Miraculous Ladybug NO me pertenece, de hacerlo Paris no estaría tan ciego.

Capítulo 1: Prologo

Las clases de ese día ya habían terminado para alegría de todos ellos, toda la clase se encontraba en el parque haciendo lo típico.

Kim y Alix no paraban de discutir amistosa-mente sobre una nueva apuesta.

Rose y Juleka hablaban tranquilamente sobre ese día de clases.

Max jugaba en una pequeña consola mientras Myléne y Iván miraban su partida interesadamente y agarrados de la mano.

Nathaniel dibujaba distraída-mente en su libreta.

Sabrina estaba fielmente al lado de Chloe que trataba de llamar la atención de Adrien quien se la trataba de sacar de encima lo más amablemente que su paciencia le permitía y hablaba con Nino.

Y finalmente Alya y Marinette también hablaban, pero de vez en cuando Marinette le dedicaba una mala mirada a Chloe quien la miraba burlonamente de vez en cuando también.

Todo estaba muy tranquilo hasta que el Maestro Fu apareció caminando tranquilamente con ayuda de su bastón, pero lo que llamo la atención de todos los adolescentes era la enorme pero majestuosa loba negra y de ojos rojos que caminaba a su lado.

- Buenos días jóvenes - Dijo el Maestro Fu cuando llego enfrente de ellos.

- Oiga, yo le conozco, usted me ayudo cuando Tik...quiero decir, cuando mi gata estaba enferma - Dijo Marinette mirando al anciano quien la miro con una sonrisa amable y cariñosa, pues Marinette sabía de hace muy poquito que el Maestro Fu sabia de su identidad como Ladybug.

- ¿Gata? Tú no tienes una gata - Dijo Alya mirando a su amiga con curiosidad.

- Si tengo, pero...lo que pasa es que es muy tímida y suele esconderse cuando viene gente - Dijo Marinette soltando una risita nerviosa.

- Si, tu y tu compañero rubio me han ayudado en una ocasión - Comento el Maestro Fu señalando También a Adrien quien lo miro con una sonrisa.

- No fue nada, fue un placer conocerlo - Dijeron Adrien y Marinette al unísono, ambos se miraron y Marinette se ruborizo.

- Si si muy bonito, pero...¡ Aparta ese monstruo de nosotros viejo loco! - Grito Chloe apuntando a la loba quien le gruño con fastidio mientras el Maestro Fu le acariciaba el cuello para calmarla.

- Ten más respeto Chloe - Le reprendió Adrien.

- Además ¿Acaso te ha hecho algo? - Replico Marinette y dejando salir su valor de Ladybug se acercó al animal quien la olisqueo y al segundo después se dejó acariciar y rascar - ¿Lo veis? Es muy tranquila - Dijo Con una sonrisa.

Todos aun miraban al animal con desconfianza, todos excepto Juleka y Adrien quien se acercaron, Juleka se colocó delante de la loba y la rasco detrás de las orejas y Adrien imito los movimientos de Marinette y acaricio a la loba hasta que esta les lamió las manos.

- Me alegro mucho que Fire Wolf les caiga bien jóvenes, porque es justo ella la que os "abrirá los ojos" - Dijo el Maestro Fu.

- ¿A qué se refiere? - Pregunto Alix sin acabar de entender lo que estaba pasando.

- Síganme y lo entenderán - Dicho y hecho todos siguieron al anciano y la loba que en un segundo hizo que una luz les cegara y que al segundo siguiente se encontraran en una especie de sala de cine - Adelante querida, ya puedes transformarte - Siguió mirando a la loba oji-roja que pareció asentir.

La loba se separó un poco del anciano y en un segundo se transformó en una joven de la misma edad que los demás adolescentes de la sala, sus ojos rojos se mantenían, tenía colmillos, orejas y cola negra de loba y en su pelo castaño sobresalía una mecha del mismo color rojo que sus ojos, aun así, los miro con una sonrisa.

- Hola, me llaman Fire Wolf, pero llamadme Sisi, el Maestro Fu me pidió que les mostrara la serie de Miraculous Ladybug...más bien que os muestre la vida de nuestros queridos héroes, eso y sus identidades claro está - Dijo Sisi divertida por la cara que habían puesto todos.

- ¿Identidades? Espere Maestro Fu, ¡¿No se supone que deben permanecer en...bueno...secreto?! - Dijeron Adrien y Marinette nerviosamente y con cierto miedo.

- ¡Venga ya! ¡No me digáis que no tenéis curiosidad! - Dijo Nino a lo que Alya asintió con energía.

- No os preocupes muchachos, ya es hora de que os enteréis de la verdad, estoy seguro de que os llevareis una sorpresa - Dijo el anciano dispuesto a irse.

- ¿Usted no se queda con nosotros, señor? - Pregunta Adrien.

- No, os dejo con Sisi, confió con que los cuidarás bien pequeña - Dijo el Maestro Fu mirando esta vez a Sisi.

- Por supuesto, Maestro - En cuanto el anciano desapareció Sisi se giró a sus compañeros - Ok gente, Marinette y Adrien delante juntos, Nino al lado de Adrien y Alya al lado de Marinette y los demás en la fila de atrás - Dijo con tranquilidad.

- ¡¿Porque la panadera está al lado de mi Adrien-boo?! - Chillo Chloe haciendo sus típicos berrinches.

- Porque yo lo quiero así - Dijo Sisi con simpleza como si fuera obvio.

- ¡¿SABES QUIEN ES MI PADRE?! - Grito Chloe haciendo que Sisi rodara los ojos y moviera su cola de un lado a otro con fastidio.

- Me da igual que tu padre sea el alcalde de París, él no tiene poder sobre mí, básicamente porque no sabe que los lobos como yo existimos y si se lo dices a alguien no te van a creer - Respondió Sisi sentándose en una butaca de la fila de delante también - En fin, comencemos...el primer capítulo es...TORMENTOSA.