Nota de autor (NA), en esta historia, los niños consiguen su primer Pokemon y pueden empezar a viajar a los once años
Harry Potter estaba tumbado en la hierba de su jardín. Como siempre, escondiéndose de sus fans.
Harry Potter era un niño especial, si no conocías su leyenda puede que te resultara extraño ¿Porqué era tan especial un niño de diez que iba a la escuela de entrenadores si aún siquiera tenía su primer Pokemon? Bueno… La verdad es que cuando Harry tenía tan solo un año, este sobrevivió al ataque del jefe del equipo mortífago, Voldemort.
Nadie sabe lo que ocurrió esa noche, solo se sabe que Voldemort fue a pueblo Godric, mató a dos entrenadores llamados James y Lily Potter y después decidió atacar al hijo de aquella joven pareja. Sacó a su Giratina de su pokeball y ordenó utilizar el ataque más poderoso que pudiera. Y por algún motivo Harry sobrevivió. Mucha gente dice que Voldemort murió, otros decían que se quedó atrapado en el mundo distorsión junto a Giratina y sus otros Pokemon, esperando a que Giratina se recuperara para volver.
Después esos acontecimientos Harry fue entregado a su tía Petunia y tío Vernon por parte de Albus Dumbledore, un hombre de una larga barba blanco y de edad avanzada, pero no se acababa ahí, Dumbledore era el director de la escuela Howarts de criado y entrenamiento de Pokemon además del campeón de la región de Ávalon.
Desde que Harry derrotó a Voldemort aquella noche, Harry se hizo increíblemente famoso. Todo niño y niña lo admiraba y perseguía a todas parte, paparazzi intentaban hacerle fotos en todo momento. Lo único que a Harry le gustaba del lugar eran sus tíos y su primo Dudley.
En un primer momento, Harry y Dudley se odiaban, el chico rubio tenía celos de su fama y lo bueno que era Harry en las batallas Pokemon cuando en la escuela les dejaban combatir. Pero Dudley maduró y desde que vio que a Harry no le gustaba su fama, los dos han sido inseparables. Sus tíos le protegían de toda persona adulta que quisiera entrevistar o fotografiarle (cuando podían, claro), tía Petunia solía decir "esos fisgones son unos desgraciados, yo amaba a mi hermana y esto está estropeando su memoria".
Harry interrumpió sus pensamientos cuando oyó unas voces cerca de él.
-¿Enserio creéis que Harry estará aquí?
-¡Por supuesto que sí! ¡Harry siempre está por aquí a esta hora!
Harry vio que era hora de "desaparecer" saco una Pokeball de la cual salió un abra, este abra era de su tía y se lo había dejado para que pudiera huir de sus fans.
-Abra, usa teletransportación por favor.
Y Harry Potter desapareció de la zona sin dejar rastro alguno.
