EL CORTEJO FALLIDO
FAIRY TAIL © HIRO MASHIMA
Sinopsis: (Resubido) Para llegar al corazón del hombre se empieza por el estómago y Natsu adoraba la leche. Solo debía buscar la vaca, extraer y ya, no debía ser complicado, ¿o no? de la página de Facebook "Es de fanfics".
Nota de la autora: Un drabble para un reto de la página de Facebook Es de fanfics. Como dije en el reto anterior, solo debo aclarar que esto pertenece al fandom de Fairy Tail y la pareja es de Natsu y Lucy.
Use las palabras ojo, parche y vaca. Se encuentran marcadas en el drabble igual que es género comedia principal como pedía el reto y romance como segundo género.
Disfruten por ahora.
Palabras del drabble sin contar lo de arriba y esto: 487 (según Word)
Capítulo único: El cortejo fallido
El cortejo para atraer pareja había cambiado, así como quienes los efectúan. Inicialmente, se disponía al hombre como único para realizar esos actos de atención hacia la mujer, no obstante, los cambios sociales han reflejado que las mujeres, de igual manera, pueden realizar un acto de cortejo. En especial, si se hace complaciendo al hombre mediante la alimentación. Lucy Heartfilia estaba al tanto de eso.
Natsu Dragneel, su hombre, adoraba la leche de vaca natural. Esto debido a que fue educado por la naturaleza y solía entrar a los campos vacunos a alimentarse. Hoy era un hombre educado, pero con ese gusto presente que llevaba a la chica a estar en un campo vacuno buscando aquello.
—Esto no será difícil —aseguraba Lucy recorriendo el campo. Tenía muchos puntos a favor. Era amada por los animales y el animal que buscaba, una vaca llamada Patricia, ya la conocía—. ¡Oh, ahí estas!
La vaca se giró y bufó. Lucy la miró extrañada.
—No tuviste buen día, ¿eh? —alegó notando la tensión sobre el vacuno—. Pero tranquila, esto solo llevara unos segundos.
Lucy comenzó a acercarse desconociendo como había sido el día de la vaca. Resulta que Patricia había ganado al premio a mejor criadora y, según encargados del concurso, remarcar es logro debía hacerse quemando su trasero. El animal había rezongado de dolor el resto del día y cuando visualizó a Lucy acercándose, aterrada, actuó en defensa propia de su trasero atacando a la Heartfilia con unas de sus pezuñas de lleno en su rostro. Patricia salió disparada después, dejando a Lucy sosteniéndose la cara a causa del golpe.
Natsu estaba pasando por allí, ya que, su padre era el dueño ese campo y llamó su atención ver a una vaca recorrer salvajemente el prado, aunque eso perdería su interés al ver a Lucy tirada allí.
—¡Lucy! —gritó sorprendido y socorriéndola por sí estaba herida—. ¿Qué hacías a estas horas en el campo? ¡Es peligroso! Las vacas podrían desconocerte y...
—Atacarme, ya sé. Lo acabó de comprobar con Patricia —contestó con obviedad y destapando su ojo morado—. Quería conseguir tu manjar favorito y fallé. Ahora me veo horrible.
—Pues sí te pones un parche, serás un pirata que falló en su misión —cortó el Dragneel riéndose. Para colmo, de manera muy descarada, Natsu le colocó uno en el ojo herido—. ¡A sus órdenes capitana Heartfilia y déjeme decirle que solo tenía que pedirme una cita sí quería salir con su segundo al mando!
Lucy, riéndose y sintiéndose feliz de ser correspondiera, exclamó:
—La capitana ordena que salga con ella luego de irse a limpiar a la casa.
—¡Entendido! —dijo el chico y, cargándola en sus brazos, cumplió sus órdenes.
No había usado el estómago para llegar al corazón de su hombre, pero había llegado con un ojo morado y un parche pirata gracias a una vaca malhumorada.
