¿Después de lo que hice?
Helloooooooooo, será mejor que empecemos con el fic
Aclaración: Fairy Tail no me pertenece, de lo contrario hubiera hecho más útil a Lisanna :'(
Advertencia: Temas sugestivos y lime
Parejas: JuviaxOC (Principal), GrayxLisanna, NatsuxLucy
OoOoOoooOoOoO
MI POV
Soy Haru Takumi, tengo 20 años, visto un pantalón rojo oscuro con una camisa abierta color blanco, no uso camiseta debajo. Tengo ojos azules y cabello verde. Por lo general soy muy desinhibido, pero también soy una especie de "maldito". He tenido muchas novias y varios novios, y me he acostado con todos. No es que sea un adicto sexual, simplemente me gusta el placer.
Recientemente me he reunido mucho con mis compañeros de escuela, Natsu, Gray, Lucy y mi hermana Kirari(Otra OC). Últimamente se preocupan mucho de que me acuesto con varias personas... y lo digo porque ayer descubrieron mi noche loca con Erza Scarlett. Natsu tomó medidas drásticas y tuvo que "asegurarse" de que Lucy no se acostara conmigo. Gray, por su parte, hizo un pacto con los Strauss para agredirme si violo a Mirajane o a la novia del exhibicionista helado, Lisanna.
Aunque sé que me gusta el placer corporal con cualquier persona, yo no me acostaría con mis amigos Natsu, Gray, Lucy, ni mi hermana Kirari. Y ahora que Gray sale con Lisanna, no me acostaría con ella. Es que les tengo un respeto a mis amigos y no quiero violentar sus vidas.
Desgraciadamente una noche todo se me vino abajo. Estábamos de fiesta en la casa de Cana, y muchos estábamos borrachos (en especial Cana, quien es una bebedora increíble). Yo sólo quería irme a mi casa, y le pedí a una Mirajane borracha que me lleve a casa. Después de ese preciso momento perdí el conocimiento...
Y cuando lo recobré... estaba malherido, con mi camisa rasgada y mi ropa interior. Estaba afuera de la casa de Cana, y en frente mío estaban Gray y Elfman listos para golpearme. Volteé a otro lado y vi a Mirajane en ropa interior, y totalmente aterrada mientras lloraba.
¡NO PODÍA CREERLO! ¡VIOLÉ A UNA CHICA ALCOHOLIZADA!
Me di cuenta que toqué fondo. De hecho, recordé que mi profesor Mystogan me dijo que si no me detenía y si no detengo mi lascivia, voy a pagar caro... ¡y no le hice caso! ¡ME QUIERO MORIR!
Me di cuenta que cometí mi peor error desde hace años... así que me puse a llorar.
Y sin decir nada... me fui a mi casa.
Al llegar, me encerré en mi habitación y lloraba mucho.
Al día siguiente no quise hablar con nadie, absolutamente nadie. No tenía cara para hablar con nadie. Estaba convencido de que todos sabían de lo que hice, y sé que me odian.
Me fui a un rincón de la escuela, para que nadie me encuentre llorando.
Y de repente...
- Sabes que alguien como tu no debe estar llorando
Esas fueron las palabras de la voz más hermosa que escuché en toda mi vida, sin contar la de mi mamá, que en paz descanse.
Alcé mis ojos, y vi a la chica más hermosa que pudiera haber visto en mi maldita vida. Cabello azul celeste muy hermoso y largo, ojos cristalinos como el mar, un vestido muy bonito que resaltaba muy bien su atractivo cuerpo, en especial sus pechos y sus piernas. De verdad, era como una diosa frente a mi.
Intenté hablar, pero no podía por miedo a decir algo indecente o estúpido, debido a la sensualidad de la joven frente a mi. Así que balbuceé como imbécil. Ella se rió.
- No te preocupes - dijo la hermosa joven - Permítame dar presentación. Mi nombre es Juvia Loxar.
Juvia... Nunca había escuchado un nombre tan hermoso. ¡De acuerdo! ¡Ya me decidí! ¡La hago mí... Espera... No puedo hacerlo... No dejo de pensar en lo que hice... Mejor lo dejo por la paz y me voy...
- ¿Eres Haru Takumi, cierto? - dijo Juvia a mis espaldas y me detuve. ¡Tiene que ser un chiste de mal gusto! Pero claro, era un escándalo, todos debían enterarse de esto. Me quiero suicidar.
- S-sí - ¿para qué le miento a Juvia?
Así que me alejé unos pasos para seguir con mi vida arruinada, pero...
- Mystogan te dijo que Juvia sería tu pareja de proyecto - dijo Juvia. ¡DIOS, EL PROYECTO! Estaba ocupado en tantas personas para tocarlas y hacerlas mías que olvidé el estúpido proyecto. ¡Y vale el 70% de mi calificación final! Y que yo sepa, siempre he tenido buenas notas, excepto este semestre. ¡Dios, soy un inútil boludo!
- ¿Y por qué tu? - dije molesto. No con Juvia
- Fue petición de Juvia, es que Juvia quería estar con usted - ¿Escuché mal? ¿Juvia quiere estar conmigo? - Es que Juvia supo de su fama como seductor.
Me quería morir...
- Lo siento pero si quieres ser mi pareja de proyecto para ser mi pareja romántica, lo mejor será que dejes de perder tu tiempo con una basura como yo - le dije muy molesto y casi con voz quebrada. La verdad ya no tenía derecho a nada... ¿para qué arriesgo a otra joven?
JUVIA POV
Juvia fue a un rincón de la escuela, para buscar a Haru. La verdad, sé de su fama como seductor y mujeriego. Pero aún así, Juvia quiere con él. Tal vez así deje de joder a muchas personas para que me joda siempre xD
Lo sé, Juvia es mala
- Sabes que alguien como tu no debe estar llorando - dije a Haru. Este me mira, y quedó embobado, como si viera una diosa muy sensual. No por nada Juvia tiene un cuerpo sexy. Cierto, soy sexy.
Haru intenta hablar, pero no podía por miedo a decir algo indecente o estúpido, debido a la sensualidad de Juvia. Así que balbuceó como imbécil. Es tan lindo. Juvia tuvo qué reír.
- No te preocupes - dije dejando de reír - Permítame dar presentación. Mi nombre es Juvia Loxar - me presenté
Por un momento, Juvia pensó en que ese Haru me haría suya. Juvia, la verdad... siéndoles sincera, se dejaría. Pero el pobre recordó el horrible acto de ayer y se avergonzó. Intentó irse a llorar a otro lado. Juvia no dejará que eso pase. Quiso con Juvia, tendrá a Juvia.
- ¿Eres Haru Takumi, cierto? - dije seria. Haru se detiene. No sé qué pensará, si piensa que voy a gritarle o reclamarle. Sí, lo que hizo estuvo horrible, ¡pero estaban borrachos! ¿Qué esperas en las fiestas de Cana?
- S-sí - dijo Haru. El pobre estaba muy avergonzado. Se iba a ir, pero iba a decir algo que haría que Haru se quede al lado de Juvia.
- Mystogan te dijo que Juvia sería tu pareja de proyecto - dije.
Tadá.
La excusa perfecta. Y una muy buena. Porque para empezar, Natsu-san la usó para ser pareja de Lucy-san. Segunda, Haru, a pesar de su lascivia, no es mal estudiante.
- ¿Y por qué tu? - dijo Haru molesto. Juvia cree que Mystogan quería fastidiarlo.
- Fue petición de Juvia, es que Juvia quería estar con usted. Es que Juvia supo de su fama como seductor. - le dije con una sonrisa pícara. Y no fue de hace ayer. Juvia quiso acercarse a Haru desde hace tiempo, pero nunca pudo. Qué triste. Drip, drop.
- Lo siento pero si quieres ser mi pareja de proyecto para ser mi pareja romántica, lo mejor será que dejes de perder tu tiempo con una basura como yo - ¿Es cierto que escuché eso? ¿Haru devaluándose?
- ¿Sólo porque tuvieron una horrible escena mientras estuvieron borrachos? - dije molesta - Juvia hubiera hecho lo mismo... no esperen... - Dios, Juvia acaba de recordar que cuando se emborracha, llora... y mucho - Juvia retira lo dicho. A lo que voy es... ¿Y no has pensado en pareja definitiva?
MI POV
¿PAREJA DEFINITIVA? ¿Cómo creen que tenga pareja definitiva? ¡Si todo el maldito tiempo me lo paso de parejas pasajeras en parejas pasajeras!
- Es que sólo tengo pareja por unos días, me acuesto con mi pareja, y una de dos, ¿o yo corto, o a mi me cortan? - dije deprimido
- ¿Y no se te ocurre que puedes tener solo una pareja para divertirte? - dijo Juvia sonriendo - Te conviene divertirte con una chica, para que finalmente dejes de jugar así con el resto de las personas.
Como si fuera tan fácil.
- Es que no puedo hacerlo así como así - dije nervioso
- Deja que Juvia te ayude - dijo Juvia agarrando mi mano y poniéndola en un pecho suyo. ¿JUVIA ESTÁ LOCA O QUÉ? Juvia sonreía divertida, infantil e inocente. Yo... nervioso, asustado... Debo admitir que se siente bien. Un poquito no hace daño. ¡NO! ¿QUÉ CARAJOS ESTOY PENSANDO? ¡TENGO QUE QUITAR MI MANO YA! Fiu... lo hice. Hubiera sido peor.
JUVIA POV
- ¿Y no se te ocurre que puedes tener solo una pareja para divertirte? - dije sonriendo - Te conviene divertirte con una chica, para que finalmente dejes de jugar así con el resto de las personas.
Parece que Haru no tiene confianza. El desprestigio social lo traumó.
- Es que no puedo hacerlo así como así - dijo Haru nervioso
- Deja que Juvia te ayude - dije agarrando una de sus manos y poniéndola en un pecho mío. Lo sé, Juvia pervertida. Jejeje. Esperaba una reacción positiva, y nomás hay reacción de terror. Pobrecito, Juvia inició con el pie izquierdo, como dic... ah... ¿qué rayos? Me apretó un poco. Ya vamos avanzado. Pero reacciona y retira su mano. Mira, no debió hacerlo, ya no hay marcha atrás.
- Juvia esperaba que continuara - dije un poco decepcionada de su cobardía.
- ¿Cómo quieres que siga después de lo que pasó? - empezó a gritarme - ¿No sabes que esta clase de cosas me terminó por llevar a un escándalo? ¡TODA LA ESCUELA SABE QUE SOY UN MALDITO VIOLADOR!
Me quedé sin palabras... justamente me dijo que no podía... por lo mismo que yo hice...
- ¿Y si Juvia te dijera que ella también violó a un joven? - apenas dije eso y los ojos de Haru se abrieron como platos - Juvia también ha sido seductora. Juvia también se metía, tanto con chicas como con chicos... Pero... Juvia no se sentía satisfecha.
MI POV
¿Satisfecha? ¿Juvia no está satisfecha? ¿Entonces es igual que yo? ¡Imposible!
- Pero no puede ser, sé que eres hermosa, pero te vez muy inocente - dije nervioso y sorprendido
- Que Juvia parezca inocente no significa que lo sea - dijo Juvia - A Juvia le encantaba usar sus encantos físicos y emocionales para llevarse a la cama a decenas de personas - ¡No puedo creer que esté frente a una zorra! ¡Es como verme en el espejo! Ahora sí me quiero morir - Pero Juvia se hartó de ello... Quería sexo... pero ya no de forma pasajera... ya no de forma frívola... ¡Juvia quiere amor! Y para recibir amor, Juvia debe dar amor. Y Juvia quiere darte amor. - ¿es un chiste? Juvia, ¿quiere darme amor? ¡Me niego a creerlo! ¿Cómo puede ser posible?
- ¿Es en serio? - dije nervioso y sonrojado
Y en el momento en que dije esas palabras, Juvia me besó. ¡NO PUEDO CREERLO! ¡JUVIA ME BESABA! ¡NO SABÍA SI CREER QUE ERA EN SERIO O UNA CRUEL BROMA! ¡ME SENTÍ EN LA GLORIA!
JUVIA POV
- ¿Es en serio? - dijo Haru nervioso y sonrojado. ¿Sabes qué? ¡Al diablo el diálogo! Toma tu beso. Aahh... los labios del sorprendido Haru saben tan bien. Ojalá corresponda a Juvia... Aawghh... Dios, este chico sí que sabe. Esperen... empezó a... ¡Ay, no! ¿Ya comenzó a llorar?
- ¿Por qué lloras? - dije preocupada
- ¿Tu por qué besas a esta basura humana? - dijo Haru llorando
- ¡Porque Juvia también es basura humana! - dije determinada - Y Juvia quiere darte amor para que aprendas a amar. Esto es de basura a basura.
El chico empezó a llorar y sonreír. Se ve tan lindo con esa sonrisa. ¡Al diablo lo que hizo en el pasado! ¡Merece otra oportunidad! Y Juvia quiere ser quien... esperen! Waahhh! ¿Cómo rayos se recuperó tan rápido?
POV GENERAL
- ¿Tu por qué besas a esta basura humana? - dijo Haru llorando
- ¡Porque Juvia también es basura humana! - dijo Juvia determinada - Y Juvia quiere darte amor para que aprendas a amar. Esto es de basura a basura.
Haru empezó a llorar y sonreír. A Juvia le encantó verlo así, pero de forma inesperada, Haru se abalanza a Juvia y empieza a besarla y a acariciar su cuerpo con sus manos, o sea, con una mano una pierna, y con otra un brazo suyo. Juvia corresponde el beso y acaricia su nuca para que siga besándose.
Pasaron minutos así, hasta que deciden separarse por falta de aire
- Lo siento, fue repentino - dijo Haru sonrojado
- No te preocupes - dijo Juvia abrazándolo, mientras aprieta su pecho muy fuerte contra el de Haru - ¿Dónde nos vemos esta tarde?
- En mi habitación - dijo Haru sonriendo triunfante. Finalmente tendrá a una chica a la que disfrutará... con tal de olvidarse de todos los demás.
A la mañana siguiente, la noticia se hizo saber: Dos jóvenes de reputación muy mala se hacen pareja, poniendo fin a la locura.
Y en pocos meses, Haru y Juvia continuaron con su relación rara, fogosa, pero tierna. Juvia se sentía feliz porque al fin se sentía satisfecha. Y Haru finalmente aprende a amar de verdad, en vez de jugar con chicos y chicas, y finalmente se controló... sólo para desahogarse con su "amada Juvia", y con nadie más.
Y esta historia demuestra que siempre hay oportunidad para volver a empezar... y nunca te atrevas a jugar con nadie de esa forma. Tener una pareja es algo serio, no es para cortar después de días porque ya te "aburrió". Un noviazgo se da cuando ya quieres quedarte definitivamente con esa persona y no con otra, porque debe ser una relación para toda la vida.
