¿Qué pasará con nosotros después de Hogwarts? Estaremos bien
Espero les guste, es mi primer FIC.
¿Que pensarías si el amor de tu vida se comporta distante? ¿Si ya nada es como antes?
Después de siete años en Hogwarts, Ron y Hermione deciden consolidar su relación, pero no todo es miel sobre hojuelas...
Todo relatado por la misma, Hermione Granger.
Sus ojos azules habían perdido el brillo que tanto me encantaba, era claro que había dolor dentro de su alma. Sabía que nada iba a ser igual, pero no sabía que era lo que lo aquejaba, mi mente daba vueltas todos los días al regresar a casa, mi mente no encontraba respuesta y tal vez no lo quería saber.
El tiempo parecía detenerse, los segundos eran eternos, apenas eran audibles los sonidos, mis oídos solo escuchaban el latido de mi corazón. Mi mente seguía dando vueltas repentinas, imágenes, sonidos, todo acerca de aquellos años de colegio, donde nunca pudimos tener un año completamente en paz, Harry, Ron y yo tuvimos que dejar el último año del colegio, tuvimos que luchar contra nosotros mismos, y claro, contra los mortífagos y Voldemort. Aquellas batallas a muerte, todo lo que vimos, sufrimos y vivimos, el exilio, porque no se le puede llamar de otra forma… Ninguno estaba preparado para eso, después de meses seguíamos teniendo las mismas pesadillas, seguíamos sin poder dormir lejos, ellos necesitaban saber que estaba cerca, tanto como yo de ellos…
Fue así como la luz se perdió en esos ojos azules tan llenos de vida, esos ojos que me podía hipnotizar, en los que me había perdido por casi cuatro años, Ronald Bilius Weasley, aquel pelirrojo pecoso y desaliñado, me fascinaba ahora perdía aquella singular personalidad, parecía como si el alma se le fuera a salir por las pupilas, lo vi sentado, con la mirada perdida y la cabeza baja, después del entierro de Fred todo el la madriguera parecía que se iba a derrumbar, nadie hablaba y Harry y yo nos sentíamos fuera de lugar…
