Forks, Washington lunes 5 de enero, 2009
Querido Diario:
Son las 5 de la mañana.
Otro día más en el instituto del monótono y frio pueblo de Forks, Washington. Parece que mis 18 años eternos no son ventajosos, el repetir el bachillerato tantas veces, puede parecer aburrido, pero no puedo decirlo, apenas es la primera vez que me voy a graduar, mas sé que me quedan millones por delante. Después de todos estos años como humana, y este último como vampira, al fin llega ese día ansiado por todos, la graduación de la promoción: A New Life, MI promoción. Este año llegaron los Cullen, después de las vacaciones de Diciembre, todos dicen que son muy guapos, mas yo nunca los he visto, así que no puedo fiarme en cuchicheos de los humanos, aunque, al parecer hay uno de pelo cobrizo, es el único que está soltero, ya se cual será mi nueva presa sexual.
Miré la hora, oh demonios 5:30 am, tenía que "levantarme" ahora e ir directo a la cocina para una vez más hacerle el desayuno a mi padre, Charlie.¬ Solté el diario rápidamente y me levante de un brinco , pero sin hacer ruido alguno¬ ,,¬fue un movimiento fluido, grácil. Aun no me acostumbraba a la idea de ser tan sigilosa a la hora de emplear un movimiento¬.
Baje las escaleras dirigiéndome a toda prisa hacia la cocina, en cuanto me encontré allí salieron a la luz los débiles recuerdos humanos que tenia, recordé todo: la insoportable quemazón que recorría mi cuerpo en el momento de la transformación, las voces que escuchaba, la nueva fuerza que sentía en mi interior , la misteriosa nota que encontré a mi lado el día en que desperté y vi por primera vez el mundo del que me perdía cuando era una simple humana¬. Esa nota decía:
"Lamento hacerte esto, pero de verdad, algo me decía que tenía que salvarte, no tienes por qué ser un monstruo, no totalmente.. Puedes alimentarte de animales, es decir, tomar su sangre. Siento no darte la posibilidad de elegir. Sé que debes estar confundida, y estar pensando que soy un loco al decirte que eres una vampiresa, pero debes creerme.. Lo más probable es que estés desorientada y que tu garganta queme como una plancha de hierro caliente, ve a alimentarte, no te quitare más tiempo."¬
Recuerdo esa nota como si estuviera grabada con tinta, en mi mente.
Esa perfecta caligrafía. Imaginaba su rostro torcerse al intentar encontrar las palabras adecuadas, no sé por qué, Pero lo imaginaba.
Afuera salió el sol ,me aleje rápidamente y cerré las cortinas de color gris que se hallaban a mi alrededor para así no tener ni un rayito de sol en la cocina, eso me saco de donde me encontraba sumergida en algún remoto lugar de mi desenfrenada cabeza.
Caminaba dócilmente por toda la cocina, buscando los ingredientes de unos Panqueques para Charlie.
Batía los huevos con extremada rapidez hasta que escuche un ruido en la parte de arriba de la casa, sin duda Charlie se había despertado.
Una vez que hube vertido los huevos sobre el sartén,- ya mezclados con harina y leche- me fui directo a la nevera y saque de allí el jugo de naranja que se hallaba en lo más profundo.
-Buenos días Bella-Saludo Charlie.
-Buenos días papa-dije en respuesta.-Te serviré en un instante tu desayuno, espera un segundo.-
-¿Tu ya desayunaste?-
-Sí, Acabe de tomarme mi cereal.-
Deposite el plato vacío y sucio de mis cereales, después de vaciarlos en el baño, dentro del fregadero, al mismo tiempo que buscaba un plato para los panqueques de Charlie.
-Ok, Bella- Dijo Charlie, al leer su mente, note que estaba preocupado, anorexia, fue la primera palabra que cruzo su mente.
Debía pensar en algo rápido antes de que me llevara al medico.
Ya me encontraba vestida, así que salí rápido de mi casa antes de que Charlie me obligara a comer.
Subí en la familiar cabina de mi auto conduciendo hasta el tope de velocidad que me permitía mi viejo auto
Cuando llegue al instituto estaba casi vacio por lo que decidí leer, venia leyendo Vampire diaries desde que llegue a Forks, que eso era, hace 3 años!
Aun me sorprendia la forma tan ridicula para describir un vampiro. No puede ser L.J Smith un poco mas.. no se, realista?. Porque claro, es realista si los vampiros fuesemos tan ridiculos que al salir al sol nos desintegramos. Hay una gran diferencia entre, no poder a no deber, ellos no pueden salir al sol, mueren automaticamente, nosotros los vampiros, reales, podemos, mas no frente a humanos. Era eso tan dificil de prosesar?.
Estaba perdida en mis pensamientos, hasta que senti un auto parquearse cerca de mi, no lo habia notado, pero cuando voltee, el parqueadero estaba lleno. Me llamo la atencion un flamante Volvo, genial, un rico en la ciudad.
