Los Personajes de Naruto/Shippuden pertenecen a Masashi Kishimoto

Capitulo 1

En una de las habitaciones más escondidas de cierta cueva perteneciente a la organización más peligrosa del mundo ninja, tres personas discutían sobre quien sería el nuevo integrante de Akatsuki. Se podía sentir el ambiente tenso, ya que dos de los individuos no estaban muy seguros si esa persona era la correcta.

-¿Un Hyuuga!?- Fue lo único que salió de la boca del pelinaranja - ¿Esta usted seguro de esto? No creo…mejor dicho, es imposible! Los hyuugas son muy leales a konoha, así usted quiera manipularlo le sería difícil – Decía dudoso de que el Uchiha pudiera lograrlo. Estaba de acuerdo de que tener el Byakugan ayudaría mucho en la búsqueda de los Jinchurikis restantes, pero estaríamos arriesgándonos a ser traicionados - ¿A quién tiene en mente?

El de la máscara, quien luego de haberles dicho su idea de integrar a un Hyuuga a la organización, solo se limitó a escuchar a lo que el poseedor del rinnegan tenía que decir al respecto, igual estuvieran de acuerdo o no, él iba a continuar con su plan – Hyuuga Neji – Al solo decir el nombre del futuro nuevo integrante, vio tanto al pelinaranja y a la única mujer de Akatsuki habrían sus ojos a mas no poder.

-¿Neji Hyuuga? El jamás traicionaría a su aldea, ¿Qué lo hizo pensar que si? – Dijo esto la peliazul quitándole las palabras de la boca a su amigo.

-Es cierto que Hyuuga Neji es un ninja ejemplar que daría todo por su aldea… pero todos son manipulables y él no es la excepción.

-¿Cómo piensa hacer eso? – Yahiko que comenzaba a interesarse más sobre la idea comenzó a preguntar un poco más sobre el tema. Sin duda si lograban obtener el Byakugan cumplirían su objetivo más rápido. Konan solo asintió dando a entender que ella también quería saber más.

-Antes de los exámenes Chunin, Neji odiaba a la rama principal del clan, ya que los culpo que la muerte de su padre Hizashi, ese odio duro varios años…

-Pero el ya no muestra ese odio hacia la rama principal, según tengo entendido se ha vuelto muy cercano a la primogénita de Hiashi – Dijo la peliazul interrumpiendo al supuesto Madara.

- Eso es verdad, pero en el fondo aún guarda ese rencor hacia ellos, él sabe perfectamente porque su padre murió y lo acepta es más como si se hubiese resignado a ello. Ese rencor lo podemos usar a nuestro favor, ¿No crees que el aceptaría si le dijéramos que puede volver a ver a su padre? – Lo único que ellos podían ver a través de esa mascara era su ojo color sangre, pero estaban seguros de que detrás había una sonrisa cínica en esos momentos.

-¿Piensa usar el Edo Tensei? Sasori nos había informado que Kabuto también había aprendido a usar este jutsu, Orochimaru debió enseñárselo. ¿Piensa matar a Orochimaru y dejar que Kabuto lo haga?

-No hará falta que yo me haga cargo de Orochimaru, está débil y en poco tiempo alguien más se encargara de él.

-Así que Sasuke al fin supero los poderes de Orochimaru. Parece que a Itachi se le agota el tiempo – Decía mientras pensaba que al Uchiha mayor no le quedaba mucho tiempo, sino moría a manos de su hermano menor su enfermedad lo haría.

-Bueno si eso es todo. Konan avísales a Deidara y a Sasori que en dos días tendrán que ir a Konoha y su objetivo es traer a Hyuuga Neji con vida.

-No sería mejor enviar a Hidan y a Kakuzu? Ese hyuuga es muy fuerte además de que su clan no va a permitir que lo hagan – Respondió la ojimiel.

-No hay problema, Neji está en una misión rango S en este momento está a dos días de konoha llegara justo el día en que Deidara y Sasori atacaran, el estará muy cansado y herido así que será fácil. Ese día el Clan tendrá una junta con el Hokage asi que si atacan a Neji en un bosque alejado no se darán cuenta.

- ¿Y qué hay de la niña? Hyuuga Hinata, según tengo entendido los que van a las juntas del clan son su hermana menor y Neji ya que a ella la consideran débil como para ser la líder del clan, así que ¿Ella no estará con Neji en ese momento? Podría perjudicar la misión.

-Esa chiquilla no es fuerte será fácil para Deidara y Sasori acabar con ella. Y con Neji tampoco es problema el estará débil y con el veneno de Sasori bastara para paralizarlo hasta que regresen.

-Entendido, iré a avisarles – Luego de decir eso la peliazul desapareció en una nube de humo.

Yahiko aún no muy convencido decidió que era mejor irse a pensar mejor las cosas aunque sabía que sería en vano ya que se haría lo que ya el pelinegro había dicho – Si me disculpa, me retiro avisare a Nagato de la reunión.

-Bien retírate – Ya estando solo se quitó su máscara dejando escapar una sonrisa perversa – Pronto Madara, muy pronto volveremos a vernos y crearemos un mundo de paz.

-Sasori! Deja ese muñeco y vamos a salón de reunión que nos llamaron a todos! Hum –Grito un rubio desde la entrada al cuarto de marionetas en el que el renegado de Suna trabajaba.

-¿El líder ya regreso? –Pregunto sin voltear a verlo concentrado en terminar de inyectarle veneno a su marioneta –Regreso hace más de 5 horas y ni cuentas te habías dado. Ya vámonos! –Respondió el rubio que se dirigía ya a salir del cuarto mirando a Sasori para que se diera prisa, el pelirrojo algo enfadado porque quería perfeccionar un nuevo veneno, salió de la habitación para seguir a su compañero.

En una habitación de la misma cueva se encontraban 9 personas de las cuales una gritaba maldiciones e insultos a uno de sus compañeros que apenas y entraban a la habitación.

-Hey! Maldita perra! Estaban cagando o qué? Les dijeron que debían estar aquí hace media hora! ¿Quién se creen que son para hacernos esperar!?

-¿A quién le dices perra!? Religioso de mierda!!! -Grito también el rubio insultando al religioso del grupo.

-Hidan ya calmate, no es asunto tuyo lo que hayamos estado haciendo –Respondió Sasori sin inmutarse por los insultos de este, ya bastante acostumbrado a estos y sabía que la mejor manera de librarse de ellos era ignorándolos, algo que su rubio amigo no hacía ya que este cedía fácilmente a las provocaciones del peliblanco.

-A ver Pinocho no…

-Hidan! –No lo dejo terminar de hablar ya que veía que esta discusión no terminaría pronto si no los detenía y quería acabar con esto lo mas pronto posible ya mucho se habían retrasado por esperar a Deidara y Sasori –Basta ya! Ahora que ya estan todos dire quienes son los que iran a Konoha.

Los demás que solo se habían mantenido viendo la pelea entre esos dos. Ni se habían molestado en interrumpir la discusión ya bastante acostumbrados estaban a esa clase de peleas entre ellos.

-Siii! Tobi quiere ir a Konoha, Tobi quiere conocer la aldea de Itachi-dono –Decía el de la máscara con una voz infantil y juguetona corriendo alrededor de Itachi –Deidara-Sempai también ira con Tobi porque Tobi es buen chico, Verdad? –La pregunta se la hizo la líder el cual solo suspiro y le indico a Tobi que se quedara quieto y esperara sus órdenes.

-Sasori Deidara Ustedes irán, Su misión es traer a Neji Hyuuga con vida, partirán de inmediato. Dentro de dos días el Hyuuga llegara a la aldea será fácil si tienen en cuenta que no tendrá casi chakra, pero no se confíen, Sasori usa tu veneno paralizante eso bastara para traerlo, peleen lo más alejado de la torre Hokage como puedan y si alguien se entromete elimínenlo. Eso es todo y no quiero errores –Esto último lo dijo sin quitar la vista del rubio quien bajo la cabeza por la vergüenza, el al ser el menor y más nuevo del grupo había cometido algunos errores en sus primeras misiones asi que tenía que ser muy cuidadoso y no fallar en esta misión.

-¿En serio va a enviar a la rubia mal teñida? JA! Si no hace es más que cagarla! –Deidara que estaba a punto de saltarle encima a Hidan fue interrumpido por su líder quien los miro severamente, con esa mirada solo decía -¡Largo!- Ambos solo bufaron y cada quien se fue por su lado, Hidan a ver televisión y a ver si le robaba algo de dinero al Kakuzu, el muy avaro no le daba ni un centavo así se estuviera muriendo de hambre. Deidara se iba a su habitación a guardar sus cosas para el viaje dejando solos a sus demás compañeros.

-Bueno si eso es todo nosotros también nos vamos tenemos cosas que hacer –Dijo el dientes de tiburón seguido de su amigo Uchiha –A ver Itachi que se siente saber que vas a tener un compañero de Konoha aquí? –Le pregunto sabiendo que eso molestaría al pelinegro quien seguía si decir ni una palabra, ya de por si no era muy hablador ahora si lo sería.

-Hmp –Esa fue la única respuesta que le dio al de piel azul para dejarlo atrás e irse a la cocina no estada de humor para sus burlas.

-Pues parece que no le agradó mucho la idea –Dijo intentando no reírse para que su amigo no se molestara mas así que solo o siguió a la cocina en silencio .

Así cada quien se fue a hacer sus cosas o simplemente a perder el tiempo o a entrenar ya que no les habían asignado misión a nadie más.

Sasori que entraba a la habitación que compartía con su amigo rubio lo vio guardando toda clase de explosivos y su arcilla en una mochila mientras bufaba y murmuraba insultos dirigidos al Jashinista. El pelirojo solo suspiro y decidió apurarse a guardar sus cosas también si querían llegar a tiempo a Konoha.

-Sasori… -Llamo el rubio a su compañero de cuarto mientras se alzaba la mochila al hombro – ¿Para qué crees que quieran a un Hyuuga? ¿Querrán sus ojos? Pero que codiciosos son, ya tienen el Sharingan y el Rinnegan ahora también quieren el Byakugan…pero bueno no importa si así puedo hacer explotar a Konoha lo traeré Hum! –Decía casi a carcajadas imaginándose a toda Konoha en llamas.

-Ni lo pienses, solo vamos por el Hyuuga tenemos que pasar desapercibidos y eso incluye nada de explosiones –Regaño ya listo también y dirigiéndose a la salida –Mejor vámonos y obedece al líder.

Deidara aún más molesto y refunfuñando siguió a especialista el marionetas.

Ya a la salida de la cueva Zetsu se encontraba pasando por allí –Deidara.

-¿Qué quieres?

-No dejes que te atrapen y no falles esta vez –Dijo la parte blanca de Zetsu sin ninguna mala intención, pero parece que el ojiazul no se lo tomo muy bien.

-¿QUE HAS DICHO!? –Grito enfadado.

-No molestes Deidara vámonos –Jalo de la capa a su compañero fuera de la guarida dejando a un Zetsu intentando averiguar que dijo para que se molestara. Una vez se cerró la entrada a la cueva, se fue hacer sus obligaciones y no le dio más importancia al asunto.

A la salida de la cueva:

-Bien, vámonos si no nos detenemos tanto llegaremos unas horas antes de lo acordado.

-Hmp! Bien, andando.

2 Dias después en Konoha (Mansión Hyuuga)

Cierta chica de cabellera azulada y ojos perlas caminaba por los pasillos de la gran mansión con un tazo de agua y unos ungüentos en sus manos hacia la habitación de su primo. Una vez llego entro a la habitación dejo el agua en una mesita que estaba a un lado del futón donde su primo descansaba. Lo había estado cuidando desde esa mañana que regreso a la aldea, regreso muy mal de su misión tenía fiebre y vomitaba a cada rato, ya Sakura había venido a verlo y dijo que había sido una especie de veneno que lo dejaba sin chakra, no es mortal pero solo debía descansar y bajarle la fiebre.

Hinata se sentó a un lado del futón y depósito los ungüentos que ella misma había hecho, tomo un pañuelo que le había colocado en la frente a su primo antes de ir por más agua, lo volvió a mojar y se le coloco nuevamente. Con los ungüentos le curo algunas heridas que tenía en el rostro y brazos también se dio cuenta de que tenía algunas herida en el pecho y por el estómago por lo agujeros de la camisa, así que decidió romper la camisa o lo que quedaba de ella para curarle. Si tuviera que haber hecho esto hace algunos años estaría como tomate en estos instantes pero con su nii-san era diferente lo quería como su hermano así que no se sonrojaba por eso.

Cuando ya terminaba de curarle las heridas y vendarlas Neji despierta – ¿Qué paso? ¿Qué hago aquí ya debería estar yendo a la reunión –Comento intentado levantarse pero Hinata lo impidió e hizo que se volviera a recostar, el lo hizo mas por el agotamiento que por obedecer –Así no puedes ir Nii-san, tendrás que quedarte y-yo hablare con Otou-sama p-para que….

-No Hinata-sama no se preocupe, tengo que ir es mi deber –En ese momento entra Hanabi a la habitación con algo de comida y unas frutas para el castaño –Nee-san es cierto, papa se enojara mucho si Neji-niisan no va y ya deberíamos irnos no queda mucho tiempo para que comience –Les dijo a lo mayores y se sentaba al lado de su hermana para hablar mejor.

-Pe-pero Hanabi-chan Neji-niisan no tiene las fuerzas suficientes para ir.

-Hinata-sama estoy bien, ya le dije que puedo ir solo tengo el cuerpo algo entumecido –Mintió el ojiperla, apenas y creía poder levantarse y mantenerse en pie. Intento de nuevo sentarse en el futón pero esta vez fue Hanabi quien no dejo que lo hiciera y con una mano lo empujo bruscamente por el pecho para que no se moviera de allí y descansara. Este solo suspiro y se quedó quieto.

-Ya se! –Soltó de pronto Hanabi parándose de golpe sorprendiendo a los otros dos –Nee-san tu te puedes transformar en Neji-niisan e ir por el la reunión, tú no tienes que ir y dijiste que seguramente ibas a pasar todo el día entrenando, nadie se dará cuenta! –Decia con una sonrisa orgullosa de su plan.

-¿QUE? –Dijeron ambos primos al escuchar el plan de la menor.

-No estoy de acuerdo Hanabi-sama, pueden descubrir a Hinata-sama y la castigaran por mi culpa.

-Eso no pasara! En esta reunión solo tienen que ir por puro formalismo no tienes que opinar en nada niisan, asi que Hinata-neesan solo tendría que permanecer callada y asintiendo en todo y listo además de que yo la cubriré si pasa algo. Si Hinata? Por favooor!

-Etto…pues…yo…

-No hace falta Hina…

-Está Bien… Lo voy ha-hacer –Hanabi le salto encima a Hinata gritando un "si" enorme.

-Está segura de esto Hinata-sama?

-No…No lo estoy pe-pero estoy dispuesta ha-hacerlo por ti Niisan –Le dijo intentando de sonar un poco segura de lo que estaba haciendo aunque parece que no funciono, le sonrió a su primo y se levantó dispuesta hacer el jutsu –Noo Nee-san te tienes que transformar fuera! si ven que Salí con Neji-niisan vendrán a limpiar su habitación de inmediato y sabrán lo que hicimos si lo ven aquí , Mmm… Creo que mejor vamos a los campos de entrenamiento están alejados y nadie estará por allí a estas horas.

-Está Bien, Va-vamos entonces. Hasta Luego Niisan no te esfuerces mucho, debes descansar regresare apenas acabe la reunión.

-Si Hinata-sama no se preocupe estaré bien, Cuídese –Una vez salieron y ya cerrada la puerta de la habitación se permitió recostarse más cómodamente e intentaría dormir un poco aunque dudaba que los nervios por ese plan de su pequeña prima lo dejaran.

Cerca de los campos de entrenamiento:

-Creo que por aquí estará bien no hay nadie cerca de aquí. Ahora nee-san transfórmate! –Decía la castaña mientras como veía como su hermana realizaba los sellos y una nube de humo aparecía alrededor de ella.

-Muy bien Nee-san! Nadie se dará cuenta mientras no hables mucho. Ahora vámonos.

-Espera Hanabi-chan! Es-estas segura que nadie no-notara la diferencia? –Comento nerviosa jugando con sus dedos. Ah Hanabi esta escena le pareció algo perturbadora, nunca se habría imaginado a Neji sonrojado, tartamudeando y de paso jugando con sus dedos. Realmente Hinata tendría que esforzase para que nadie la descubriera.

-A ver Nee-san, no puedes hacer eso cuando estemos frente al concejo se darán cuenta de inmediato, asi que solo intenta no hablar mucho solo cuando sea necesario y controla tus sonrojos y tartamudeos.

Hinata aun no muy segura de poder hacerlo sacudió su cabeza para intentar concentrarse y no arruinarlo todo, debía poder hacer esto bien, por Neji.

-Bien andando! –Comenzó a caminar la menor de las hermanas seguida de Hinata (Neji) que respirada profundamente intentando controlarse y que no la descubrieran, cuando no llevaban ni 3 minutos caminando Hanabi se detiene bruscamente y voltea hacia ella.

-LA ROPA!!! Como se me pudo olvidar!? No puedes ir vestida así! Tendré que ir a buscar la ropa de Neji-niisan. Quédate aquí y no dejes que nadie te vea hasta que regrese. –Salió corriendo en dirección a la mansión dejando a Hinata en medio del bosque, esta decidió irse a sentar un rato mientras su hermanita regresaba.

-Mmm…será mejor que me quite la chaqueta y la esconda por algún lado, la vendré a buscar cuando acabe la reunión –Pensó la Hyuuga mientras buscaba un lugar cerca de algún árbol para esconder su chaqueta. –Ahí estará bien –Hinata vio un hoyo en un árbol donde cabria perfectamente su chaqueta, cuando iba a colocarse de puntillas para alcanzar el hoyo sintió una presencia detrás de ella, soltó la chaqueta de inmediato y al darse la vuelta a duras penas y logro esquivar dos kunais que venían en su dirección dio dos saltos mas para alejarse del enemigo y se colocó en guardia –¿Quién eres? –Hinata al percatarse de la capa negra con nubes rojas que llevaba ese sujeto sabia que estaba en problemas y no seria fácil vencerlo, pero debía intentar detenerlo aunque sea debía inmovilizarlo, si lo atrapaba seria de ayuda para sacarle información de Akatsuki –¿Qué es lo que… -Ni tiempo de terminar la pregunta le dio a la ojiperla, ya que tuvo que esquivar lo que parecía dos pequeñas arañas que el de la capa había lanzado hacia ella, al momento que las arañas tocaron el suelo, el sujeto hizo unos sellos con sus manos y explotaron. Hinata que las había esquivado pero las ondas de la explosión la arrastraron hacia unos arbustos, no se percató de que una segunda persona había permanecido escondida entre esos arbustos, solo cayo en cuenta de ello cuando sintió un pequeño piquete en su cuello. Se lo quito de inmediato y activo su Byakugan, esta vez no iba a cometer mas errores, si hubiese activado su kekkei-genkai al iniciar la batalla se habría dado cuenta de que no solo era uno. Se alejó de ambos sujetos que ahora se quitaban la capucha de sus capas dejando a Hinata apreciar sus rostros. El mas alto era un rubio ojos azules, a la mente se le vino aquel rubio de sonrisa zorruna dueño de su corazón pero de inmediato aparto esos pensamientos de su cabeza, debía concentrarse en la batalla. El segundo mas pequeño y parecía encorvado solo dejaba ver la parte de arriba de su cara, llevaba un tapa boca color negro y sobresalía de la capa una cola mas parecida a la de un escorpión y en la punta de la misma se veía una ajuga como la que se había sacado del cuello hace unos momentos.

-Neji Hyuuga, será mejor para ti que no te resistas y vengas con nosotros, te inyecte un veneno que te dejara paralizado asi que no intentes nada, si intentas hacer algún movimiento el veneno tardara mas en desaparecer de tu organismo. Justamente ahora notaras que no podras mover tus piernas ni tus brazos…

-Agh Sasori! No hace falta que le expliques todo solo vamos a montarlo en la ave y vámonos antes de que alguien se de cuenta de que estamos aquí. –Dijo el rubio mientras caminaba hasta el supuesto Neji para cargarlo teniendo precaución de algún ataque sorpresa.

Hinata que había escuchado todo y efectivamente al intentar de moverse nada sucedia, comenzó a alterarse y querer gritar pero si hacia eso se darían cuenta de que ella no era su Niisan e irían por él, asi enfermo como esta seria presa fácil, no podía dejar que se lo llevaran, en la mansión no había nadie capaz de vencer a un Akatsuki y para cuando llegara su padre y los del concejos ya seria tarde. –Muy bien…no queda de otra, creo que será mejor que me lleven a mi que a Neji, el es parte importante del Clan y si puedo protegerlo lo hare! Porque ese es mi Camino Ninja- Pensaba Hinata todo esto aguantando las lagrimas que luchaban por salir de sus ojos, pero debía ser fuerte…Por el Clan, Por Neji y por ella misma.

Deidara lo monto en la cola de su ave de arcilla que de inmediato lo sujeto fuerte para que no se cayera o si por si acaso el veneno dejara de funcionar y escapara.

-Bien vámonos! Ya quiero ver la cara de Hidan cuando regrese con el Hyuuga tan rápido, JA! Ni siquiera el lo hubiese hecho así de bien.

Sasori solo rodaba los ojos y pensando como el soportaba al rubio mientras caminaba hacia el ave. Era mejor irse rápido de ahí y sin hacer mucho escandalo, no quería tener a media aldea detrás de el ahora, aunque podría usar algunos cuerpos para hacer mas marionetas, pero no lo mejor era irse.

Ya los dos de Akatsuki y el supuesto Neji Hyuuga montados en el ave emprendieron vuelo de vuelta a su guarida, ambos Akatsuki iban con una sonrisa victoriosa mientras Hinata solo iba intentando no derramar ninguna lagrima y admirando desde el cielo su aldea,ya que quizá esa sea la última vez que la vería.

Holis...Bueno mucho gusto a todos n.n/ quisiera decirles que este es mi primer fanfic asi que no sean tan duros conmigo plis :'v acepto cualquier sugerencia, critica constructiva o lo que ustedes quieran, espero que me tengan paciencia ya que soy nueva en esto e intentare actualiza seguido. Espero les haya agradado este primer capitulo y disculpen las faltas ortograficas.

Bye bye!!! :