
_baja a desayunar.
Dicho esto , el mayor se levanto de la cama, y Alfred solo se cubrió mas el rostro con las sabanas, haciendo un especie de puchero infantil, quería seguir durmiendo e imito un gemido de protesta, que Arhur, suspiro, mas que acostumbrado, lo zarandeo por donde el veía que era el hombro, insistiendo en que se levantara .
_vamos! Tu preparas tu desayuno –anuncio y las sabana volaron por la habitación , mientras el menor corría al baño, la comida de Arthur no era muy deseada por el joven durmiente, otro suspiro , y a recoger las sabanas para irse al comedor, desde hace mas de dos años aproximadamente la misma rutina , desde que se le diagnostico aquel extraño trauma.
Alfred, podía hacer todo lo que una persona de su edad podía hacer, todo lo que estaba permitido hacer, el parecía normal, desde un punto de vista humano, mas , tenia un leve trastorno, que se le diagnostico luego de encontrarlo en la orilla de un edificio cercano , lanzando gritos y maldiciones a el que el llamaba, Demonio, se le había encontrado un ligero daño en el cerebro , la parte que controlaba la percepción de la realidad y los sentidos, Arthur solo era uno de los pocos amigos que podía tener, o que cuidaban de el, bueno, realmente ya era el único que cuidaba de el, El único que sabia como hacerlo sin que saliera de control o se sobresaltara de una sobre manera.
Aunque no era perfecto , una vez lo encontró , peleando con un cuchillo en mano en plena cocina, por suerte solo se hizo unos rasguños es las muñecas con la excusa que el "Demonio " quería envenenar la comida, ahora Arhur trabaja en casa.
Aunque los doctores, temían que fuera una doble personalidad, resulto no ser así al ver los exámenes, aseguraron que con tomar las pastillas asignadas , estaría estable y podría seguir su vida sin algún otro episodio de alucinación .
Ojala.
Alfred, era mucho mejor cocinero que Arthur , eso era seguro y a todo esto, el mayor , se rehusaba a aceptar que su comida…no era del todo agradable, las clases de Alfred comenzaban a las 10, una suerte , todo transcurrió silencioso en la mesa, demasiado silencioso.
_¿como dormiste? – pregunto el mayor de los dos, hubo un pequeño silencio antes de que Alfred volviera a verlo-
_Uh…no…tan bien.- confeso , con voz muy baja, y hasta ronca-
_¿te has estado tomando las pastillas?-
_no sirven…
_¿te las estas tomando si o no?- pregunto –
El no respondió. Arhur dejo el tenedor en el plato luego de un suspiro.
_no funcionan, porque , no te las estas tomando .-diagnostico el de ojos verdes, con algo de molestia- tomatales. –ordeno-
Alfred, no dijo nada, solo mantuvo la vista en su plato, como un cachorro regañado, y era un regaño, pero , es que Alfred estaba cansado de esas pastillas, aveces le provocaban sueño, y se quedaba dormido en clases, todo por una pastilla de nombre impronunciable , y difícil de tragar.
Aun así , eso no parecía escusa para no tomárselas, ya que el doctor dijo estrictamente que las tomara a la misma hora, para no interrumpir su funcionamiento.
_¿te la tomaste hoy? .
Alfred asintió.
Bien amenos se la había tomado hoy, eso aseguraba que pasaría una mañana tranquilo en clases, y eso claro que calmaba a mayor, Arthur se levanto de la mesa, y tras lavar los platos y marcharse a su habitación Alfred que aun seguía en la mesa, lo siguió con la mirada, en un momento que vio desaparecer al acompañante por el pasillo cerro los ojos con rudeza, había visto algo horrible que lo venia persiguiendo desde la noche anterior, intento ignorarlo y se levanto , para ocultarse en la cocina, lavar todo , secarse las manos con algo de rapidez, abrió el refrigerador y tomo lo primero que vio…un.. yogur..? ..
La verdad, solo lo hizo por instinto por alguna razón quería permanecer en la cocina, sentía que si salía podía ser victima de aquel ser, cerro la puerta y dio un salto al ver que estaba recostado de la nevera, con sus ojos brillantes, y penetrarte observaba al rubio que trago saliva.
_ Yogur? …- hablo el espectro , y aparto sus oscuros cabellos de la cara en un movimiento. - tu no comes eso… -sonrió malvadamente dejando mostrar sus marcados colmillos, Alfred tembló pensó que estando en la cocina no le pasaría nada, pensaba que iba a desaparecer si lo ignoraba- has mentido Alfred… que malo eres…hacerle eso a alguien que ha dedicado este tiempo a a cuidarte.. .
_C-cállate-
Una pequeña risa fue lo que recibio, el Demonio, era idéntico a el, solo porque sus ojos eran brillantes y gatunos y su cabello era negro, tan negro como su ropaje, una cola y dos alas demoníacas que parecían cubrir todo con oscuridad. –
_Alfred, recuerda que hoy tienes cita con …-Arthur callo, justo cuando entro en la cocina y ver al joven pasmado viendo al vació -…te encuentras…bien? – se le acerco rápidamente, Alfred puso ver como el demonio se le hacia a un lado para dejarlo pasar, seguramente no quería que "tropezara" con el . - ¿te pasa algo? –
Alfred solo parpadeo varias veces antes de desviar la vista. – Si, no es nada..- dijo- voy a llegar tarde.- agrego, Arthur lo miro por un momento antes de suspirar pesadamente, llevo su mano hacia la cabeza de menor y se la acaricio cuidando de no despeinarlo…-
_uuuf... recuerda que tienes cita hoy , después de clases- informo, el menor de los dos asintió sin muchas ganas, y volvió a ver fugazmente por la cocina, se había ido, suspiro , y volvió a ver a el mas bajo, con mas seguridad quizás, no lo sabia bien .
_esta bien. voy tarde. me voy... - fue lo que le dijo y salio de la cocina sin decir mas nada, busco sus mochila , guardo el Yogur que sabia que no comería busco las llaves en la pared y salio por la puerta, Arthur solo pudo seguirlo por la mirada algo inseguro y hasta pensó en detenerlo para que no fuera solo, mas este ya había salido por la puerta dejando un silencio sepulcral en el apartamento.
El bajo las escaleras apurado, parecía ser perseguido desde hace mucho tiempo tenia esta sensación y no podía convencerse de lo contrario, llego a la planta baja y luego de salir mira hacia arriba , por si se atrevía aparecer por el aire, muy bien, no había nadie solo unas cuantas aves muy altas, que solo se podían admirar como un punto en el cielo, las nubes que casi nunca faltaban, Alfred, alucinaba...
siguió su camino con apuro y salio de ese lugar, El no era mal estudiante , no para nada... le gustaba mucho leer, y se le hacia muy fácil entender lo que los profesores le intentaban explicar, tenia buenas calificaciones, la vida seria perfecta , si no estuviera viendo al Demonio desde el otro lado de la calle, haciéndole señas para que cruzara. movía la cola algo emocionaba y su sonrisa se curvaba como un arlequín nadie mas podía verlo, solo el, y las señas y llamadas eran para el , ese tormento, no podía ignorarlo porque no había esperanza de que se fuera, era una presencia aterradora y espeluznante .
cerro los ojos con algo de fuerza y suspiro bastante pesado, de repente le falto el aire así que detuvo su caminar al llegar a la acera, justo del otro lado estaba el Demonio , maravillado por su reacción, el semáforo estaba el verde, y los autos obedecieron a la orden de avanzar, el sonidos de los autos y las personas a su alrededor no ayudaba mucho, la voz del demonio parecía retumbar de en su cabeza como un eco interminable.
animo...cruza...
¿que cruzara? , a una calle con autos pasando de un lado a otro, era un consejo bastante suicida, no, en realidad era suicida, había escuchado recomendaciones peores, se cubrió lo oídos , vano intento por intentar callarla, abrió los ojos y miro al frente, aun seguía allí , se podía ver el brillo diabólico en su mirar, un camión paso y luego de esto no lo vio mas, volvio los ojos hacia los lados, se había ido de nuevo.
El semáforo en rojo.
Cruzo.
La escuela tampoco se escapaba de sus episodios, no tenia muchos amigos, y no era muy conversador en estos últimos dos años, muchos no se le acercaban a el , lo habían visto hablar solo, y su humor cambiaba repentinamente, en ocasiones no dejaba de mirar hacia la ventana del salón algo alterado, como si algo fuera a entrar por allí o como si alguien le estuviera llamando desde afuera, pero..¡era el segundo piso!, En efecto solo el sabia quien le estaba llamando , El demonio.
también lo interrumpía en la cafetería, asegurando que la comida estaba envenenada, y que moriría si se la comía, mas de una vez , tuvo que comer en los pasillos o en el baño, o en alguno de los salones, por supuesto Arthur no sabia nada de aquella conducta tan antisocial, No se lo decía , pues su imaginario compañero aseguraba sin temor a equivocarse, que le causaría mas problemas de los que ya tienes y que solo era una carga para kinkland.
y esto era lo peor, Una carga, el odiaba ser una carga, sufría en silencio para no molestarlo, tenia buenas calificaciones, no era conflictivo, se mantenía en silencio solo con el Demonio susurrándole atrocidades al oído mientras dormía, era un alma sufriente, y los medicamentos no aliviaban su dolor ni su pena, parecía que nada podía,pero si... había algo.
Aunque era bueno en la escuela, no le gustaba estar allí dicen que los amigos son el único motivo para ir a la escuela, bueno, Alfred no tenia amigos, todos los veían como un fenómeno sin quiera pasar a preguntarle el motivo de su comportamiento, claro, estos no lo entenderían ni le creerían lo tacharían de loco, y seria empeorar su ya remanchada reputación de , el profesor explicaba algo de biología, el ADN Y ARN, fácil para el rubio,que había leído de eso la semana pasada, lanzo un suspiro y se apoyo su mentón sobre su mano.
Tik...tik..tik..
se escucho , el rubio se enderezo de repente, sintió una que otra mirada hacia el , pero, no se atrevió a devolvérselas, no se atrevió a volver a otro lugar que no sea la pizarra y a el profesor hablar, lo siguió con la mirada.
tick tick tick tick.
parecía ser el único que escuchaba que alguien llamaba por la ventana , impaciente, aun así no se atrevió a mirar, el sabio lo que sucedería si lo hacia, se asustaría gritaría y todos los alumnos del salón volverían a verlo, ajustándolo por tal reacción seguramente esto ayudaría a pisotearlo mas de lo que ya estaba, volvió a ver al reloj que colgaba de la pared , solo 7 minutos mas y saldrían a desayunar,
tick tick tick tick
Cada vez era mas fuerte, por un minuto pensó que el vidrio se rompería en cualquier momento, le falto el aire en un instante y se cubrió los ojos con la mano , los masajeo.
_no es real, ignóralo... solo 5 minutos mas..- se decía a si mismo en su interior, sus manos le comenzaron a sudar- déjame... déjame..
tick tick tick tick..
volvió su mirar al cuaderno, El ADN Y ARN, mantén tu cerebro ocupado en otra cosa, tal vez asi ,se vaya , si quizás se aburra de ser ignorado y se retire a molestar a otro, si eso era lo que tenia que suceder, definitivamente tenia que pasar, Alfred, deseaba que esta pasara, ya faltaba poco para salir a comer, y escapar de aquel acoso, cerro los ojos fuertemente, sus mano comenzaron a sudar, y un nudo en la garganta , abrió los ojos, eran los 3 minutos mas lentos de su puta existencia.
vamos alfred , abre la ventana y ven conmigo, se que no te gusta estar allí...
Ahora resonaba en su cabeza, como un eco interminable, esto lo hizo tensar la mandíbula estaba empeorando y nadie parecía notarlo, en efecto nadie lo notaria pues era solo para el, ese sufrimiento, un escalofriante recorrió su espalda y se enderezo mas, tomo aire.
_ Déjame... -susurro-
Eres una mala persona Alfred, eres peor de los que están aquí, mucho peor que estos...dizque compañeros... Abre la ventana.
_no
Eres una mala persona, le mentiste a Arthur, le mientes a todo el mundo, ¿acaso crees que puedes huir todo el tiempo? ...abre la ventana y termina con esto..
_no
solo pudo escuchar, las unas largas chocar levemente contra el vidrio y un movimiento lo desgarro creando un sonido insoportable y Alfred tenso los dientes y sus compañero no pudieron evitar tomar en cuenta su reacción, tan tiesa.
_¿Alfred, se siente bien? - pregunto el profesor.
_no
_valla a la enfermería.- ordeno.
el rubio se levanto, y salio del salón lo mas rápido que pudo,se recostó de la pared respirando profundamente, ya había pasado, se relajo y se coloco en posición fetal en ese lugar, cubrió el rostro con sus manos..
_y-yo no soy..una mala persona...-susurro entre sus rodillas- No lo soy...
la aburrida espera en la sala de espera, no era lo peor, alli podía tener algo de tranquilidad luego de un día en el colegio, que aveces odiaba , suspiro, y se apoyo de su mochila que descansaba en sus piernas, eran las 2 de la tarde y cada jueves, tenia cita con un psicólogo amigo de Arthur, era muy amable y sobretodo muy paciente lo veía desde hace algunos meses, pero, Alfred no les gustaba hablar mucho, aun no le tenia la suficiente confianza, El decía que podía dejar de ver aquellas cosas si hablaba de eso, pero el rubio realmente sentía que si lo hacia podía explotar de alguna manera, y no quería causarle problemas a Arthur, ni a nadie.
_hola Alfred- saludo con una pequeña sonrisa, aquel hombre era joven, su cabello llegaba hasta los hombros castaño sus ojos eran verdes, como dos esmeraldas, Alfred solo se levanto al verlo y correspondió al saludo, con poco animo, Toris, lo miro hacer esto- día difícil ¿eh? -
_algo asi. -dijo el rubio sin muchos ánimos el mayor de ambos lo invito a pasar al consultorio , era grande comparado con la secretaria, y la sala de espera, dos estantes llenos de libros, un escritorio con la mirada en la puerta, y una gran ventana detrás de el, habían varias sillas, y un mueble largo y muy cómodo a opinión del rubio.
_¿como fue tu dia hoy? . - el castaño se apoyo de su escritorio y dejo unas cuantas carpetas sobre la fría madera-
_aah...-el rubio se sentó en una de las sillas y dejo su mochila a un lado, luego de un momento volvió hacia el doctor que estaba ocupado hojeando los papeles que le habían colocado sobre su escritorio.-
no pretenderás decirle que me viste ¿o si? ...
¿quieres que llame a Arthur y le diga que no te tomaste los medicamento y que estas alucinando cada vez mas? ... no me parece una buena idea, querido amigo...
Alfred tembló sutilmente, recorrió la habitación con la mirada, pero no encontraba a nada, ni un sola pista del aquel ser, la voz parecía resonar de las paredes, o de su cabeza, Toris le hizo un llamado con la mirada,para que respondiera su anterior pregunta, el rubio parpadeo y se incorporo.
_ah! ...uhg..B-bien.. -
toris suspiro, sintio al rubio nervioso, como veces anteriores, no tenían un cita seria desde hace meses, justo cuando iniciaban a hablar acerca de lo que paso hace casi dos años, aun era un misterio para Toris, e incluso para el propio Arthur, hace dos años...Alfred perdió a sus padres.
_ ¿seguro? - pregunto Toris- te noto nervioso, cuentame ¿que tal el colegio hoy?
_b-bueno, tuve que ir a la enfermería...y comí en el pasillo.. - dijo algo decaído,Toris se lo temía-
_'¿porque? -
_bueno...ya sabe...El
_¿quieres hablar de eso? - Toris estaba a un costado de su escritorio, sus ojos esmeraldas ahora miraban con atención al joven, pero Alfred solo mirada a un lado de el castaño , allí de pie con ojos brillantes estaba El, le sonreía con arrogancia, casi amenazante, Alfred parpadeo y recorrió la habitación con los ojos azules, para terminar mirando a un punto muerto al frente de el .
_aH..
Toris lo miro curioso nuevamente y se enderezo en donde estaba, el Rubio había abierto los labios para decir algo, solo emitió un sonido,diminuto, pero, lo estaba pensando.
_Pues...no me tome la pastilla hoy - comenzó el menor , sin atreverse a volver a El doctor, callo por un momento pensando que este lo regañaría como habia advertido el Demonio, pero Toris solo suspiro.
_ni yo me la tomaría...
_ ¿uh?
_es muy pesada...
Alfred sonrió.
_¿lo has estado viendo toda la mañana? -pregunto el castaño-
Alfred asintio
_ uummm..ya veo... ven acuéstate - pudio y señalo al Diván que estaba en una esquina de la habitación, justo con la vista a la ventana, el cielo, ahora estaba mas azul -
Alfred dejo la mochila cerca del diván y luego de sentarse y acomodarse en el Toris solo se sentó a un lado, ahora podía estar un poco mas tranquilo, El ya no estaba en la habitación siempre se iba cuando hablaba con Toris, por alguna razón desconocida para el,El mayor parecía siempre tener una sonrisa para todos, incluso el mismo le contaba algunos problemas que habia tenido durante el dia, era buen amigo, y Alfred lo veía asi.
_¿como es el Alfred? -
_...El..es igual a mi.. -dijo sin pensar mucho- solo que el cabello, es negro...y sus ojos son brillantes..tiene cuernos y alas y una cola... -
_¿cola?
_si...
_entiendo...-Toris asintió -Estoy casi seguro que no te dice cosas bonitas... -Alfred negó suavemente, no, claro que no le dice bellas palabras- ya veo. Alfred tu no tienes muchos amigos ¿verdad? -
_no...
_los amigos son compañeros de la vida- comenzó el castaño- ¿estas seguro que no tienes a nadie que consideres como un amigo..?
_Arthur .. -dijo sin pensarlo mucho, Toris se lo esperaba , y sonrió- ¿alguien mas?
_...tu .
_Oh muchas gracias -sonrió mas . - '¿alguien mas? ...
silencio.
_entiendo, Alfred, deberías y te recomiendo hacer amigos, no sabes lo bien que se siente tener a alguien con quien hablar y compartir tus gustos y opiniones. - comenzó el psicólogo-
_Hablo con Arhur... y contigo... - replico el rubio- ¿para que quiero hablar con alguien mas? . ellos piensan que soy un fenómeno .. -no pudo evitar soltar aquello con algo de molestia, Toris solo se rasco un poco las cien, habia sido un día agotador...
_No , Alfred, ¿quien te dijo eso? - el rubio solo rodo los ojos hacia la ventana.
_ellos tal vez no lo digan...pero , lo piensan... -
_pues, hazle pensar lo contrario- replico el otro y luego de una ligera pausa y un suspiro- ¿a que le tienes miedo?... ¿acaso permitirás que el te envenene el juicio? El no eres tu Alfred recuerdalo, Alfred...? ...
pero el rubio no respondía ..estaba mirando al techo con los ojos bien abiertos, parecía haber visto un fantasma de esos que te dicen cuando eras apenas un pequeño, aunque Toris no podía hacerse una idea de lo que el rubio estaba observando o si había algo interesante en el techo, Alfred, lo veía perfectamente. Su Demonio acosador ,lo miraba con ojos brillantes, no le sonreía tan burlonamente como lo solía hacer ni era sarcástico, estaba realmente serio, un poco molesto tal vez, estaba muy cerca.
de pronto sintió frió...como era que el solo podía sentir eso, su cerebro estaba traicionándolo de nuevo...
_tu sabes que eres igual a mi...,ni tu...ni el puede cambiar lo que eres Alfred... lo que hisiste no tiene reparo...- su sonrisa se curva como un arlequín, una sonrisa que solo el podía ver, que solo el podía entender...
RKMarquez 13
-aaaaay...hijo de la chucha...esto ha tomado tiempo...pero por fin el primer cap! he aqui es misterio..!
nuestro Alfred guarda un secreto...jujujujju malote...
sugerencias son bien recibidas...
