Hi!

Sé que estoy un poco fuera de época, pero no quiero esperar once meses más para terminar esta trilogia, este capítulo estará dedicado a la pareja SesshxKag, por lo que a los fanáticos de este pairing... espero, disfruten este pequeño one-shot.


Merry Christmas Sesshomaru

Y allí estaba él, besando a la mejor amiga de su hermano, sabía que aceptar ir a ese paseo prenavideño con su hermano, la novia de este y su mejor amiga, era la peor idea de la vida, pero jamás imagino que terminaría en aquella situación tan comprometedora con la joven Kagome Higurashi, cinco años menor que él, era la mejor amiga de su hermano y la hermana menor de su queridísima cuñada...Kikyo.

Lo habían decidido así, pasar la antevíspera de Navidad en aquella acogedora cabaña en las montañas; todo iba de maravilla para tres de los miembros de aquella pequeña expedición, como siempre Sesshomaru se mantenía al margen de toda la diversión, hasta que Inuyasha y su novia salieron a tomar un paseo, del cual no han podido volver debido a la tormenta que en este momento azotaba aquellas montañas de Wisconsin.

Todo fue tan rápido, una cosa llevó a la otra y no supo en que momento termino recorriendo la cintura de la azabache, mientras sus labios se enfrentaban en una feroz batalla. Era verdad que desde hacia algún tiempo, la joven llamaba la atención del mayor de los Taisho, en gran parte ese era el motivo por el cual, el ambarino había accedido a ir a ese viaje.

— Esto... esta mal — susurro la chica, en medio del beso.

— ¿Por qué? — Respondió el peli plateado, algo molesto por la interrupción.

— Inuyasha y mi hermana, no sabemos si están a salvo —

Entonces comprendió, ella tenía razón, después de todo con la tormenta que había, era peligroso que estuvieran fuera, aunque conociendo a Inuyasha, el y Kikyo estarían bastante alejados de la cabaña; sin temor a equivocarse, podría asegurar que estaban en el villado al pie de la montaña.

La azabache estaba insegura de continuar con aquello, es decir, después de todo... Sesshomaru le atraía y mucho, pero el hecho de que su hermana estuviese en peligro y ella estuviera allí, disfrutando de ese momento; le ponía mal.

Sin darle tiempo a seguir pensando, el joven la tomo de la cintura y retomo la lluvia de besos, a lo cual la chica no se pudo resistir... estaba decidida, esta noche seria suya... sin embargo, algo interrumpió sus planes...

— ¡Estamos de vuelta! —

Era 25 de diciembre y Sesshomaru recordaba como su hermano había arruinado aquel precioso momento, ya que la tormenta había cesado un poco, permitiéndoles volver a "rescatarlos". Kagome se acercó a él y mientras ponía un pequeño obsequio entre sus manos, plasmo un dulce beso en su mejilla, antes de decirle...

— ¡Feliz Navidad Sesshomaru! —

Y una vez más, gracias a ella, él sonrió... estaba seguro, esa noche le daría a ella el mejor obsequio...

Yo te daré una mucho mejor y más Feliz Navidad...Kagome

La azabache pudo ver el brillo en los ojos ámbar del hermano de su mejor amigo, ella sentía que esto era tan redundante, pero era feliz... feliz de que el hermano de su mejor amigo fuese el indicado para ella.

Si, algo me dice que esta noche será muy especial... Mi Sessh


Es cortito pero... espero que les haya gustado, originalmente iba a ser un Lemon pero... ya que es la primera vez que escribo sobre esta pareja, me pareció mejor hacerla así; dulce y a mí me gusto mucho el toque de la interrupción, sobretodo para el pobre de Sessh, bueno espero sus reviews. Si les gusto (Que bien =3 ) si no les gusto (No me insulten por favor u.u) y si le falto un "no se que" (Haganmelo saber n.u)

Con este pequeñito one-shot termino mi trilogia: Happy Hollidays Sesshomaru

¡Nos veremos en nuevos proyectos! Gracias a quienes leyeron estos One-shot

Ya ne

Nao