Disclaimer: Ninguno de los personajes mencionados son de mi autoridad, solamente la historia es mía.
Creo que no hay necesidad de presentar a los personajes ya que muchos son conocidos espero no les moleste el atrevimiento de mi parte, asimismo lamento si hay mucho OoC en este comienzo pero todo tiene su motivo darlings :) Espero les guste y sin más que decir...
-Redoble de tambores- A leeeeer!
Prólogo
.
In the darkness before the dawn
In the swirling of this storm
When I'm rolling with the punches and hope is gone
Leave a light, a light on
Midnight - Coldplay
.
Soul sabía que caminaba por los pasillos con una inapropiada lentitud, ahora si se podía decir que arrastraba los pies en señal de cansancio y sus hombros siempre encorvados se encontraban totalmente caídos mientras su espalda asemejaba la forma de una hoja doblada pero hombre, estaba excesivamente exhausto. El pobre muchacho se encontraba muerto – en un sentido figurado- apenas había logrado escapar de su casa para dar con una mansión llena, en su sano juicio y por lo que había escuchado de la casera, de locos extravagantes con muchos complejos donde para el colmo era supuestamente esperado. Ajá, si fuera cierto tendrían listo una alcoba y no lo pondrían a buscar su "puerta" con una cabra chiflada que en cualquier momento se desvariaba a los rincones murmurando. En resumidas cuentas, su casera estaba más que loca.
La casera iba frente a él señalando puertas comentando lo que podría haber tras ellas pero eso no le importaba en lo más mínimo, quería dormir para poder soñar con la calma que jamás en su vida había tenido. Soul E. Evans nunca se considero un chico pasable para la sociedad, con cabello blanco y una palidez semejante a la de un muerto era normal ver como la gente se distanciaba cuando salía a las calles o corrían despavoridos si chocaban con él, pero realmente caían en pánico cuando veían el extraño color de sus ojos. Aparte no ayudaba en nada esa mala fama que tenía de tocar el piano de forma tétrica y espantosa para su "pequeña e inocente edad", menos si lo comparaban con el ángel de hermano que era Wes, para todos él era el mismo diablo en persona.
Chrona miró por encima de su hombro al nuevo inquilino; no era como esperaba y mucho menos se asemejaba a la letanía que su buena amiga Tsubaki predijo hace muchas décadas, sus dedos empezaron a jugar en señal de nerviosismo, un mal hábito que su hermana Kim trato de quitarle.
La pelirrosada aclaró su garganta en un intento de llamar la atención del muchacho quién pareció reaccionar. –Señor Evans antes de entregarle su llave me temo tendrá que escuchar unas cuantas reglas sobre la casa – la chica intentó no poner los ojos en blanco al ver como su inquilino se echaba al suelo a chillar- Sin embargo debido a las condiciones actuales lo pospondremos para mañana, pero deberá evitar en esta noche bajo cualquier circunstancia entrar a otra habitación por error asimismo esta prohibidísimo cualquier interacción o contacto con otro inquilino.
-¿Porqué? – Soul enarcó las cejas, estaba pensando seriamente en irse.- Si tanto me esperaban los demás esperaría una fiesta o algo así.
- Señor Evans, esta casa sólo deja entrar a aquellos que escapan de algo que va más allá de nuestra capacidad, y es el destino. Su puerta es la que esta a mano derecha al terminar el pasillo, es verde, con su permiso me retiro.
El muchacho vio perplejo como su casera chiflada se iba lentamente por el pasillo, desapareciendo sigilosamente en la oscuridad murmurando de seguro un canto satánico o a saber que rayos. Se encogió de hombros para seguir con su camino para poder descansar en una cómoda cama, al visualizar su puerta sus manos temblaron de emoción y si fuera porque otras personas dormían lo más probable es que ya hubiera aullado de felicidad.
Más todo se fue al traste al pisar su cuarto y hundirse en lo que parecía un lago. Para acabar el día con broche de oro, en el maldito charco había una sirena, de increíbles ojos jades que lo veían también como si fuera el diablo en persona. ¡Ella era la rara!
Ah, maldita sea su mala suerte, la derecha no era su izquierda. Ser siniestro no era nada cool*.
Siniestro= Zurdo
Chapter's soundtrack: Midnight - Coldplay
Cabe decir que soy zurda, y sí me ha pasado que me confundo y... y ... caminos equivocados :c! Gracias por leer hasta este punto D:!
