No poseo ni Highschool DxD ni otra serie que se haga mención. Todo pertenece a sus respectivos autores.
.
.
.
.
Arco 1- Life G.E. 1: Liberando mis cadenas
Universos… Totalidades del espacio y el tiempo, conformadas por miles y miles de galaxias, y estas conformando miles de estrellas en donde cada una tiene formas de vida…
Cada universo puede ser diferentes o casi iguales. Las diferencias pueden ser totales o parciales, algunas por el mismo tiempo o tal vez el espacio. En el caso de casi iguales, pueden ser un cambio pequeño, ya sea de una forma de vida extinta o no…
Así es la existencia en sí misma, tal vez en paz o no pero ese es la ley que la rige. Sin embargo, "algo" estaba amenazando esa existencia, no solo un lugar en específico sino todo en general.
Vemos el infinito espacio todo tranquilo, pero algo impresionante estaba a punto de pasar… Una luz, un pequeño brillo se ilumina en el vacío espacio… De un momento a otro, esa luz empezó a incrementar de tamaño dando un gran resplandor… Llego a un punto en donde poco a poco se empezaba a desvanecer.
¿Qué significa ese suceso? Simple, un universo acaba de ser borrado de la existencia… Y no iba a ser el único…
Ahora iremos a uno de los universos cercano al que acaba de ser destruido y dentro de este se veía muchas explosiones en una de las galaxias del norte… Muchos planetas estaban siendo destruidos uno a uno…
-Nee… Este tipo ya me está hartando- Dijo un ser humanoide de muy baja estatura, su cabeza tenía una forma ovalada y posee secciones de rayas color celeste y purpura en su cara, pero su vestimenta se encontraba un poco destrozada y tenías varias heridas. Este ser era nada más y nada menos que el gran Zen'ō o más conocido como el rey de todo. Amo de todos los universos, pero ahora cada universo suyo estaba en peligro-No importa cuanto lo elimine… Siempre puede reaparecer como si nada…- Dijo suspirando pesadamente mientras seguía observando el destello de destrucción que ese ser dejaba.
-¡Zen-chan!- Un grito se oyó detrás del rey de todo quien al ver quien era sonrió. Era un sujeto de cabello puntiagudo y alborotado de color negro, vestido de un dogi de color naranja sujetado con una banda azul en su cintura, una camiseta del mismo color azul al igual que sus botas y unas muñequeras del mismo color también. Aunque lo más característico era la aureola que tenía encima de su cabeza y una cola de simio en la parte de atrás.
-¡Goku!- Dijo en forma alegre e infantil el rey de todo mientras miraba a su amigo Goku, un ser de la especie saiyajin quien logro grandes hazañas en toda su vida incluyendo luchar a la par contra los mismísimos dioses de alta categoría.
-Zen-chan, hemos traído lo que pediste- Dijo el saiyajin mirando a su espalda viendo como otro ser se acercaba. Este tenía el cabello erizado y abultado que termina en punta de color negro, vestido de una camiseta spandex azul oscuro junto a una armadura de color blanco, guantes y botas blancas y al igual que Goku, también poseía una aureola y cola de simio. Este sujeto se llamaba Vegeta, ser de la especie saiyajin y a su vez fue en su tiempo el príncipe de su raza, él también logro realizar grandes hazañas en su vida y también lucho contra los dioses de alta categoría. Vegeta llevaba en sus brazos unos objetos. Estos eran 7 esferas de color naranja cristalino y dentro de estas se marcaban un número específico de estrellas-¿Estás seguro de esto?- Dijo Goku preocupado.
-Sí, no puedo dejar que siga esto… Ya elimino a muchos de los dioses de la destrucción y creación…- Dijo Zen'ō con un semblante muy serio- La muerte de Daishinkan fue lo último que hará- Con una seña hacia las esferas, esta empezaron a flotar a su alrededor mientras emitían un brillo- Goku, Vegeta, a pesar de que su tiempo termino hace muchos eones… Me alegro que me hayan ayudado hasta ahora…-
-Zen-chan…- Goku miraba con un rostro triste al rey de todo.
-…- Vegeta solo mantenía su mirada seria.
-Goku, espero que cumplas este último favor… ¿Nee?- Dijo el rey de todo con una sonrisa mientras el saiyajin se refería a ese último favor.
-De acuerdo- Dijo el saiyajin con una sonrisa mientras miraba a Vegeta-¿Listo, Vegeta?-
-Hmp… Sí- Dijo el príncipe de los saiyajines mostrando también una sonrisa.
-¡AHHHHHH!- Ambos gritaron obteniendo una transformación cada uno. Goku obtuvo una apariencia en donde su cabello se elevaba levemente mientras obtenía un color plateado-grisáceo, sus ojos también obtenían el mismo color y su aura desprendia un color cristalino de azul y blanco. En cuanto a Vegeta, este cambio el color de su cabello a azul mientras se erizaba más, sus ojos también obtenían ese color y su aura desprendia un color azul intenso y crecía exponencialmente alrededor de su cuerpo. Vegeta fue el primero en ir contra el "ser" que estaba causando la destrucción total de la existencia y cuando Goku iba también fue llamado por el rey de todo.
-Goku… Gracias en verdad… Espero nos volvamos a encontrar- Dijo Zen'ō mientras su cuerpo era rodeado por un aura naranja cristalina igual que las esferas. El saiyajin solo se quedó mirándolo de manera serena y luego le mostro una suave sonrisa para luego ir junto a Vegeta a pelear. La intención de los saiyajines era ganar tiempo y evitar que ese "ser" se dé cuenta del plan del rey de todo. Este miraba como ese "ser" se percató de sus atacantes y se empezó a formar una gran lucha, sin embargo Goku y Vegeta eran abrumados de manera brutal. Eso daba a entender que Zen'ō tenía que apresurarse. Su aura se intensifico más mientras empezaba a disiparse e dirigirse a cada esfera como si estuviera dándole energía- Ya está… Goku y Vegeta, espero que logren mantener a salvo toda la existencia… Ahora se los dejo en sus manos…- Penso el rey de todo, mientras miraba fijamente al "ser" que en un momento de burla hacia sus contrincantes, quienes ya estaban muy malheridos, bajo la guardia y fue el momento exacto para Zen'ō-¡AHORA!- Tras su grito interno, ráfagas de energías divinas salieron de cada esfera que una velocidad increíble y sin que se diera cuenta, se creó una gran barrera del color naranja cristalino alrededor de ese "ser". Este se mostraba confundido tocando la barrera que lo rodeaba y luego miro al responsable, al ver que era el rey de todo mostro una ira muy grande intentado romper la barrera, pero a pesar de golpear con todas sus fuerzas no lograba romperla- Se acabó…- Con esas palabras la barrera empezaba a iluminarse de manera fuerte.
-¡HYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Fue el grito de ese "ser" que se escuchaba fuertemente, pero poco a poco se apagaba al igual que el fuerte resplandor. Al disiparse el resplandor, ahora lo que se observaba era una gran roca deforme del tamaño de un edificio y color negro puro, lo más destacaba era que en lo que parecía ser la entrada había 7 huecos en forma de esferas de color naranja cristalino y emitían un brillo muy fuerte. Goku y Vegeta, ya des transformados, observaban curiosos la gran roca, pero luego se alejaron un poco a ver que ese roca emanaba una gran aura maligna y lo único que lo mantenía a raya era el color de los 7 huecos. Goku de pronto sintió la necesidad de mirar hacia atrás y cuando lo hizo, miro el lugar en donde estaba Zen'ō. Sin embargo, en vez de que el rey de todo este ahí en su lugar estaban las 7 esferas quienes emanaban el mismo brillo que los huecos de la roca negra.
-Así que… Al final lo logró- Dijo Vegeta mientras se acercaba a las esferas.
-Sí…- Goku tomo una de las esferas la cual era la que tenía 4 estrellas- Ahora toca nuestra parte…-
-Entonces, ¿Escogeremos quiénes serán los encargados de cada esfera?- Dijo el príncipe de los saiyajines mientras tomaba la esfera de 1 estrella.
-No…- Goku negó mientras con un movimiento de sus manos las esferas empezaron a juntarse y luego se elevaron encima de ambos saiyajines. Con un brillo, las esferas se separan mientras dejaban una estela de su color característico, cada uno yendo por su propio camino y perdiéndose en cada rincón de la realidad- Zen-chan le otorgo algo especial a esas esferas, ellas mismas escogerán… Hasta entonces, solo esperaremos- Mientras decía eso su cuerpo empezaba a emitir un pequeño brillo y poco a poco se disipaba en cenizas- Nos veremos luego, Vegeta- Dijo Goku mirando a su eterno rival.
-Je… Lo mismo digo Kakarotto- Dijo el príncipe mientras su cuerpo desaparecía en partículas. Goku miraba el lugar en donde había estado el príncipe de los saiyajines.
-Pronto empezara la verdadera esperanza…- Con ese último pensamiento, el saiyajin de corazón puro se desvaneció en el espacio. Así comenzaría la creación de las esferas que contendrían a una gran amenaza para toda la vida existente. Así es como comienza la búsqueda de los guardianes que se encargaran de mantener a esa amenaza sellada. Así comienza el despertar de los… Guardianes de la existencia…
Universo 25/ Planeta 4502 (Tierra)
¿Qué pensarías si todo lo mitológico existiera?
Ángeles…
Ángeles caídos…
Demonios…
Dioses…
Dragones…
Hace miles de años "Dios" creo la vida en el planeta Tierra, creando a su más preciado tesoro… Los humanos, hechos en su viva imagen y siempre deseo todo para ellos… Sin embargo, su interés ocasiono muchos problemas más adelante…
Lucifer… El primer ángel creado por "Dios" y el más poderoso, siempre leal a su Padre… Pero, con la creación de la humanidad, Lucifer estuvo en contra de su Padre por tomar mucha importancia a su creación que a los propios ángeles. "Dios" no vio bien el acto de su hijo e intento que entrara en razón y que entendiera él por qué tomaba mucha importancia a los humanos pero fue en vano.
Junto a un grupo de ángeles rebeldes, Lucifer se retiró del reino de "Dios", el paraíso, y formo su propio hogar creando a los demonios y al Inframundo…
Poco después de que Lucifer se revelo… Muchos ángeles empezaron a cometer pecados como serian la lujuria, la soberbia, la envidia, etc. "Dios" no vio de buena manera esos actos y no quería que su primer hijo aprovechara eso así que opto por desterrar el mismo a los ángeles que cometieron dichos actos y como castigo fue quitarle las aureolas y cambiar el color de sus alas, de blanco al negro, así nacieron los ángeles caídos. Estos se refugiaron en alguna parte del Inframundo sin molestar a los demonios.
Así nacieron las tres facciones de la mitología cristiana y se mantuvieron en paz por un tiempo que no duro mucho… Estallo la Gran Guerra entre ellos, los ángeles liderados por "Dios", los ángeles caídos liderados por Azazel, ángel caído que fue desterrado por el pecado de la lujuria, y los demonios liderados por los cuatro grandes satanes entre ellos estaba Lucifer. La lucha fue muy intensa ocasionando grandes bajas en cada facción, sin embargo la guerra no tuvo un ganador ¿La razón? Esta lucha llevo a la muerte de "Dios" y de los cuatro grandes satanes, por parte de los ángeles caídos, Azazel fue astuto y se retiró de la gran guerra antes del trágico suceso. La guerra termino y no fue muy bueno que digamos, gran parte de los ángeles fueron aniquilados entre ellos a su creador, por lo tanto los ángeles ya no podrían seguir aumentando. Los ángeles caídos a pesar de retirarse antes de que la guerra terminara también sufrieron grandes bajas, pero lograron salvar su raza mediante los humanos. En cuanto a los demonios, a pesar de que perdieron a sus líderes, también perdieron gran cantidad de casas nobles demoniacas, de 72 casas nobles más de la mitad quedaron extintas. Luego de eso, los hijos de los cuatro grandes satanes querían obtener su derecho de dirigir a los demonios y retomar la guerra, pero eso no fue visto por la mayoría de demonios lo que ocasiono la Guerra Civil Demoniaca. Gracias a los esfuerzos por los demonios que estaban en contra de la guerra logrando derrotar al formado grupo de los antiguos satanes, hijos de los satanes originales. Esto llevo a que los hijos de los satanes originales se vieran obligados a esconderse. Aunque eso no significaba que ya no harían nada al nuevo gobierno de los demonios.
Tras la guerra civil, los demonios se vieron obligados a intentar mantener su raza aun en pie. Pero, era complicado teniendo en cuenta la baja tasa de natalidad de las mujeres. Esto llevo a la creación de las Evil Pieces o piezas del diablo que trataban de un juego completo de piezas de ajedrez que su función era reencarnar a cualquier ser en un demonio, pero no de sangre pura. Así los demonios lograron mantener a su raza fuera de peligro, aunque de ello nació la discriminación de demonios de sangre pura a los demonios reencarnados, pero eso una historia para otro momento.
Ahora nos ubicamos con el hijo de Lucifer llamado Rizevim Livan Lucifer, su apariencia es de un hombre de 40 años con cabello y barba color plateado oscuro y ojos color avellana y siempre paraba vestido con un atuendo característicos de los grandes satanes, una especie de armadura medieval color plateado. Luego de su derrota a manos del nuevo gobierno demoniaco, huyo al mundo humano para poder idear nuevas estrategias contra los demonios que lo expulsaron… A Él… ¡Él que tenía por derecho ejercer a los demonios como su padre! Pero bueno… Ya tendría su venganza. En fin, luego de explorar muchos lugares, recolectar información valiosa, aliados poderosos y lugares muy buenos para esconderse y hacer lo que quiera, tuvo a su hijo… Sí, su descendía y su linaje Lucifer no se perdería… era un gran emoción… Pero la vida puede ser una desgraciada y lo era con Rizevim. Su hijo era una hazmerreir en cuanto a poder, a pesar de llevar la sangre Lucifer, ni si quiera alcanzaba a superar a un demonio de clase baja. Rizevim vio esto de una manera muy asquerosa... ¡¿Por qué tenía que tener tan hijo inútil?! ...En fin, mientras no sea un obstáculo en sus planes puede dejar a su "hijo" que ande por ahí y haga lo que quiera… Pasaron los años y nada novedoso había pasado por ahora a excepción de algo muy interesante que descubrió hace poco y tal vez sea el factor clave para su venganza…Pero, se enteró de algo más su hijo se había relacionado con una humana y había tenido a su hijo…Meh nada raro que digamos seguro su nieto sería igual que inútil que su hijo… Sin embargo, algo lo impacto mucho a ese pequeño… Por ser mitad humano logro recibir una Sacred Gear y ¿Qué es eso?
Creados por el Dios de la Biblia, y solo los humanos o híbridos humanos pueden obtener una Sacred Gear de nacimiento. "Dios" les dio este regalo a la humanidad para que pudieran fortalecerse y no caer presa de lo sobrenatural. Existen muchas Sacred Gear, pero de esas hay 13 que se consideran las más poderosas recibiendo de nombre Longinus. Rizevim ya había planeado obtener estos artefactos valiosos para sus planes, pero tenía una obsesión con dos Sacreds Gears… "La Boosted Gear" y "La Divide Dividing"… Dos Longinus donde en cada una residía el alma de los dragones celestiales. En la Boosted Gear estaba el Dragon Gales, Dragon Rojo de la Dominación, Dragon Emperador Rojo, entre otros nombres, pero el principal seria Ddraig Goch. Y en la Divide Dividing estaba el Dragon Blanco, Dragon Blanco Emperador de la Supremacía, Dragon Emperador Blanco, entre otros, pero el principal seria Albion Gwiber. ¿Y que tenía en especial cada Longinus? Pues en la Boosted Gear podía dar la capacidad al usuario de poder duplicar su poder cada 10 segundos de manera ilimitada y en la Divide Dividing daba la capacidad de reducir a la mitad el poder de tu oponente cada 10 segundos. Sí dos grandes poderes codiciados por el hijo de Lucifer y ahora uno de ellos está en sus manos… El nieto de Rizevim, llamado Vali, había sido bendecido de recibir la Longinus Divide Dividing y además también recibió el linaje de Lucifer. Rizevim vio mucho potencial en su nieto a comparación de su hijo, con este hecho sus planes habían logrado avanzar mucho y ahora solo era cuestión de esperar un poco más…Sin embargo, no espero un suceso importante…
*Time Skip*
Pasaron 5 años desde el nacimiento del pequeño Vali, tal vez para cualquiera sería una hermosa era de la infancia que cada momento era pura alegría. Sin embargo, para Vali fue una era de infierno. Tan solo en el momento de que se descubrió que él era el poseedor de una de las armas legendarias todo cambio de un día para otro. Su madre todavía lo veía con mucho cariño, a pesar de tener dentro de su ser a un Dragon celestial para ella Vali solo era su pequeño. Pero, otra cosa era el pensamiento de su padre, este empezó a temer de su propio hijo, ver a su hijo tener un arma legendaria capaz de matar a un Dios era como si viviera con su enemigo. Esta paranoia solo fue el comienzo del sufrimiento del pequeño Vali. Y todo fue en peor cuando el padre de Vali fue en busca de un consejo de Rizevim. Rizevim sabia el gran temor que tenía su hijo a su propia descendencia, esto lo causaba una gran gracia y una gran oportunidad para poder doblegar al poseedor de la Divide Dividing. El gran consejo que le pudo dar era que para que Vali no se oponga a su padre tenía que dar una lección de que él manda aquí. Así como el hijo de Rizevim empezó a torturar a su propio hijo por el miedo que lo carcomía. El pequeño Vali sufría mucho por el abuso constante de su padre y uno que otro de su abuelo, sin embargo el no cayó en la desesperación gracias a su querida madre. Ella hacia todo lo posible para poder mantenerlo a salvo y darle todo el cariño posible a su pequeño. Y ahora era hora de usar la única oportunidad que tenía ella para poder salvar a su hijo…
Rizevim paseaba tranquilamente en uno de los pasadizos de uno de sus tantos castillos que tiene. Andaba aburrido, la búsqueda del poseedor de la Boosted Gear era muy dura, sí ahora que tenía en sus manos a un dragon celestial él penso ¿Por qué no los dos? Así se embarcó en la búsqueda del portador de Ddraig, sin embargo a pesar de tener muchos contactos en todas las zonas posibles, era complicado poder llegar a él. Tal vez todavía no haya nacido o sea un niño pequeño o quizá su portador es un humano tan pero tan débil que hay que estar lo suficientemente cerca de él para detectarlo. En fin, por ahora no se rompería la cabeza él en buscarlo. Ahora tenía algo más en su mente que lo dejaba inquieto durante estos días. Era como si su cuerpo le avisara de un acontecimiento raro que pasara pronto, no era la primera vez que le pasaba. Pero, no había sucedido en tanto tiempo después de la Guerra Civil Demoniaca.
-¿Mmm?-Rizevim dejo sus pensamientos de lado cuando un círculo mágico apareció frente a él, de esta emergió su "querido" hijo.
-Mandaste a llamar, Padre- Dijo su hijo, este tenía ciertos rasgos parecidos a Rizevim, lo único que diferencia es que el rostro era más sumiso. Rizevim al verlo solo dio una sonrisa que hizo erizar a su hijo.
-Ohh querido hijo, solo te llame para que puedas traer al pequeño Vali. Hace mucho tiempo que no tengo un momento de "diversión" con él- No era muy novedoso que Rizevim también le gustara traumatizar a su nieto, de alguna manera era algo común en él. Su hijo lo miro un poco sorprendido, pero luego mostro una sonrisa.
-Claro Padre, enseguida vuelvo- Y sin más que decir este se retiró mediante el mismo círculo mágico.
-Bien, creo que es hora de ponernos en marcha- Rizevim esta vez le haría caso a su instinto y aceleraría el proceso de su plan. Aunque Vali tenga 5 años, era un diamante en bruto, con unos años de entrenamiento infernal. Sera una gran marioneta perfecta para los planes del hijo de Lucifer. Tal vez de esta forma también logre dar con la ubicación del Dragon Emperador Rojo al sentir la presencia de su némesis. Solo era cuestión de tiempo esperar a su tonto hijo que trajera a su nieto, pero…-¡!- Rizevim se mostró sorprendido y luego puso una cara de cansancio- Ahhh… Es que este idiota no puede hacer algo bien- Y sin decir una palabra se teletransporto mediante un círculo mágico.
*Momentos antes*
El castillo de Rizevim era muy inmenso, pero aun así se mantenía oculto al ser una zona desértica en una parte del mundo. En la parte más baja del castillo se encontraba una zona en donde estaba Vali junto a su madre, ellos durante años solo pudieron estar en ese lugar, tras la paranoia del hijo de Rizevim, este en un acto de seguir el consejo de su padre, encerró a su esposa e hijo manteniéndolos en cautiverio y diario torturaba a su hijo haciendo caso omiso a las suplicas de su esposa. Ahora vemos a ella, tenía un aspecto muy hermoso, un cabello largo color negro y una piel pálida hermosa, pero su ropa estaba un poco desgarrada y ahora podíamos verla vendar las heridas de su pequeño quien hace unos instantes su esposo había dado la golpiza diaria.
-Vali…- Susurro ella mientras acariciaba el rostro del pequeño, ella tenía un gran odio por su esposo. En un principio, se mostró como una persona muy amable y honesta, pero desde que se enteró que Vali era portador de la Divide Dividing, tomo cambio drásticamente. Pero, ahora ya era hora de actuar.
-¿Ma…ma?- Vali miraba a su madre un poco preocupado, ella se veía inquieta de alguna manera.
-Escúchame Vali, yo sé que llegaras a ser alguien muy fuerte...- Ella mostraba una sonrisa cálida, su hijo solo la miraba confundido y angustiado de el porque su madre decía eso- Prométeme que vivirás… Prométeme que lograras apoyarte en las persona que puedas confiar y lograr tus objetivos…- Pronto lagrimas traicioneras empezaron a salir del rostro de ella, eso altero a Vali.
-¡Mama…!- Pero antes de que lograra decir algo más, un círculo mágico empezó a absorber a Vali.
-Recuerda…Se fuerte…Siempre te amaré, Vali- Dijo ella mientras veía a su hijo desaparecer del círculo mágico, luego empezó a calmarse y mostrar un rostro sereno-Ya está hecho…-Susurro mientras miraba en sus manos una especie de hoja con el mismo símbolo que salio del círculo mágico que se llevó a Vali.
*PAM*
La puerta fue tumbada fuertemente levantando un poco del polvo, de esta se revelo la imagen del hijo de Rizevim quien tenía un rostro furioso. Él estaba ya llegando a donde estaban ella y su hijo, pero de pronto sintió la energía de Vali desaparecía y apresuro el paso.
-¡¿Dónde está?!- Grito mientras se acercaba a su esposa quien lo miraba con un rostro calmado- Dije ¡¿Dónde está?!-
-Crees que te lo diré… ¡Ah!- Él no dudo ni un segundo en darle un golpe a su esposa ocasionando que cayera al suelo.
-Solo lo repetiré una vez más ¿Dónde está Vali?- Dijo mientras en su mano se acumulaba un poco de poder demoniaco. Su esposa no mostraba signo se cooperar por lo que estaba a punto de lanzarle ese poder si no fuera porque alguien ingreso al lugar.
-Calma un poco hijo, no creo que mi querida hija no quiera decirnos donde está mi amado nieto- Quien hizo acto de presencia fue el mismísimo Rizevim.
-Padre…- Su hijo lo miro un poco angustiado mientras que su esposa lo miraba con enojo.
-Pero, ya no será necesario. Concentrare hijo y detecta una pequeña energía que se mueve no muy lejos de aquí- Haciendo caso a las palabras de su padre se concentró más y en efecto logro sentir una pequeña energía que se alejaba a paso un poco rápido- Ya sabes que hacer- Dijo Rizevim mientras su hijo mostro una sonrisa y se transportaba a la ubicación de Vali- Ahora que hago contigo- Dijo mientras miraba a su "querida" nuera.
-…- Ella mostraba un rostro furioso y a la vez triste al saber que detectaron a Vali demasiado pronto- Por favor encuéntralo…-
*Lejos del castillo de Rizevim*
Cuando Vali reapareció a mucha distancia de su cautiverio por un momento pensó en volver por su madre, pero…
-{Arriesgaras la única oportunidad que te dio}- No era muy común que el dragon celestial Albion entablara conversación con su portador, pero esta situación lo ameritaba-{Sigue…}- Vali no refuto las palabras de su Longinus, sabia claramente que su madre hizo ese sacrificio para poder sacarlo de ese infierno y dándose media vuelta corrió lo más lejos posible. Sin embargo, su recorrido no duro mucho cuando un círculo mágico apareció frente a él quien reveló al ser que repudiaba igual que su abuelo.
-Je… Te quisiste pasarte de listo ¿Eh? Vali- Dijo su padre mientras lo miraba con desprecio- Sera mejor que obedezcas si no quieres que te haga sufrir mucho- Dijo mientras aumentaba un poco su aura.
-{Esta vez te ayudare}- De la espalda del pequeño empezaron a surgir una grandes alas blancas con plumas de energía y emitían un aura majestuosa, sin embargo se veía inestable.
[DIVIDE]
-¿Mmm? ¿Eso es todo?- El hijo de Lucifer no se mostró intimidado, ya había lidiado con el arma de su hijo y gracias a los consejos de su padre poco a poco terminaba su temor- Te mostrare un verdadero poder- El hijo de Lucifer lanzo un poco de poder demoniaco en dirección a Vali quien conmocionado no puedo esquivar y lo recibió de lleno.
-¡Ahhh!- Vali grito mientras salio volando de la explosión causada por el ataque de su padre.
-Te estoy advirtiendo por última vez Vali, se un buen chico y ven conmigo- Dijo mientras acumulaba poder en sus manos para lanzarlos nuevamente. Vali aun seguía entumecido por el ataque y le costaba un poco ponerse de pie.
-Se fuerte…- Recordando las palabras de su madre, Vali hizo un esfuerzo y se levantó a duras penas haciendo brillar su Sacred Gear.
[DIVIDE]
-Jum… Con que así quieres- Dijo el hijo de Lucifer apuntando en dirección a su hijo. Vali solo mostraba un rostro muy enojado y con un poco de miedo.
-No puedo caer… - Pensaba el pequeño mientras miraba al causante de su tortura-Por ella… Tengo que vivir- Su padre lanzo poder demoniaco un poco más de la anterior y Vali solo se preparaba para recibirlo.
*BOOM*
-Je…- El hijo de Rizevim dio una risa satisfactoria, con esto demostraba que ya no tendría temor hacia su propio hijo. Sin embargo, su rostro cambio drásticamente a una expresión asombrada-¡¿Q-Que?!-
-…- El humo ocasionado por la explosión poco a poco empezaba a disiparse revelando a Vali quien estaba ileso gracias a una especie de domo anaranjado-¿Eh?- El pequeño miraba extrañado el domo que lo había protegido, luego vio que al frente suyo estaba flotando una esfera de color cristalino anaranjado y brillaba intensamente, esto era el causante del domo.
-{¿Qué es…?}- Albion observaba todo a través de su portador, por alguna razón la esfera le había llamado sumamente la atención. La esfera dejo de brillar y se acercaba poco a poco a Vali.
-…- El pequeño Lucifer miraba asombrado e hipnotizado por el objeto, ya cuando la esfera estaba cerca de él, se podía ver que dentro de esta había una estrella de color rojo
-Tsk… No me importa que sea esa cosa- Vali salio de su hipnosis por la esfera al escuchar a su padre frente a él- Esta vez no me contendré- Dicho eso empezó a canalizar más poder demoniaco. Vali empezó a temer por el ataque de su padre, pero vio que la esfera flotaba más cerca de él.
-{Vali, creo que será mejor que lo tomes…}- El dragon en su interior hablo, Albion no sabía porque, pero tenía la sensación de que ese objeto quería que su portador lo sostuviera. Vali estaba dudoso, pero al seguir mirando la esfera, esta se acercaba más y más.
-¡Prepárate!- El hijo de Rizevim ya estaba listo para lanzar su ataque. El pequeño se asustó al ver a su padre y de manera inmediata tomo la esfera.
*!*CRASH*
El domo que protegía al portador de Albion se rompió en pequeñas partículas sorprendiendo abruptamente al hijo de Rizevim quien se detuvo antes de lanzar su ataque. Mientras que Vali, al tomar la esfera, de pronto vio una especie de recuerdo o más imagen de un sujeto que empezaba a acumular una especie de aura de energía y luego lo expulsaba a su alrededor. En cuanto a la esfera, esta se introdujo dentro del pequeño.
-{Vali, hazlo…}- Albion también pudo ver esa imagen y guio al pequeño infante lo que debía de hacer.
[DIVIDE]
-¡¿Qué mierda?!- Con la guardia baja, el hijo de Rizevim sintió su poder divido de su ataque, pero en vez de que sea poco ahora sintió mucho más que le quitaban.
-Prométeme que vivirás…- Las palabras de su madre resonaron en la mente de Vali e inconscientemente empezó a imitar el recuerdo que había visto aun sosteniendo la esfera. Empezó a acumular el poder que robo de su padre y una aura pequeña empezaba a rodearlo. El pequeño Lucifer dio su mirada enojada a su padre quien al ver ese rostro de su hijo empezó a temer nuevamente-¡AAHHH!- Con ese grito estiro sus brazos y la energía se empezó a desprender.
-¿Eh?- El hijo de Rizevim no pudo reaccionar a tiempo y solo espero lo inevitable.
*Momentos antes*
Rizevim vio el lugar donde su hijo se fue en busca de su nieto, él solo pensaba que su hijo hiciera algo bien por una vez en su vida. En fin, cambio su mirada a la persona que estaba tirada en el suelo.
-Bueno, creo que tenemos una pequeña charla ¿No hija?- Dijo con una sonrisa macabra mirando a la madre de Vali, ella se sentía con mucho miedo al ver a su suegro- Me pregunto cómo es que lograste realizar un teletransporte siendo solo una humana-
-…- La mujer solo se mantenía en silencio.
-Oh… ¿No dirás nada?- Rizevim miraba a su nuera de manera divertida y luego cambio su rostro a uno enojado.
*Pam*
-¡Ahh!- Sin previo aviso el hijo de Lucifer le dio un golpe a la mujer haciendo que ella sangrara por la nariz.
-Sera mejor que me lo digas si es que no quieres sufrir mucho- Rizevim tenía una expresión seria y amenazadora.
-…Nunca…- Susurro la madre de Vali muy suave.
-¿Ah?- Rizevim se hizo el sordo mientras se acercaba a ella.
-…Nunca…Te lo diré…- Decía ella mientras levantaba su mirada a Rizevim- Bastardo…- La mirada de la mujer ya no era de miedo si no de ira.
*Pam*
-Cough…- La madre de Vali sintió un dolor intenso en su estómago escupiendo sangre en el proceso. Rizevim la había pateado y luego la sostuvo de su pelo alzándola.
-Mmm… No vale la pena matarte…- Rizevim pensaba un método más eficaz que matar a su nuera, la muerte ocasionaría una fuerte expresión en Vali. Sin embargo, eso tal vez buscaría ella. Después de pensar un poco, algo grandioso se le vino a la mente que le ocasiono una sonrisa-Jejeje, sería muy alegre ver como el pequeño Vali ve a su madre que ya no lo reconozca- Tan solo decirle eso ocasiono que ella abriera abruptamente los ojos.
-N-N-No…- Tal vez el dolor de un hijo sería peor ver que su madre ya no lo recuerde. Tan solo pensar que su hijo gritara a lágrima viva mientras ella solo lo viera como un extraño.
-Jajajajaja será grandioso- Con su risa empezó a mirarla fijamente mientras sus ojos brillaban, ella intento apartar la vista, pero Rizevim la obligo a verlo- Adiosito- Dijo de forma cariñosa viendo a la pobre mujer empezar a llorar.
-Vali… Perdóname… No podre… Observarte…- Con ese pensamiento ella empezó a caer inconsciente. Luego de unos segundos, el proceso había acabado y Rizevim la soltó.
-Bien, solo queda esperar que mi tonto hijo lo...- Rizevim no pudo continuar hablando ya que logro escuchar una fuerte turbulencia.
*BOOM*
Desde la ventana del lugar, gracias a su vista mejorada, pudo ver un gran destello a kilómetros del castillo. Eso lo sorprendió mucho, ya que sabía quién fue el causante de esa explosión.
-Jajajaja ¿Qué tal? Parece que Vali supero mis expectativas- Dijo una alegría gran el hijo de Lucifer. Sí, sus ojos no lo engañaron al ver el potencial de su nieto, no solo por la sangre de Lucifer que corría por sus venas, si no también el poder del gran dragon celestial Albion- Bueno, mi hijo no se habrá esperado ese gran poder. Bien, creo que…- Antes de terminar su frase y activar un circulo de teletransporte para ir a donde se encontraba su hijo y su nieto, su expresión de felicidad cambio a uno de enojo y se denotaba furioso-…Con que eso planeaste…- Dijo con veneno esa frase mientras miraba a la mujer inconsciente- Tch… Tendré que hacer un cambio de planes- Rizevim apunto con su palma extendida en dirección a la inconsciente madre de Vali haciendo que un círculo mágico apareciera debajo de ella y la tele transportara, luego fijo su mirada en la cortina de humo que se generó tras la explosión- Tuviste suerte Vali, por esta vez te dejare en libertad…- Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro- Hazte fuerte… Jajajajaja- Y con su risa desapareció del lugar…
*Presente*
La explosión fue muy brutal que había generado una gran cortina de humo que poco a poco empezaba a disiparse. Se pudo ver a Vali quien todavía seguía tendiendo extendido ambos brazos, sin embargo se podía observar que hacia lo posible para mantenerse de pie, ya que ambas piernas temblaban. Pronto su Sacred Gear desapareció y cayó al suelo de manera brusca.
-Ahh…Ahh…Ahh…- Respiraba pesadamente mientras mantenía su mirada al frente, esperando que ese ataque que realizo haya dañado lo suficientemente fuerte a su padre.
-{Un ataque muy grande para un pequeño…}- Fue el pensamiento de Albion mientras procesaba lo que acaba de pasar. A pesar de que su portador poseía una gran reserva mágica por su linaje y el robo de energía de su padre, era poco probable que ese ataque fuera potente y además que no causara daño a si mismo por la magnitud de estabilidad-{¿Sera por eso…?}- Albion miraba a través de los ojos de su portador a la esfera reluciente que había salido del cuerpo del pequeño al terminar el ataque y se puso al costado de donde estaba tirado.
-Kuh…Kuh…- Los ojos del nieto de Rizevim se abriendo al escuchar los sonidos al frente suyo- No esperaba esto…- Tras disiparse lo último que humo, se podía ver al hijo de Rizevim. Aunque su ropa estaba muy maltratada y tenía heridas leves en su rostro- En verdad eres un grano en el culo, Vali- El mencionado ahora miraba con terror, ya que su padre se mostraba furioso. Era un hecho que el ataque del pequeño le dio de lleno, pero logro cubrirse a tiempo- Padre no especifico como quería que te llevara…- Dijo mientras su rostro se tornaba malicioso- Uno o dos extremidades que falten no serán un problema- Tras decir eso, Vali se mostraba aterrado y muy asustado que intento como sea levantarse, pero la fatiga se lo impedía. Se desesperó más al escuchar los pasos de su padre acercarse lentamente y solo pudo cerrar sus ojos fuertemente.
*Slash*
-Cough… ¡¿Q-Q-Que?!- El hijo de Rizevim sintió un gran dolor en su pecho haciéndolo escupir sangre, solo para observar una especie de lanza de luz atravesándolo dónde provenía el dolor.
-No esperaba ver esto tras recibir una firma de energía que me llamaba- Una nueva voz se hizo presente, Vali abrió poco a poco sus ojos al escuchar esa nueva voz y miro en dirección de donde provenía.
-T-T-Tu…- El padre de Vali miraba con ojos furiosos al ser que lo había atacado por la espalda. Era un hombre de aparente 20 años, cabello negro con un flequillo dorado y una pequeña barba, vestido con traje kimono de color café claro, zapatos de color marrón, pero lo más destacable seria las 12 alas negras que sobresalían de su espalda-¡Azazel! ¡Des…graciado!- En efecto, quien había atacado al hijo de Rizevim era el gobernador de los ángeles caídos, Azazel.
-En verdad eres como tu padre. Una escoria que solo alimenta su propio ego torturando a los débiles…- Dijo Azazel con una voz fría pero con una expresión burlona- Más si es tu propio hijo… pero en fin creo que ya veo para que me llamaron- Dijo mientras creaba otra lanza de luz- Hora de desaparecer a la basura de este mundo…-
-¡MALDITO!- Grito el padre de Vali mientras mostraba una expresión furiosa y tratando de crear poder demoniaco en sus manos, se lanzó contra el líder de los ángeles caídos a pesar de todavía tenía una lanza de luz incrustada en su pecho.
-…- Azazel no dijo nada, volvió a crear otra lanza pero un poco más brillante y lo lanzó contra el hijo de Rizevim, este vio que podía esquivarla, pero no se esperó que la lanza se agrandara de un momento para otro.
-¡GAAAH!- Fue el último grito del hijo de Rizevim mientras la lanza lo impactaba de lleno y tanto fue el poder de la luz sagrada que lo hizo desaparecer en pequeñas partículas.
-A pesar de ser su hijo, tu poder es un chiste en comparación a la mía- Dijo Azazel viendo el lugar donde desapareció el padre de Vali, luego su mirada se posó en dirección a un pequeño humo que se podía ver a distancia. Se trataba del castillo de Rizevim, que después de que desaparecía, el lugar empezó a incendiarse- Tsk… Maldito cobarde… Por esta vez escapaste…- Maldijo, ya que pudo sentir la energía de Rizevim por un momento pero luego había desaparecido, nuevamente perdió el rastro. Después de suspirar, fijo su mirada en el pequeño que yacía en el suelo. Vali miraba fijamente al hombre que había acabado con su padre, solo para después perder la conciencia- A pesar de tener esa edad pudiste realizar una explosión de gran magnitud- Dijo mientras tomaba al pequeño en sus brazos, pero antes de que pudiera dar marcha hacia Grigori, hogar y sede de los ángeles caídos, vio un objeto brillante cerca de donde estaba tirado Vali- Me imagino que será tuyo… - Dijo mientras lo tomaba y miraba al pequeño durmiendo. Y sin nada que decir, emprendió vuelo.
*Time Skip*
Grigori, hogar de todos los ángeles caídos, y ubicado en una parte alejada del inframundo. Vali empezaba a abrir sus ojos para ver un techo color oscuro, la habitación no estaba iluminada y solo el poco color del cielo del inframundo podía iluminar. El pequeño se incorporó observando a su alrededor y se topó con un rostro familiar.
-Vaya, no esperaba que despertaras rápido- Azazel estaba sentado frente al pequeño demonio mostrando una sonrisa relajada- Dime, ¿Cómo te llamas?- Vali miro con cautela a Azazel, los recuerdos poco a poco llegaban y pudo recordar que él era el responsable de salvarlo y asesinar a su despreciable padre. El gobernador esperaba la respuesta del pequeño, podía ver en sus ojos mucha tristeza y terror, pero también se mostraba fuerte.
-¿…?- Vali sintió un pequeño brillo que ilumino su rostro, volteo para ver la causa y era la esfera cristalina color anaranjado que estaba en una mesita de noche cerca de la cama en donde estaba.
-Lo encontré cerca de ti, supongo que es importante…- Azazel dijo mientras lo miraba observar al objeto. Vali tomo la esfera en sus manos y se quedó mirándola.
-Vali…- El gobernador pudo escuchar un pequeño susurro- Vali Lucifer…- Dijo el nieto de Rizevim mientras mantenía su mirada todavía en la esfera.
-Dime Vali…- Azazel se puso de pie y se acercó al pequeño que dejo de mirar la esfera y lo encaro- ¿Qué harás?- Vali se quedó mirándolo fijamente y luego desvió la mirada hacia la esfera, esta como cosa curiosa brillo con intensidad rápidamente, sin que Azazel se diera cuenta. Luego, cerró los ojos y la imagen de su madre sonriéndole y despidiéndose de él paso por su mente. Luego de abrir sus ojos, ahora no mostraba un rostro lleno de tristeza y temor, sino mostraba una expresión serie y con determinación.
-Quiero ser fuerte…- Dijo Vali mirando a Azazel- Quiero llegar a ser el hakuryuukou más fuerte de la historia- Casi dando un grito y mostrando una seriedad y determinación, eso ocasiono una pequeña sonrisa en el gobernador.
-Bien- Dijo Azazel mientras se alejaba hacia la puerta con la intención de salir de la habitación, al verlo alejarse, Vali mostro confusión y penso que Azazel lo había ignorado-Vali- El mencionado miro al ángel caído ya a punto de retirarse- Sera mejor que descanses. Porque, después de que te recuperes… No seré piadoso en entrenarte- Dijo con una sonrisa ya dejando la habitación. El pequeño Lucifer estaba perplejo ante las palabras de Azazel, para luego mostrar un rostro un poco sonriente, a pesar de conocerlo poco tiempo, podía confiar en él plenamente. No lo sabia con exactitud, pero algo en su ser le decía que confiara en el gobernador de los ángeles caídos. Luego de que Azazel se retirará de la habitación, el pequeño poso su mirada al cielo purpura del inframundo.
-Cumpliré mi promesa, madre…- Pensaba el pequeño mientras apretaba su puño con fuerza y la imagen de su madre se reflejaba en su mente- Yo… ¡Yo…!-
*Cambio de escena*
-¿Estás seguro que es una buena idea?- Después de salir de la habitación donde descansaba Vali, Azazel se quedó quieto frente la puerta de la habitación y escucho una voz detrás de él- Tener al Dragon Emperador Blanco en Grigori empezara la desconfianza en las demás facciones…-
-Lo sé, Shemhazai…- Dijo Azazel sin voltearse, la voz correspondía a su vice gobernador de Grigori, Shemhazai- De todas formas, ya llame la atención con mi investigación sobre las Sacred Gears. Y no quería ignorar la firma de energía que me llamo a ese lugar- Dijo mientras miraba a través de una de las ventanas el cielo del inframundo.
-¿Solo eso…?- El vice gobernador no entendía la forma de pensar en ese momento de Azazel, solo esperaba una respuesta factible y no seguir con el tema.
-…- El gobernador se quedó callado por unos largos segundos- Tiempos complicados se avecinan, Shemhazai…-
-¿Complicados? ¿Qué quieres decir?-
-No lo sé exactamente… Sin embargo, hay que estar preparados- La forma en que lo decía Azazel no era como su estilo relajado de siempre, tenía una expresión muy seria. Shemhazai solo lo miraba confuso, pero dejo ahí el tema y se retiró a sus deberes dejando solo al gobernador, este quedo quieto mientras pensaba- Rizevim… Estoy seguro de que no te quedaras con los brazos cruzados por esto… Tengo la sensación que una gran desgracia ocurrirá por tu culpa… Hasta entonces- Azazel se quedó viendo la puerta donde Vali permanecía. Y sin más se retiró de lugar.
Sin lugar a dudas, la corazonada de Azazel no era una mentaría… Tiempos difíciles iban acercándose. La paz que se reinaba pronto estará en peligro, sin embargo existirán seres que la protejan ya sea a costa de sacrificios o no… En la habitación donde descansaba Vali este miraba fijamente el cielo del inframundo y en su mano sostenia la pequeña esfera color anaranjado cristalino que por algún motivo brillaba intensamente. En otras realidades, este pequeño obtendría un gran odio y deseo de venganza sin importarle nada y coronarse con el ser más fuerte… Pero ahora, ese sentimiento es cambiado por el deber de cumplir una promesa y la cumplirá a cualquier costo.
-{Es extraño…}- Albion podía sentir una perturbación en su anfitrión que hizo despertarlo de su sueño-{¿Qué demonios es esa cosa? Es como si… Si absorbiera toda el aura negativa que rodeaba a Vali}- El gran Dragon Blanco estaba asombrado por este suceso, tantos miles de años, tantos conocimientos posibles y nunca había escuchador de este objeto-{Parece que no me aburriré esta vez…Kukuku}- El dragon se reia internamente al saber que le ha toca un anfitrión muy interesante.
Descendiente de Lucifer original, nacido como parte demonio y parte humana y bendecido para portar la Longinus Divide Dividing. Este es el comienzo de la historia de Vali Lucifer, el hakuryuukou más fuerte de la historia y… EL PRIMER GUARDIAN DE LA EXISTENCIA.
.
.
.
.
.
.
.
Esfera del Dragon de 1 estrella:
Portador: Vali Lucifer (Actual Dragon Emperador Blanco)
Edad: 5 años
Raza: Humano/Demonio/Dragon
Universo: 25
Planeta: 4502 (Tierra)
Estado: Comienzo…
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos. Sí sé que he estado desaparecido por tantos meses y es que la verdad la vida es muy ajetreada. Estudios, deberes, trabajo y sin descanso. Pero al menos saco tiempo suficiente para poder escribir y relajarme con algunas cosas, sé que habrá algunos que dirán "¿Cómo? Sacas otra historia, aun teniendo la principal que te demoras una vida en actualizar". Pues sí, es que la inspiración me llega a veces y como ando a veces en mi cama reflexionando algunas cosas y se me vienen muchas ideas que intento plantear y que no se me borren de la cabeza. En fin, ¿Qué trata este fic? Pues es un multi-crossover como habrán leído, y ya entenderán un poco como va la historia. Habrá temática de DBZ influenciada, pero los hechos serán en muchos universos, es decir, varios animes. El principal que usare es el de DXD, porque sin mentirles, quiero explotar de manera sabia al gran antagonista que es Rizevim, no lo sé en la novela pensé que necesita más empujón como personaje antagónico, aunque como lo plantearon no me quejo y tengo una ideas que plantearle a este personaje. Como se dice, también se centrara en otros animes, pero eso será más adelante. Bien, como sabrán son 7 esferas por conclusión son 7 guardianes y en cada uno redactare su historia, no serán enumeradas correctamente aclaro eso. A parte de eso, hasta ahora tengo a 5 personajes seleccionados, por lo que va de la siguiente manera.
1 estrella: Personaje masculino (Ya seleccionado)
2 estrellas: Personaje masculino (Ya seleccionado)
3 estrellas: Personaje masculino (Ya seleccionado)
4 estrellas: Personaje masculino (Ya seleccionado)
5 estrellas: Personaje femenino (No seleccionada)
6 estrellas: Personaje femenino (No seleccionada)
7 estrellas: Personaje masculino (Ya seleccionado)
No daré sus nombres ni su anime correspondiente porque quiero que sea sorpresa y bueno ya estamos viendo el prólogo que es este cap. junto al comienzo de la historia del primer guardián. Bien, como leen me falta dos personajes y de preferencia quiero que sean femeninos y hasta ahora no tengo una en mente para que encaje en la historia y es por eso que los que leyeron este fic me ayuden. Pueden nombrarme personajes femeninos con su respectivo anime y yo me encargare de escoger a una que me agrade, ojo, no nombrare cual escogeré como dije quiero que sea sorpresa. Creo que no me faltaría nada, para los que siguen mi fic principal en poco tiempo subiré el cap siguiente. Cualquier duda deja tu review y si no saco un cap pronto te mandare un mensaje privado para responderte rápidamente. Hasta otra, les manda un saludo, Zasetsu04.
