-Frozen o sus personajes no me pertenecen-
¡A sus puestos!
"Después de los anteriores conflictos entre las dos naciones, la familia imperial de Weselton llegara a la ciudad principal de Arendelle para acordar las condiciones del nuevo tratado de paz" — Termino de leer mi fortacho amigo— Es la noticia del momento, aunque todavía no han informado quienes irán
Debemos estar preparados para todo, Kristoforo — le dije mientras tomaba el periódico para seguir leyendo la noticia — Aunque es un hecho que alguien de nuestra división ira, parece que tienen acordada una cena con los gobernantes de Arendelle y demás gente importante.
El jefe tiene que ir aunque no tengan una cena importante y deja de decirme Kristoforo
¿qué tiene de malo?, es un apodo de cariño KRIS- TO- FO- RO— Kristoff simplemente rodo los ojos
No puedo hacer nada contra ti, fresita
¡ves! Tu igual me pusiste un apoco, no puedes negar que me quieres
No lo estoy negando
Lo intentaste
¡¿qué?!, claro que no, además esto no tiene sentido, ¿cómo fue que lo intente?
¡Hey ustedes!, par de tortolos vuelvan al trabajo— al escuchar la voz los dos nos paramos inmediatamente
¡Si chef! — hablamos al unísono para después dirigirnos lo más rápido que pudimos a la cocina
Si no fuera tu padre ya nos hubieran corrido— dijo kristoff en voz baja mientras entrabamos a la bodega de la cocina.
Créeme que nos correría aunque fuera mi padre, así que intentemos no llamar mucho la atención por el resto del día— le dije mientras me colocaba la filipina color salmón que tanto me gustaba
Te creeré así que demos lo mejor para que no nos vuelva a llamar la atención — dijo por ultimo mientras cruzaba la puerta que llevaba a la cocina central.
Al terminar de colocarme el uniforme cruce la puerta e inspeccione la habitación, solo había 3 personas incluyéndome, Kristoff mi amigo rubio ya conocido encargado de la cocina fría, en la estación de las guarniciones se encuentra Gerda una mujer muy tierna que me trataba como a una hija y yo, la encargada de los postres, mi estación preferida. Estábamos casi completos solo faltaba el encargado de los platillos fuertes, mi padre, el chef principal que logrado ganarse la confianza de la familia imperial por sus 40 años de lealtad.
Cuando era pequeña disfrutaba ver cocinar a mi padre, el empeño y dedicación que ponía en cada uno de sus platillos, aunque sus experimentos no siempre eran buenos pero gracias a ellos mejoraba poco a poco ya que él decía que sus platillos eran hechos con el mejor ingrediente que pudiera existir en el mundo, el amor.
Fue tiempo después que empecé a experimentar con la comida y comencé a entender el amor que tenía mi padre por cocinar y aquí estoy, logre ganarme la confianza del jefe de la familia imperial y entre a su división.
¡Atención! — Entro mi padre a la cocina con unos papeles en mano— nuestra división acompañara al emperador, su esposa y su tercer sucesor a Arendelle
¿Toda la división? — pregunto el incrédulo de mi amigo
Así es kristoforo, toda la división y saben cuál es su trabajo, no quiero que se distraigan en jueguitos. — Dijo el jefe mientras volteaba en dirección a kristoff y despues a mí.
S-Si chef — dijo el rubio mientras yo solo asentía con movimientos de cabeza
Llegando a casa preparen inmediatamente sus maletas que partiremos mañana en la mañana, así que debemos tener preparado el desayuno en el avión para el emperador y su familia, ¿Tienen alguna duda?
Yo tengo una— hablo Gerda desde la estación de guarniciones— ¿qué es lo que preparemos mañana para el desayuno?
Como es una ocasión especial y para que sientan su viaje más amigable les prepararemos lo que ellos deseen y ya lo decidieron— tomo los papeles y comenzó a leer— es Full breackfast para el emperador, sfogliatella mele alle (tartaleta de manzana) para le emperatriz y tyropita (pastel salado de queso) para el sucesor.
Sí que va a ser un desayuno muy desorganizado — comente impresionada por el desorden que tenían en gustos, desde carnes pasando por azúcar y terminando con un toque salado. Todo sea por mantenerlos tranquilos en este viaje.
Así es, dejémoslos ser en este viaje y no molestarlos con sus dietas— hablo el jefe— ¿Alguna otra duda?, ¿no?, pues manos a la obra que tenemos paladares que satisfacer.
¡Si! — hablamos todos mientras nos dirigimos a nuestras estaciones
— "Después de los anteriores conflictos entre las dos naciones, la familia imperial de Weselton llegara a la ciudad principal de Arendelle para acordar las condiciones del nuevo tratado de paz" — solté el celular mientras terminaba de leer — suena a demasiados problemas, tal vez más que cuando estábamos en conflicto.
—Sí, pero la mayoría está a favor de esta reunión— hablo Kai, un hombre algo robusto y alegre, él era mi representante desde hace años
—¿Y es necesaria mi presencia?, existen más arti—
—No, Elsa— intervino Kai— el ministro de relaciones públicas tomo la decisión correcta, tu eres la mejor para este trabajo.
—Pero ya es mañana, no me dieron tiempo ni para prepárame como es debido—hice una pequeña pausa para pensar si lo que iba a decir estaba correcto o debía guardarlo— no me siento preparada, solo voy a hacer un ridículo ante ellos, además tu sabes cuánto he estado esperando para que sea mañana, por fin la compañía me dejo tener una cita y si ve que fallo solo me hará sentir más mal.
—Por eso mismo debes hacerlo lo mejor posible—hablo Kai mientras colocaba su mano en mi hombro—Debes demostrarle a tu cita que eres el mejor partido que puede existir, no desperdicies esta oportunidad.
—Tienes razón, hare todo lo que pueda para entretener al público, después de todo esto es lo que me gusta hacer y mañana lo disfrutare. —dije sacando toda la motivación que podía
—¡Así se habla! —Dijo él imitándome— pero por ahora debes ensayar hasta que puedas aprenderte esta canción — me extendió una hoja
—No creo que sea un gran problema—dije mientras observaba la letra— Espera esta canción es demasiado triste
—Si, es para todos los que hicieron posible esto—asintió para después desviar la mirada al techo— tu reto no es aprendértela, es poder interpretar y transmitir esos sentimientos.
—Creo que gracias a ti poder hacerlo—pronuncie para después dirigirme al estudio — "transmitiré tus sentimientos" pensé
¡Hola a todos!
Esta es mi primer historia sobre estos personajes y como son personajes con los cuales no había trabajado cambie un poco mi forma de narrar las historias así que espero sea de su agrado esta fanfic.
Por favor dejen sus comentarios, criticas, opiniones, quejas, dudas, etc. Todo lo que quieran ya que me ayudara para seguir mejorando
Si la historia les gusta pues nos vemos en el siguiente capítulo
