N de A: Hola, como alguns de ustedes sabrá, esta historia no es nueva… estoy montando los capítulos nuevamente para que ls que ya la han leído no estén tan perdida pues ya hace mucho tiempo de la ultima publicación. ^_^

JUNTOS DE NUEVO

PROLOGO

Todo estaba oscuro, se encontraba sola y sentía frío ¿donde estaba y como había llegado allí?

·

"será mío"

·

Era una voz de mujer. Había alguien más allí, pero ella no podía ver nada.

·

"será mío"

·

¿Le estaría hablando a ella?

·

"será mío y no podrás hacer nada para evitarlo. Me has oído bien… mi querida Serenity"

·

Entonces si era con ella.- ¿Quien esta hay? Y de que está hablándome.- preguntó asustada.

·

"Tu hijo, será mío reina Serenity"

·

– ¿Hijo? - el corazón le latía muy fuerte, no entendía nada. La mujer dejó escuchar una carcajada.

·

"Si, tu hijo será mío y ni tu ni nadie podrá impedir que me quede con el"

·

– ¿De que hijo estas hablando? ¿Quien eres? - Serena gritaba, pero la mujer no le contestó, solo pudo escuchar como la mujer reía mientras una corriente de viento helado la envolvía y cobraba fuerza, cada vez más y más violento…

·

– Serena... Serena despierta.

·

Serena abrió los ojos, y vio a Darien medio incorporado en la cama mirándola preocupado.

·

– ¿Darien...?- miró alrededor aturdida, esa era su habitación, estaba en su cama… entonces, todo aquello solo era un sueño... ¿una pesadilla?

·

– ¿Te encuentras bien?

·

– Si, solo fue un mal sueño, eso es todo.- Suspiró aliviada.

·

– ¿Estas segura?- le preguntó no muy convencido.- estabas gritando.

·

Serena lo miró con ternura y sonrió, después de tantos años seguía preocupándose por ella. Y ella seguía amándolo con la misma intensidad que cuando era adolescente.

·

– Si, no fue nada.- dijo levantando una mano y acariciando el rostro de su marido.- de verdad. Vuelve a dormir.

·

Darien la miro por un instante, luego, como si se hubiera convencido de que todo estaba bien, se inclinó sobre ella y la besó.

·

Serena volvió a quedarse dormida, olvidando el horrible sueño que había tenido, sintiéndose segura, como siempre que se encontraba en brazos de Darien.

·

·

– Amy, quisiera consultarte algo.

·

– ¿Que pasa Serena?

·

– Es que no me encuentro bien... y no quiero preguntarle a Darien... no quiero que se preocupe.

·

– ¿Que es lo que te pasa? - indagó sorprendida por el comportamiento de su amiga, se veía nerviosa y ¡tenia ojeras! ¿por qué no se había fijado en que tenia ojeras?. Amy era el medico oficial de palacio y Serena además de ser la Reina era su amiga, se supone que tendría que advertir estas cosas.

·

– Bueno..., tengo mareos y nauseas... no tengo mucho apetito... supongo que es porque no he dormido bien últimamente.- Serena no solo estaba nerviosa, estaba asustada. Tenía miedo de dormir, seguía teniendo aquella horrible pesadilla. No era todos los días, no. Y eso era lo peor, el no saber cuando llegaría a sus sueños aquella bruja a burlarse de ella.

·

– ¿No has dormido bien? ¿Hace cuanto que te sientes así?- preguntó con su habitual tono profesional, aunque estaba preocupada, Serena, por alguna razón evitaba mirarla a la cara.

·

– Hace como dos semanas.

·

Y por que no viniste antes.

·

No creí que fuera nada serio.

·

¿Y ahora si?

·

Umm…

·

– Tendré que hacerte algunos exámenes.- Amy esperó un momento, como Serena no dijo nada, continuó. ¿Quieres que los hagamos ahora?

·

– ¿Ahora?... creo que si... si, si, ahora.

·

Serena se sentó en una camilla mientras Amy preparaba una jeringa. Esta la miró de reojo y le preguntó.- Tus síntomas indican que puedes estar embarazada, Serena.

·

– ¿Embarazada? - esta vez si que la miró a la cara, y Amy vio el esfuerzo que su amiga hacia para no demostrar lo aterrada que estaba.

Una frase invadió la mente de Serena "Tu hijo será mío". Cada fibra de su ser rogaba que no fuera cierto eso que Amy le decía y que ella sabía que era posible desde que sintió la primera arcada. Pero estaba más horrorizada por el hecho de rogar al cielo no estar embarazada, cuando en otras circunstancias la noticia le hubiera proporcionado tal placer, que nadie hubiera podido encontrar en la tierra a una mujer más dichosa que ella.

– ¿lo crees tu? - preguntó y trato de sonreír como si se sintiera muy feliz, pero sin mucho éxito.

·

– Creo que es lo más probable.

·

– La verdad yo no creo.- dijo tratando de sonar segura. Se levantó y camino hasta la única ventana de la habitación. Afuera el sol brillaba con intensidad, la gente iba de un lado para otro ocupadas en sus quehaceres.- no a estas alturas.

·

– Por Dios, aun eres muy joven, claro que puedes.- la miró a los ojos y le preguntó muy seria.- Serena ¿no quieres tener otro hijo de Darien?

·

– Por supuesto que si.- le respondió mientras se retorcía las manos, nerviosa.- seria maravilloso.

·

– ¿Entonces?... – Amy suspiró resignada al ver que no obtendría respuesta a esta pregunta.- ven, vamos a hacerte esas pruebas.

·

·

Continuara...

·

·

N de A: Ya lo de siempre… si les gustó dejadme un review para saber. Chao y gracias.