ESTO LE PERTENECE A DREAMWORKS ANIMATION Y SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, SOLO ME DIVIERTO ESCRIBIENDO

¡Hola a todos!

Este será mi primer fic, con mucha ayuda de una escritora (Nefertari Queen) logré analizar mis ideas y ¡PUM! Logró salir este Especial de San Valentín de El Origen de los Guardianes, y algo más…

Espero que les guste, ¡A LEER!


Los Guardianes, como marcaba la tradición anual, realizaron una pequeña reunión para festejar el día del Amor y la Amistad, aunque cabe destacar, que para un par de guardianes era más amor que amistad. Era la oportunidad de que empezará algo más entre ambos.

La fiesta empezaría a las 6 de la tarde, en el Taller de North y éste, los esperaba impaciente ¡Ya quería reírse de las bromas que se hacían Bunnymund y Jack! Sería la primera reunión que tendrían con Jack desde que él fue convocado Guardián, y ya que su centro era la diversión, North estaba más que convencido de que no faltaría alegría en la fiesta. Ensimismado en sus pensamientos, North no pudo notar a un Yeti que se le acercaba avisándole la presencia del Hombre de la Luna. North inmediatamente se dirigió a la sala del Globo, donde estaba el inmenso globo terráqueo lleno de las luces de fe infantil.

Sintió en su vientre el mismo presentimiento tan acertado que tuvo hacia Pitch, y entrando a la sala del Globo, pudo perfectamente ver el halo de luz lunar. El Guardián de las Maravillas decidió esperar a que los demás guardianes llegaran, para que así el astro hablara con todos.

Poco a poco, fueron llegaron los guardianes; Sandman, Bunnymund, Tooth y Jack Frost. Cuando ya todos estaban reunidos, North los encaminó al salón del globo. El Hada de los dientes y el espíritu del invierno iban agarrados de la mano, mientras Bunnymund hacía reír a carcajadas a North. Cuando llegaron, todos vieron lo mismo que ya les había dicho el Guardián líder; a la bella luz lunar posándose en el centro del emblema de los Guardianes.

En el suelo surgió un pedestal donde reposaba un hermoso cristal, donde los rayos se reflejaron. Era exactamente lo que North presentía; UN NUEVO GUARDIÁN.

Le pidieron ver su imagen, el Hombre de La Luna les mostró una persona encapuchada sin dar a saber su identidad y su género. Pero, también les dijo que celebraran ya que, su nuevo elegido llegaría a ellos.

Así pues decidieron celebrar; en una esquina dos guardianes charlaban y reían, una contando un poco de sus trabajos y el espíritu del invierno de sus tantas bromas.

.—¿Enserio Jack? No sabía que tú fuiste quien hizo que se le cayera ese diente a Jamie. — dijo Tooth, un poco molesta.

.—Sí, pero solo quería que ese día fuera único, y además, ¡LO VISITÓ EL HADA DE LOS DIENTES! Tiene más suerte que yo, bueno, cuando eso— dijo Jack, guiñando el ojo, y haciendo que Tooth se sonrojara.

.—¡Basta! ¡Me pondrás como un tomate! —dijo riéndose

.—Oye, te tengo una sorpresa — dijo sonriendo

.—¿Cuál? — la hada de los dientes se destruía poco a poco de la curiosidad

Jack le dijo que esperara, y salió de la habitación en busca de su regalo; a Tooth no le gustaban las sorpresas, aunque el lado romántico del guardián con dientes brillantes le empezaba a agradar. Jack desapareció por 10 minutos, exactamente. Pero cuando regresó, no pudo lograr mostrarle nada a Tooth ya que North los interrumpió.

Uno de los yetis había llegado hacia North alarmado diciéndole que algo malo ocurría con el cristal de los Guardianes. Su resplandor era rojizo, lo cual significaba que estaba cerca el próximo Guardián.

Todos los guardianes volvieron a la sala llenos de curiosidad para verlo mejor. Todavía se encontraba la misma imagen, lo que les hizo suponer que no pasaba nada. Lo que ellos no sabían era que, a lo lejos del Taller, se encontraba alguien mirando con satisfacción el lugar.


Y ¿Qué tal? ¿Les gustó?

Espero que si, el siguiente chapter dependerá de los review, Gracias por leer.

PD.- No soy dueña de El Origen de los Guardianes, y además, soy nueva escribiendo así que, perdónenme si hay un problema