Detrás De La Perfección

POV Isabella

Mi corazón se agitaba, la marea hacia olas tan pequeñas que ni siquiera parecía el mar. Se escuchaba el ruido de las gaviotas migrando a otra parte. El tiempo ahí no tenia limites. Recorrí la playa descalza, parecía desierta. No había personas, sólo el sol. Me gustaría quedarme aquí, pero sé que sólo es un sueño, en cualquier momento despertaré y todo será un infierno. Divisé hacia los lados y podía ver a un chico ¿Qué hace aquí?

El me voltio a ver, y me pareció el chico más hermoso que he visto en toda mi vida.

Era perfecto.

Sus ojos verdes me quitaron el aliento y por un momento me dieron ganas que acariciarlo.

Nunca me había pasado algo como eso.

El estomago me revoloteaba. Mi mente no dejaba de pensar en lo atractivo que era. Sus ojos me hipnotizaban y me jalaban hacia él. Tenía esa mirada tan provocativa y rebelde pero tierna a la vez.

Él era la idea de "chico perfecto" que cualquier persona tendría. Cualquiera menos yo.

En ese momento desperté, eras las 3 de la madrugada pero no pude dormir. Mi mente sólo pensaba en esos ojos verdes tan profundos y asfixiantes. Me puse mis auriculares a todo volumen hasta que mi despertador sonó.

POV Edward

Estaba en los arboles de la escuela, ese lugar donde puedes sentarte con tranquilidad y analizar en paz. No estaba muy seguro de que fuera un sueño, pero lo sospechaba debido a que no recordaba cómo había llegado aquí y al silencio anormal que había en el lugar, hay siempre se podían escuchar los cotilleos nuevos de la clase de tercer año y del blog de la escuela. Las hojas de los arboles se agitaban y ellas escapaban haces de luz que emanaban del sol. "Paz" podría definir muy bien el momento.

Por la posición del sol y la estación del año podría decir que eran entre las 3:30 y las 3:45, una temperatura de 28º con una sensación de 30º. Es realmente raro que siendo un sueño pueda identificar eso, muy pocas veces pasa.

Camino por la escuela en busca de que el sueño termine o tenga una revelación, como cuando en primer grado capte a Lauren Mallory y James Witherdale besándose. James era mi enemigo del momento, la competencia para ver quién era más listo. Lauren era mi profesora de Matemáticas. Al principio no sabía que pensar al respecto, luego los seguí y los encontré a ambos besándose, tal como en mi sueño. Después de aplaudir a mi sub consiente les tome una foto, con la que amenace a James. Dos días después James Witherdale había sido dado de alta oficialmente del colegio. Recuerdo que ese sueño era tan real como este.

Mire alrededor buscando estudiantes besándose con profesores, pero no encuentro nada. Luego de un rato me encuentro en mi lugar de partida, es frustrante. Me siento de nuevo y trato de aclarar mi mente.

"¿Qué intentas mostrarme sub consiente?" pienso irritado

Antes de terminar mi segunda vuelta encuentro a una sombra detrás de un árbol.

"Al fin"

Luego de rodar los ojos me acerco a la sombra.

La sombra resulta ser una chica, tiene el cabello castaño y es delgada tiene la cabeza baja y pareciera que está a punto de llorar.

-¿Estás bien?- pregunto educadamente.

La chica me mira y sonríe.

Su sonrisa es muy bonita y tiene unos ojos café chocolate profundo que parecen ver a través de mí. Al instante me siento expuesto.

Frunzo el seño y ella me acaricia la cara con una sonrisa.

"¿Qué demonios?"

Y de pronto despierto. El reloj de mi cómoda marca las 3:00 A.M así que aun tengo cuatro horas para dormir.

Lo último que veo antes de caer en la inconsciencia son unos ojos cafés sonriéndome.