.:Entre Vecinos:.
Género: Crimen, Drama.
Disclamier: Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo solo los utilizo porque me conviene su relación entre ellos y me gustan los personajes.
AU.
Nota: Aquí, no todos los adultos de la serie conocen a los menores.
Parejas: Leves Sasuhina, NaruSaku y KibaIno.
.
.
.
Capitulo 1: Un cadáver conocido.
Era una noche tranquila, en el centro de la cuidad. Más concretamente, en un edificio de apartamentos cerca del parque West. En el segundo a la izquierda, una pareja se despedía en medio de la noche.
- ¿De verdad tienes que irte ya Sasuke? – decía la peliazul abrazada a la cintura del que era su novio desde hacía seis meses ya.
Este le acarició el pelo antes de besarle la frente.
- Ya lo hemos hablado, no tardaré tanto en volver… -le hizo mirarle con las dos manos en cada una de sus sonrojadas mejillas. Y se permitió sonreír. No era una gran sonrisa pero ella era la única persona con la que se permitía ser así- solo serán un par de días ¿de acuerdo?
La Hyuga asintió y sus labios se unieron en un último beso. El moreno recogió su maleta de mano del suelo y Hinata le abrió la puerta para salir. Bueno, quizás ese si fuera el último beso. Cuando el Uchiha salió por la puerta, ella quedó de espaldas a esta, mirando la habitación. Se sentía tan vacía. Aunque no estuvieran viviendo juntos, el chico había venido tantas veces que ya se sentía como de ambos.
Para no pensarlo más y empezar a llorar por echarlo de menos, decidió refrescarse tomando un vaso de jugo. Mientras repasaba lo que tenía que hacer mañana a primera hora de la mañana en la oficina de su padre, sintió el deseo de una ducha. Se sonrojó al pensar en lo que estaba haciendo minutos antes, y el porque de la ducha. Había sido una buena noche, que mejor que acabar con un buen baño.
Mientras preparaba la bañera con las sales de baño y sus cosas para vestir después, escuchó la puerta. Se miró y se sonrojó. Solo llevaba puesta la ropa interior en ese momento ¿que hacía? Vio su solución al girar la cabeza y ver la toalla grande sobre la butaca del baño. Se envolvió en ella y salió hacia la puerta. ¿Podría ser Sasuke que se habría olvidado algo? La sola posibilidad le hizo abrir la puerta con una sonrisa.
- ¿Sí? - pero todo pensamiento se cortó al sentir un punzante dolor en el pecho. Miró hacia delante con horror. La persona que tenía delante le había clavado algo en el pecho. Sintió las lagrimas agolparse en los ojos, pero todo se estaba volviendo oscuro. Intentó estirar los brazos para alcanzar a su agresor, pero las fuerzas le fallaban. La puerta fue cerrada delante de ella mientras intentaba luchar contra la inconsciencia.
.
A la mañana siguiente la detective Kurenai aparcaba justo en frente del parque West. Encontrar un sitio más cerca de su lugar de trabajo era imposible, así que se fue andando hasta el escenario del crimen a unas calles de allí. En la puerta del edificio de apartamentos encontró a su compañero de trabajo, Asuma Sarutobi. Este, le esperaba con un frappuccino en la mano para ella y un café solo para él. Ella sonrió.
- ¿Qué ha ocurrido? – le preguntó mientras subían por las escaleras, obviando el ascensor fuera de servicio.
- Una chica, sobre los veinte-tantos años… apuñalamiento frontal. Parece que fue sorprendida mientras iba a darse un baño.
- ¿Testigos?
- Por ahora, solo sabemos quien la encontró. –el detective tragó saliva, sabía lo que eso significaría para su compañera- Su amigo de la infancia Kiba Inuzuka, vive en un piso más abajo. Esta mañana había subido a ver como estaba la víctima después del apagón de anoche.
- ¿Hubo un apagón? - frunció el ceño pues no había oído nada en las noticias.
- Eso me ha dicho - el policía se encogió de hombros confirmandole que sabía lo mismo que ella en ese momento.
La morena precesó la información y lo miró seria y algo preocupada. Conocía el nombre del testigo. Había dado clases de autodefensa a varios niños años atrás, antes de ser detective de la policía. En especial a tres que recordaba con mucho cariño. Con algo de miedo, procedió a la siguiente pregunta.
- ¿Se ha identificado a la víctima? –cuando vio al moreno a su lado asentir, casi se le cae el mundo encima.
- Se llama Hinata Hyuga, es la heredera de la famosa corporación Hyuga.
Después de tratar de asimilarlo y dejar a un lado sus sentimientos como la experiencia le decía, siguió las preguntas.
- ¿Alguien se ha comunicado con la familia?
- Iban a hacerlo el detective Hatake –ella negó con la cabeza y le empujó a un lado para dejarle espacio para entrar en la escena del crimen.
- Quiero hacerlo yo misma, lo conozco y sé cómo puede llegar a reaccionar – en esas clases de autodefensa, había tenido varios encontronazos con el padre de la chica. Pero al final habían acabado por llevarse bien. Le debía saber de primera mano lo que había ocurrido.
No pudo evitar taparse la boca cuando vio el cadáver de su ex-alumna tirado de espaldas a la cama con un cuchillo sobresaliéndole del pecho y a medio vestir. Al lado de ella estaba la forense Tsunade revisando el cadáver.
- ¿Hora de la muerte?
- Menos de vienticuatro horas seguro... -respondió la rubia- viéndola a simple vista, diría que sobre las ocho y media, quizás nueve de anoche.
- ¿Has encontrado algo? – preguntó intentando no fijar su vista en los ojos abiertos y sin expresión de la Hyuga.
- No tiene hematomas en la piel, ni signos de haber luchado contra su agresor… -subió su mirada marrón a la figura de su amiga y detective Kurenai- parece ser que lo conocía o no tuvo tiempo de reaccionar – se levantó recogiendo sus cosas- te podré decir más cuando le haga la autopsia.
La detective Yuuhi asintió y se permitió observar el cadáver de nuevo, mientras sus compañeros de brigada le sacaban fotos al cuerpo y a cualquier posible pista en la habitación. Las sabanas debajo de la chica estaban revueltas y había una toalla enredada en el piso, al lado de los pies de la cama. Siguió el rastro de gotas de sangre con la mirada. Estas, llegaban desde la puerta hasta el cuerpo zigzagueando. La sangre se había amontonado, sobretodo en el pecho de la víctima y las manos de esta. ¿Se había intentado sacar el cuchillo?
La detective suspiró.
- ¿Qué te ha pasado Hinata?
.
.
.
Continuará.
¡Bienvenidos a otro fanfic para este perfil! Como no, con los personjes de Naruto xD Debo de reconocer que son un vicio.
Este capitulo se lo dedico a mi queridísima amiga Pitukel! Que ayer cumplió años y la quiero mucho. Además me ha ayudado con algunos detalles de la historia y se lo quiero agradecer como es debido.
Otro aviso sería para mi seguidora Uchiha Hyuga Hinata. Tengo tu fic a medias, así que lo subiré. Pero este fue una inspiración muy fuerte como para no subirlo, espero que también te guste, si decides leerlo.
¿Que más? Como veis, es un crimen así que las situaciones de parejas aquí están contadas con los dedos de las manos xD más bien es lo típico ¿como la mataron? ¿quien la mato y porque? etc. Amo las historias así y veo muchas series de misterio así que intentaré no ponérselos fácil a la hora de averiguar el culpable.
Bien, dicho esto. Los capitulos serán más o menos así de largos, así que no me pidan más longitud, porque no la habrá. En cambio espero poder subir más seguido. quizás cada 3 semanas o así. Teniendo en cuenta que también quiero subir el regalo para la usuaria mencionada más arriba.
Así, sin más espero que os haya gustado. Me decís si también sois fans de este tipo de series, así como si veis algún fallo que se pueda corregir.
Muchas gracias por leer y Neko-besitos a todos!
