Desafio champions sendokai.
Para los que no conocéis esta serie, es una producción española creada a partir de la cabecera de las retrasmisiones de los partidos de la Champions en televisión española, que este año como sabéis el Madrid ha ganado la décima.
Esta serie trata de promover el compañerismo, el juego limpio, el trabajo en equipo, el esfuerzo y eso lo transmiten muy bien Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, que ser unos chicos incomprendidos socialmente ya que los deportes no eran su fuerte a verdaderos guerreros sendokai.
El sendokai es un torneo similar a la competición de la champions, pero a nivel intergaláctico. Cada partido será vital para poder salvar a la tierra de la invasión de los zorns.
La serie cuenta con 2 temporadas de 26 capítulos de 12 minutos cada uno. La 1ª está finalizada en España y falta saber cuándo estrenaran la segunda, la cual tiene los 10 primeros capítulos ya en portugués.
En esta segunda temporada aparece un nuevo guerrero sendokai, Lon, un chico incomprendido, solitario, amante de la música, que se gana el cariño de los chicos, especialmente el de Cloe. Riñe a menudo con Zak, ya que él está enamorado de ella, de hecho al final de la temporada se confiesan mutuamente lo que sienten. En la segunda algunas citas fallidas pondrán a prueba lo que sienten sobre todo por parte de Cloe que comenzara a interesarse por el chico nuevo, aunque sigue queriendo a Zak pero no sabemos si es que él no le presta la atención debida, pero ya la ha dejado plantada alguna que otra vez, una justificada porque tiene que cuidar de su hermana pequeña, al menos ahí la llama para decírselo y le pide disculpas y otra la que desata la caja de los truenos, por lo menos hasta la fecha, ya que no está la temporada completa.
Una vez más, como siempre, quiero ir mas allá, igual que hago con Angel's friends.
Capítulo 1: el torneo y la vida real.
Zak: -éramos los peores y ahora somos mundialmente reconocidos por todo el multiverso. De ser algo inútil a ser grandes. Nos hacía felices dejarnos la vida en el campo, debíamos hacerlo si queríamos salvar a la tierra de la invasión de los Zorn. Esto si cabe nos había unido a todos mucho más. Éramos algo infranqueable. Fenzy, era la más veloz de todos, con lo pequeña que es, digamos en estatura era la más veloz. Su motivación es su padre allá donde este. Kiet, mi mejor amigo. Mi compañero de fatigas. El más fuerte. Yo era el líder, y luego… luego esta ella… Cloe. Menos mal que llegue justo a tiempo antes de que una eleccion equivocada le costara la vida. Debía encontrar su motivación para activar el destello nun- sen. Ella era la persona en la que confiaba, de otra manera diferente, hasta el punto de que ella es mi motivación, la persona que me ha hecho ser como soy. Ahora temía que la estaba perdiendo. Después de que los dos confesáramos gustarnos mutuamente, ya que para ella también soy su motivación, mis continuos fallos, fueran míos o no, y la aparición de Lon, quizás le estaban haciendo replantearse sus sentimientos hacia mí. Fue el peor fallo de mi vida. ¿Cómo se me ocurre? La deje sola… y… después… la encuentro con él. Nuestra relación se enfriaba, de hecho no pudimos combinar nuestros poderes al parecer por no estar tan cerca como pensábamos-
Lon: ¿te gustó?
Cloe: ¿el qué?
Lon: el disco, que va a ser.
Cloe: ah… eso… pues veras… tampoco es que me haya dado demasiado tiempo pero algo sí.
Lon: supongo que te gustara.
Zak: ¿sabéis? Aburrís a las moscas.
Kiet: tío…
Fenzy: ya sabes que cuando se pone así…
Cloe: no creo que haya hecho nada malo.
Lon: no, tranquila.
Zak: bueno, creo que ya he tenido bastante.
Lon: sí, creo que es tarde, nos vemos. Adiós.
Cloe: a-dios. Jejeje.
Fenzy: tía… que roja estas.
Zak: lo importante de todo esto es que se está cargando el grupo y hasta nosotros que somos los verdaderos guerreros nos vamos a perder. Hubiera sido mejor que cada uno hubiera seguido por su lado cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo.
Cloe: Zak, no sabes lo que dices, y si el grupo se está destruyendo quizás es culpa mia, yo fui la que…
Kiet: tú no tienes nada que ver.
Zak: en realidad tiene razón. Quisimos ayudarle.
Fenzy: por fin lo entiendes.
Cloe: en serio, si necesitas hablar conmigo por algo es mejor que lo aclaremos, ¿no te parece?
Zak: ahora estas con eso. Te recuerdo que eres tú la que no responde mis llamadas.
Cloe: tal vez porque estoy harta de promesas vacías.
Kiet: supongo que tenemos que irnos.
Fenzy: esto es cosa vuestra.
Cloe: no tenéis que…
Zak: es inútil.
Cloe: al menos si tenemos algo que aclarar que sea ahora o nunca. No sé qué te pasa últimamente pero… no se no te reconozco. No te voy a echar la culpa de que un dia no pudieras venir, te agradezco que me llamaras, eso lo entiendo, pero no sé qué paso el otro dia.
Zak: que ni si quiera me acorde.
Cloe: ¿Qué?
Zak: que si, que sí, es verdad, soy lo más idiota que has conocido.
Cloe: ¿Por qué? A santo de qué viene todo esto, estuve una hora tirada y solo eres capaz de decirme que se te olvidó. Si no tienes tiempo es mejor que no hagas promesas que no puedes cumplir.
Zak: sí que tenía tiempo, y sí que es imperdonable, pero…
Cloe: no me sirve. Y no te has dignado a decirme nada.
Zak: fui a tu casa pero no estabas.
Cloe: si no llega a ser por Lon… yo… allí seguiría.
Zak: ¿y que hizo el eh?
Cloe: estar conmigo, ¿te parece poco? Lo que tú no has hecho. Ya no sé si es que…
Zak: está claro que he sido idiota, pero…
Cloe: no necesito que me digas nada los hechos hablan por sí solos.
Zak: supongo que entonces tus motivaciones habrán cambiado.
Cloe: no, si no, no estaría aquí. Lo que pasa es que no sé qué es lo que quiero por eso la combinación no salió bien. Pero eso realmente qué más da.
Zak: no, no da igual.
Cloe: sí que da igual. Yo he destruido al grupo, y tú con tus malditos celos…
Zak: tú no has hecho nada. Entiendo lo que sientes.
Cloe: seguro.
Zak: vamos, va. Debo confesarte que os vi.
Cloe: pues no pasó nada.
Zak: ¿ah no? Pues tú estabas demasiado receptiva.
Cloe: que hago se lo rechazo. No puedo hacer eso. No te entiendo de verdad, no sé qué te pasa. No piensas con la cabeza. Así no vamos a ninguna parte.
Zak: no único que pasa es que no soportaría perderte y menos por mis tonterías.
Cloe:-esas palabras fueron para mí un puñal-
Zak: ¿Qué pasa?
Cloe: nada. Debo irme.
Zak: espera, te acompaño, no quiero que vayas sola.
Cloe: ¿ahora de que vas, de novio galán? Olvídame quieres.
Zak: pues… en serio no me hagas esto.
Cloe: no me lo hagas a mí. Juega con otra como hiciste conmigo si es lo que te gusta.
Zak: no te equivoques.
Cloe: vas a tener que esforzarte si quieres recuperarme. Aun soy recuperable. Por lo menos para el bien del equipo para el bien del torneo.
Continuara…
