VACACIONES.
Empezó otra vez mis clases y otra vez mi imaginación se puso en marcha …
Esta vez tratan de unas vacaciones de la organización XIII en las Islas del Destino.
Los personajes y sitios de este fanfiction no me pertenecen (si me pertenecieran en el kingdom hearts 2 ya habría dejado CLARO que es mejor el akuroku, el sorariku y algunas parejas más yaoi xD) pero por desgracia/alegria esto no es así y pertenece a Square Enix y a Disney.
Fanfiction dedicado a todos los amantes de la Organización XIII como yo, y sobretodo a Irene y Maia
CAPÍTULO 1:
- Xemnas-sama, pero … - dijo Luxord sentado en su sillón de incorpóreo apoyando sus brazos en sus piernas y mirando fijamente al superior de la organización XIII el cuál parecían que lo hubieran emborrachado por lo que acababa de decir. No era normal que un hombre tan serio, tan responsable, tan entregado a su faena y a su investigación que …
- ¡Nos vamos de vacaciones a islas del destino y no se hable más! - exclamó Xemnas mirando a Saïx de la misma manera que miraba al Kingdom Hearts.
- Oye Axel … Xemmy se le ha puesto la misma mirada que cuando mira al Kingdom Hearts … Y ha mirado en nuestra dirección - le susurró Demyx al oído de Axel con un poco de cobardía en su tono de voz.
- ¡Eh, Axel! - gruñó Xemnas mirando a Axel y se le borró el brillo de los ojos del cuál había hablado Demyx -. Ahora por estar interrumpiendo mi reunión hará todas las maletas, conducirás la nave gumi y cuando todos tomemos el sol nos echarás la crema solar, serás tu quien me acompañe a mí para comprar todos los recuerdos y en el hotel para pedir las habitaciones.
Entonces Axel pensó en un Saïx, Xigbar, Xemnas y Xaldin en tanga en las arenas de las islas con pose sensual y esperando que él les echara la crema, mientras Roxas estaba riéndose de él.
- ¡¡XEMNAS-SAMA QUE HA SIDO DEMYX QUIEN HA HABLADO!! - gritó Axel en tono suplicante señalando a Demyx. No pensaba echarle crema solar a los demás y mucho menos a aquellos cuatro que le había venido en su cabeza.
Entonces en la mente de Demyx le vino a un Saïx agarrado en uno de los troncos de las palmeras haciéndole un streaptese y diciéndole con una voz impropia de él que le echara la crema solar.
- ¡NO XEMNAS-SAMA! - exclamó Demyx en tono suplicante - ¡LO QUE PASA ES QUE NO QUIERE VER A SAÏX EN UNA PALMERA HACIÉNDO UN STREAPTESE Y DICIÉNDOLE QUE LE PONGA CREMA!
Todos empezaron a reír y a imaginarse lo que había dicho Demyx.
- Demyx, tranquilo que eso no te lo haré a ti - rió Saïx. Ni él se esperaba que Demyx dijera algo así. Todos conocían a Demyx. Un tipo que no podía estar serio, bromista como Axel, pero jamás habían escuchado algo así de los labios del Nocturno Melodioso, sabiendo la mala leche que tenía Saïx, pero por una obra del cielo (más que del cielo es que pilló a Saïx distraído) Saïx no le había dicho nada.
- Demyx te creo - dijo Xemnas serio y con eso hizo callar a todos -. Axel harás todo lo que te he dicho: sin quejarte ni echar la culpa a Demyx - Axel fulminó con la mirada a Demyx -. Y las maletas empieza a hacerlas hoy, mañana nos vamos.
- Maldito Xemnas-sama - decía Axel mientras metía el bañador de Roxas y suyo en la maleta. Aquella era la última que le quedaba por hacer.
- Sabes de sobra que Xemnas escucha y se entera de todo - rió Roxas. Estaba tumbado en la cama mientras observaba a Axel colocar todas las cosas.
- Si claro … - gruñó Axel -. Fue Demyx que me dijo que miraba en nuestra dirección de la misma forma que lo hacía al Kingdom Hearts. Yo no dije nada - y cerró la maleta, haciendo que se escuchara un ruido sordo en toda la habitación.
- Excusas - se burló Roxas -. A ti te había venido en la mente a Saïx en bañador y en la palmera - y hundió la cara en la almohada para aguantarse la risa recordando el momento.
- Da igual. Al menos tengo el consuelo que contigo si disfrutaré echándote la crema solar - dijo y besó los labios de Roxas.
Y llegó el gran día. Xemnas estaba cerrando todas las entradas del castillo y una vez cerradas los trece incorpóreos se dirigieron a la estación de naves gumi. La más grande de todas ellas, una nave blanca con el signo de la organización a los lados estaba situada en la entrada, en el sitio donde Xemnas siempre la aparcaba. Guardaron las maletas en el maletero de la nave y subieron a la cabina. Tal y como le dijo Xemnas a Axel, éste te situó en el volante para dirigirse a islas del destino. Xemnas y Saïx estaban a su lado de copilotos por si a Axel se le ocurría ir en otra dirección o estrellar la nave.
Axel puso la nave en marcha y salieron del Mundo Inexistente, en dirección a las islas del destino.
- Zexion … - dijo Lexaeus observando a Zexion - ¿Tienes que llevar eso incluso aquí?
- ¡¿Qué pasa?! - exclamó -. Todos lleváis a vuestros amores aquí metidos, así que yo llevo a mi querido te helado. Que tu no tengas un amor no quiere decir que los demás no tengamos que tener - rechistó y alzó el envase de donde se podía leer "ice tea".
- Pero Zexion … ¿Cómo te has enamorado de un te? - preguntó Vexen casi riéndose.
- ¡Tu estás enamorado de tus pociones y nadie se ha quejado! - exclamó el número seis algo dolido -. Además de aquí un mes nosotros dos nos casaremos y tendremos pequeños tes correteando por el castillo - declaró decidido.
- Zexion … ¿aprobaron la ley de matrimonio de bebidas-incorpóreos? - preguntó Larxene algo confundida y a la vez riendo.
- ¡Claro que si!¡Luxord es la única buena persona que ha aceptado ser el padrino de bodas y de mis futuros hijos! - gruñó Zexion fulminando con la mirada a Larxene que su cara era digna de fotografiar.
Larxene miró a Luxord y éste echó un suspiro.
- ¿Qué quieres? - preguntó -. Me insistió mucho …
Saïx que había escuchado toda la conversación y harto de que Zexion hablara siempre del te helado quitó a Axel de su sitio y dio un volantazo hacía la derecha, haciendo que la nave gumi cambiara de posición en un instante y luego volvió a su sitio, dejándole el volante libre a Axel.
El te helado de Zexion voló hacía detrás y al estar destapado se derramó por toda la nave.
- ¡¡SAÏX HAS MATADO A MI TE!! - gritó y entonces se levantó del sillón y empezó a llorar junto al envase vacío - ¡¡HABÍAMOS PASADO MUCHISIMOS RATOS JUNTOS, ERA MI PRIMER AMOR, ERA TODA MI VIDA, LLEVAMOS JUNTOS DOS MESES Y ME IBA A CASAR POR FIN CON ÉL!! - gritaba - ¡¡AHORA ESTÁ ECHO UN CHARCO DE TE … !!
Saïx se acercó a Zexion y apoyó la mano en su hombro.
- Te acompaño en el sentimiento, pero Axel se equivocó de camino - le dijo con voz seria con la risa de Larxene, Vexen, Lexaeus y Luxord de fondo. Zexion lo fulminó con la mirada. Saïx volvió a su sitio -. No era tan difícil derramar un te - sonrió mientras Axel y Xemnas lo miraban de una forma extraña y divertida a la vez.
Tras unas horas …
- ¡Hemos llegado! - exclamó Demyx y observó el gran sol de las islas.
- Axel, te toca cargar con las maletas. Por interrumpir la reunión, ya sabes … - dijo Xemnas.
- Sí, Xemnas-sama … - asintió con cansancio.
La organización XIII llegó al hotel y Xemnas se acercó al recepcionista con Axel (por el castigo por interrumpirle).
- Tenemos unas habitaciones reservadas … - dijo Xemnas.
La recepcionista miró a Xemnas y a Axel con cierto interés y sonrisa burlona.
- ¿Vuestra luna de miel? - preguntó.
Xemnas y Axel se miraron como si la mujer estuviera diciéndo UNA GRAN BARBARIDAD, y no era para menos, pues Axel no se imaginaba haciéndole todas las cosas que le hacía a Roxas.
- ¡NO! - exclamaron los dos a la vez.
- Da igual si son gays. Los propietarios tiene hijos gays. Sora y Riku son una excelente pareja gay además son muy simpáticos y agradables … - sonrió la recepcionista.
- ¡Señora le he dicho que no somos pareja! - gruñó Xemnas.
- Pero si son una linda parejita. Además pegáis juntos.
Ambos se miraron como si la mujer dijera algo raro. "Lo llego a saber y vengo con Roxas" pensó Axel "Lo llevo a saber y vengo con Saïx" pensó Xemnas.
- Pero no somos pareja, ahora déme las habitaciones al nombre de Xemnas … por favor - dijo el incorpóreo serio.
- Antes admitan que son pareja - dijo la mujer alegre -. Por mí. Además son los clientes número un millón, si son pareja podéis ganar un crucero de lujo con todos los gastos pagados.
Entonces Axel al oír "crucero de lujo con todos los gastos pagados" cogió a Xemnas y lo besó.
- ¡Sí somos pareja señora, déme las entradas! - exclamó Axel mostrándole la mano a la recepcionista y con un Xemnas muy confundido detrás.
- Espere ahora se las doy - dijo la recepcionista con una sonrisa y se fue hacía la oficina.
- Esto lo vas a pagar caro, Axel - gruñó Xemnas.
- Tranqui, Xemnas-sama. Fingimos un poco y luego Roxas y yo desaparecemos del mapa durante un tiempo - sonrió Axel.
- Que morro tienes … - gruñó Xemnas y entonces la recepcionista le dio las entradas a Axel que le dedicó una gran sonrisa.
- Entonces son estas habitaciones. ¿Vienen acompañados por amigos? - preguntó la recepcionista y los dos asintieron -. Vaya parejita. Creí que era la luna de miel. Da igual, al menos están en un buen sitio para demostrarse su amor y todo lo que tengan que mostrarse - sonrió -. Las maletas pueden dejarlas allí, nuestro botones Wakka las subirá arriba.
Axel dejó las maletas en el lugar señalado.
- Axel antes de salir a reunirnos con los demás tengo que decirte una cosa - dijo Xemnas.
- Ahora no jodas que te enamoré - sonrió Axel burlonamente.
- Eso no ocurrirá ni aunque seas el único hombre en la tierra. Antes me enamoraría del difunto te de Zexion - contestó Xemnas con una sonrisa -. Esto del beso que no salga entre nosotros dos.
- ¿Quién quieres quien no se entere? - preguntó Axel - Xemnas-sama, tu no estas comprometido con nadie ¿no?
Xemnas fulminó a Axel con la mirada.
- Si me lo dice no diré nada del beso - sonrió Axel con sonrisa diabólica.
- Ni de broma.
Entonces Axel fue en dirección a la puerta, pero Xemnas lo agarró por la capucha.
- Vale … Es Saïx.
- Por eso miras siempre en las reuniones en dirección a mí … - dijo Axel pensando en lo que le dijo Demyx días antes. Saïx estaba sentado a su lado. -. Entonces … ¿Por qué no lo has dicho a todos?
- Soy el jefe, Axel. ¿Qué crees que le pasaría a Saïx como se enteren? - preguntó Xemnas con una sonrisa evidente.
- ¿Qué Larxene no pararía de torturarlo con sus preguntas sobre usted?¿Qué todos nos burlaríamos?¿Qué cada vez que Saïx saliera de su habitación le preguntemos algo sobre usted? - preguntó Axel y Xemnas asintió -. Vale jefe … no diré nada de lo ocurrido …
FIN DEL CAPÍTULO 1!!
La verdad es que hace unos días que ya quería subir el capítulo... pero la web no me dejaba :(
espero que les haya gustado pronto segundo capítulo
