Disclaimer: Shingeki no Kyojin y sus personajes no me pertenecen.
Advertencias: EreRi/Riren | Universo Alterno | Drabble | Fue creado en un momento de tristeza profunda y con canciones muy tristes.
El amor de mi vida.
«Eren Jeager»
Somos como dos niños con su juguete favorito. Vamos creciendo día con día y no queremos dejarnos ir. ¿Es tan difícil comprender que esto es tan fuerte que siento que me mata? ¿No lo sientes también?
Cariño...mírame y dime que estaremos juntos por siempre. Porque cuando te veo no veo solo una cara bonita. Veo ojos profundos, hermosos y brillantes cada vez que me miran. Veo una sonrisa feliz en tu rostro. Me encanta, me hace sentir fuerte, protegido. Quisiera que no me dejaras nunca, pero no quiero que te quedes por mi. Quiero que me invites a ir. Quiero que vayamos juntos.
Anhelo todo de ti. Desde tu mas bonitas risa hasta tu secreto más obscuro. Quiero caminar a tu lado y no tras de ti. Sostener tu mano para que no caigas. Quiero que alcancemos algo juntos.
Tampoco me imagino sin ti, ¿sabes? Pero en el momento en el que tengamos que partir solo me quedara esperar. Lo que está destinado va a pasar. Y si es mi destino, voy a perderme, voy a romperme, te veré partir a lado contrario, te perderás y tus restos se repartirán en el aire. Pero mi amor, si esto es real todo se unirá en el mismo lugar.
Si estamos destinados a ser todas mis piezas se reencontraron y se unirán solo para ti, para verte reír una vez más, para hacerte feliz aunque sea una última vez. Aunque solo alcance a ver tu ultimo suspiro. Y si no es en esta vida aún tenemos otras tantas para equivocarnos y estar juntos.
Siempre me reuniré contigo para cantarte una canción, para hacerte sonreír y sacarte de tu oscuridad.
Seremos como estrellas, infinitos en el cielo, brillaremos juntos y haremos cosas maravillosas aún estando a millones de kilómetros de distancia. Pensare en ti y tú me pensaras. Llevare tatuado cada beso en mi piel...cada caricia, cada suspiró atrapado en mi boca será como mi fuente de oxígeno. Jamás olvidare el sabor de tus labios o el calor en mi pecho.
Nunca me arrepentiré por las locuras que hicimos. Porque, ¿te cuento un secreto? Las volvería a hacer sin pensarlo dos veces. Volvería a equivocarme, volvería a tropezar contigo una y mil veces. Volvería a enamorarme de ti y de esa sonrisa tan hermosa, de todas las pequeñas cosas. Me reiría de tus chistes más estúpidos y celebraría todas tus victorias.
Porque tú eres, fuiste y serás siempre, en cada vida, cada universo y cada constelación, el amor de mi vida.
Siempre en mi corazón, NJ.
