Holaa aquí estoy con otro fik! ( xD se nota ke me aburro en en casa eh??) ejem pos esta vez estoy con un SasuxSaku jajaja weno si ya habreis leeido Triste Atardecer que es un hinaxsasu les expliko k esta seria la segunda parte..weno o ese era el epilogo de este fik! Aviso: Naruto no me pertenece y ni sus personajes pero las historia de este fik si xDD amm que mas..a si esta narrado a 1ra persona y la narraran entre dos personas ...segun su punto de vista espero k les guste! Dejen comentarios plis para saber si paro de una vez xD o me puedo emocionar y seguir con las lineas jajaja. CHAU!

1-Despertar:

Todo esta negro, todo…absolutamente todo esta negro. No hay luz en ninguna parte del cielo…

¿Por qué¿Qué fue lo que hice mal? Todo me resulta tan insignificante desde este punto de vista…todo…

Siento que alguien toca a la puerta… ¿Puerta?¿Desde cuando tengo puerta en mi habitación?, me quito la almohada de la cabeza- no se como llegó a parar a ese lugar y tampoco interesa mucho- y al acto un rayo de sol me cegó, que en consecuencia me tropecé contra un zapato y caí de cara al suelo- creo que solté más de un insulto al pobre zapato- La puerta volvió a sonar, me levante del suelo con mucha pereza, y me dirigí a la puerta…Si la puerta….

Dos personas muy molestas estaban mirándome como si fuera un bicho raro, enseguida les mire con ojos de querer matarlos y al acto sus ojos se fueron de mi al suelo- La verdad mi suelo no era algo muy hermoso, simplemente un suelo marrón como otros- me quede mirándolos un rato más hasta que el chico más pequeño- seguramente tenía la misma edad que yo, no lo recordaba, la verdad no recordaba absolutamente nada- me miró con ojos de pena, más pena…

¿Qué?- conteste con voz arisca, intentando espantarlo, pero no surgió efecto, últimamente mis ojos negros en vez de trasmitir miedo y odio trasmiten mucho…pero que mucha pena- no es agradable que la gente te tenga pena, nada agradable-

El niño ese, el muy pesado me seguía mirando, si pensaba que me iba a poner a llorar y a contarle mis penas iba claro, aún no me conoce del todo bien ¡Que va!, el otro chico que estaba a su lado- seguramente la misma edad que nosotros dos- me mira con unos ojos llenos de rabia¡ por fin ¡ Alguien que no me mira con ojos de pena ALELUYA!, primero se quita los zapatos- sentándose en el suelo y por si mismo cogió las zapatillas de visita- sabe que yo no se las voy a dar- se las puso y dio un paso hasta mi, hasta que nuestras caras se quedaron cerca, sus ojos me miraban intentando explorar dentro de mi, si, el pobre se cree superman.

¿Shikamaru que piensas que haces?- le dije con la misma voz seca de siempre, dando un paso a atrás para separarme de su cara, de mientras el otro estúpido seguía mirándome con ojos de pena- me cansa que me miren- di un golpe al suelo con el pie, para espabilar al muy idiota. Tuvimos que esperar un buen rato hasta que se despertó de sus ojitos de pena.

Sasuke, ya ha pasado más de dos meses desde que murió Hinata… ¿Por qué no vuelves al hospital?...No simplemente por el hecho de que eres el mejor medico de toda la región de Konoha…sino porque ya es hora de que los vallas asimilando…¿No crees?

Lo odio, de verdad lo odio, simplemente el hecho de que se crea inteligente, lo es, pero simplemente que se lo crea y que lo que dice tiene sentido me saca de quicio. Lo odio es una realidad muy cruel, pero es verdad.

Me le quedo mirando un rato intentando intimidarlo con la mirada, para que me deje en paz de una vez, cada día viene a mi casa, toca a la puerta- Si, tengo una puerta en mi habitación, no lo recordaba- y si no abro, cosa que siempre pasa, coge una llave que tengo escondida debajo de la alfombra- muy común en gente descuidada- y abre entra y me da una lección de psicología para que supere la muerte de Hinata…

Ya eran las 12:30 de la mañana, hoy la terapia se había alargado demasiado, así que decidí hacerle caso. Le deje hablando con Naruto que le escuchaba emocionado, el muy imbécil se emocionaba por todo, la verdad no le entiendo. Me fui a mi habitación y me quede mirando la puerta, es una tontería como una casa, pero me la quede mirando, si, porque me costaba creer que tuviera una puerta. En los meses que pase encerrado en mi casa iba del baño a la cocina y de la cocina a mi cuarto sin ver la puerta, así que me cuesta entenderlo. Bueno después de contemplar mi puerta entre a mi habitación, cogí unos jeans negros y una camisa azul manga larga- el invierno me deja KO no lo soporto- también cogí unos gallumbos y calcetines, salí y me metí en la ducha, deje que el agua recorriera todo mi cuerpo.

Cuando ya estaba presentable baje, y aún Shikamaru seguía con su charla, me calenté un café y unas tostadas, me las comí sin saborearlas.

Me estaba poniendo la chaqueta para salir de casa, cuando Shikamaru y Naruto se dieron cuenta de lo que me proponía, se quedaron mirándome un rato con sorpresa, pero con una sonrisa en los labios…

Shikamaru…Tienes madera de Psicólogo, has reanimado a Sasuke…- Ambos comenzaron a reír de los comentarios de Naruto. Bufe molesto y salí, espere a que los dos salieran de mi casa para cerrarla.

Me subí en mi volvo plateado, que estaba estacionado al frente de mi puerta, espere a que los dos subieran, arranque y toda mi vida se me vino a la mente. El primer día que entre al hospital, el primer día que la vi…que la bese…Hinata…

El corazón se me cerró en un puño provocando un cebero dolor que hizo que frunciera el seño, los dos catetos que me acompañaban por suerte no se dieron cuenta de mi expresión así que respire profundo y seguí adelante. La verdad me duele todo lo referente a Hinata, todo tipo de recuerdos que pueda poseer son de ella, pero solo recordarla duele. Murió hace unos meses por su maldita enfermedad…yo...la podía haber curado…pero...pero… ¿Por qué me pidió ese último deseo?... ¿Por qué?

Flash back

Si me da alguna taquicardia o bradicardia que no me inyecten nada…si tengo que morir quiero hacerlo normal…si me tiene que dar un shock cardiaco quiero tenerlo…y ante todo…por lo que más quieras Sasuke…no me reanimes…¿ lo harás? …

Fin Flash back

Fui imbécil a prometerte eso…y además fue la única promesa que he cumplido…me encerré en mi oscuridad personal, no deje que nada entrara ni saliera…cuando tú te fuiste lo perdí todo…mi corazón murió contigo…

No fui conciente de que habíamos llegado al hospital, hasta que Shikamaru que iba de copiloto me comenzó a jalar de la camisa para que frenara. Frene cinco kilómetros más adelante. Estacione y baje del coche, Naruto y Shikamaru iban delante de mi como intentando guiarme, como si me hubiera olvidado de donde era el hospital. Bueno…si soy capaz de olvidarme de que en mi cuarto hay una puerta…soy capaz de olvidarme de más.

Entramos al hospital y miles de enfermeras se me quedaron mirando asombradas, bueno más bien embobadas y encantadas…! Que asco…miles de fans alocadas ¡¿Acaso no saben que no me interesa ninguna de ellas? Me di cuenta de que en los últimos meses habían hecho reformas en el hospital, antes era lindo solo pero ahora estaba hermoso. La sala de espera era muy grande, con sillones con colchones y la sala de información estaba en el medio en forma de isla, luego al fondo el pasillo se dividía en distintas zonas- en el medio había un ascensor nuevo, muy bonito- que daban a las consultas. Shikamaru se fue directo a la zona de Psicología que estaba en la segunda planta, y Naruto se quedo conmigo hasta entrar en el ascensor y subir a la 4 planta donde se suponía que estaba mi consulta. Salimos del ascensor… ¡por suerte no me ahogo¡ una multitud de chicas- de todo, pacientes y enfermeras- se me acercaron y empezaron a preguntar por mi, y una me pidió un autógrafo. Por suerte Naruto me saco antes de que las alocadas mujeres se pegaran a muerte con la chica del autógrafo.

Valla, aún sigues siendo tan atractivo que dejas locas a las chicas…tienes mucha suerte tío ¿lo sabes?- Naruto me dio un pequeño codazo para que le mirara, le mire con pereza, me daba pena enserio, toda las chicas esas… ¿Qué creen que por irme detrás les voy a dar una oportunidad? Las paredes de mi corazón están selladas con candado y dudo volver a abrirlo.

¿Tú crees Naruto?...La verdad…no me interesa ninguna de ellas…Hinata es la única para mi…

Ambos nos quedamos mirándonos un buen rato, luego comenzó a reírse. Al principio no entendía el hecho de que se riera, porque no tenía ninguna gracia, la cosa era seria, muy seria. Pero luego comencé a hacer memoria, normalmente antes de ir a la habitación de Hinata, me solía decir lo mismo que hace un momento, luego le mire con gracia y reí con él. Hacía tiempo que no me reía, me gusto…

Naruto se paro al frente de una puerta trasparente que en letras negras ponía "Cardiología. Dr.Sasuke Uchiha" mi despacho, empuje y lo vi. Estaba oscuro, con las cortinas corridas y todo estaba en el mismo lugar que lo deje el nefasto día, después de que ella muriera me quede junto a su cuerpo lívido y sin vida hasta que los enfermeros se llevaron su cuerpo. Creo que en ese momento me olvide de cómo me llamaba, fue desde ese momento que el reloj se me paro.

¡Bueno Sasuke, yo me voy a pediatría que un niño con diarrea ha puesto la habitación bonita ¿ Luego nos vemos para comer no?- asentí con la cabeza, bueno la verdad es que no se si le dije que si o que no, porque me había quedado estupefacto recordando.

Entre y comencé a dar vueltas por todo el despacho, la verdad es que era muy espacioso y lujoso. Me detuve en las ventanas, que estaban cerradas y con las cortinas azules oscuras puestas, respire profundo y las abrí. La luz fue entrando poco a poco en cada rincón del despacho, primero ilumino la puerta luego las estanterías la cafetería y por último la mesa donde estaban las fichas de posibles donantes, me acerqué y los cogí…

Ritsuko Hiráis, donante de órganos: Corazón, riñones…- comencé a leerlo más interesado y no fui consiente de que alguien entro a mi despacho y se me quedo mirando…

Ritsuko-chan falleció de un tumor cerebral hace tres meses…ayer sus órganos fueron donados a una mujer y a dos hombres….- La voz era dulce, muy dulce y expresaba tranquilidad. Mire a aquella intrusa, de ojos verdes y cabellos rosas cortos me miraban con una sonrisa muy hermosa…

Llevaba una bata blanca- igual que la mía y todos los doctores- pero tenía un cartelito que ponía: Sakura Haruno, en prácticas. En las manos llevaba unas cuantas libretas y historiales de pacientes, se acercó a mi mesa y deposito todo eso que llevaba en las manos, luego se quedó mirando la foto que estaba en mi mesa. Era de Hinata y yo, ella tenía la piel pálida y una sonrisa alegre y tranquila, como siempre la tenía y yo aparecía ay sonriendo feliz, ya no recordaba mi cara sonriendo.

La debes extrañar mucho ¿no?- lo dijo mientras observaba la foto con cautela y decía eso con mucha tranquilidad, me sorprendió porque normalmente cuando las personas tocaban ese tema siempre estaban cuidadosos a no tocar algo que me haga daño.

Me extraño que ella no, nunca la había visto por aquí así que era nueva…pero... ¿Qué haría ella aquí? Bueno si era de practicas…pues ...pues…

¿Qué haces aquí Haruno-san?¿ No deberías estar con tú profesor?-le dije, seco como siempre, seguramente se enfadaría y diría algo como así " ¡Ay¡ Sasuke-kun ¿Por qué eres tan seco?" me senté en la mesa y comencé a tirar cosas a la basura, a poner orden.

Espere que Sakura reaccionara y dijera algo así y se fuera ofendida, la verdad no quería a nadie en mi despacho en ese momento, he despertado de la soledad de mi casa pero eso no quiere decir que ahora valla a abrir mi corazón a cualquier persona como dijo Hinata.

Para empezar Uchiha-san no me llame Haruno-san… Llámame Sakura ¿vale? Después… por los momentos no tengo ningún profesor asignado…pero Tsudane-sama me ha dicho que me pasee por el Hospital y vea algún medico que me guste para que sea mi profesor…y creo que lo acabo de encontrar

Lo último lo dijo con una sonrisa gigantesca en los labios, tanto que me provocó una urticaria horrible en los brazos¡oh no¿ Una interna? Eso era lo peor que le puede ocurrir a un medico de un hospital universitario…horror..

Sakura se hizo una pequeña reverencia con la cabeza y se dirigió a la puerta, antes de salir me miro

¡Uchiha-sensei¡

Eso me dejo desplomado en el suelo, la urticaria me iba subiendo por todo el cuerpo, tal como entró se fue, me volví a quedar solo en mi despacho... ese día sería muy duro para mi…


lo se mu corto! TT que horror mi procesador de texto me lo pone mas largo xDD dejen reviews plis