Capítulo 1.- El Proyecto

Proyecto "Bésame" busca:

Participantes para realizar un estudio de tesis en psicología y cinematografía.

Condiciones:

-Solteros (as) que no estén en una relación.

-Hombre/Mujer, Mujer/ Mujer, Hombre/Hombre, no importa.

-Mayores de dieciocho años (importante).

Reto:

Besar a un desconocido, mientras están siendo filmados.

Para mayores informes enviar su solicitud a bésame

O búscanos en .und

Edward POV

Me reí al imaginarme un proyecto llamado "Bésame" y por el simple hecho de pensar que fuera un proyecto de tesis. ¿En verdad aceptan semejante idiotez como para decidir titular a alguien?

Decidí ignorar el anuncio y olvidarlo por completo, lo cual resultó una tarea imposible porque los volantes estaban pegados en la cafetería, áreas comunes, en los dormitorios; hasta recibíamos correos electrónicos con la información. El colmo fue cuando lo encontré en la cafetería que está a varios kilómetros de la universidad, era como si el universo me estuviera llamando a participar; mi curiosidad incrementando exponencialmente cada vez que veía uno. Ahora mis preguntas ya no eran referentes a quien aceptó el proyecto de tesis, si no, ¿en qué consiste el proyecto?

Aproveché la primera oportunidad que tuve, después de confirmar que mi compañero de cuarto no estuviera cerca, y tecleé rápidamente en la computadora la dirección electrónica que mencionaba el anuncio; para mi gran desilusión la información era tan limitada y confusa como la de los volantes.

"¿Te atreverías a besar a alguien que no conoces y experimentar que se siente hacerlo por primera vez? Entonces eres nuestro candidato (a), no importa si eres profesional, deportista, nerd, gótico, jubilado, profesor o estudiante, siempre y cuando tengas más de dieciocho años, puedes participar. Llena el formulario que está en la parte inferior de nuestra página y nos pondremos en contacto contigo"

¿Besar a alguien que no conoces? ¡Ja! Como si eso fuera un verdadero reto, mucho menos un proyecto de tesis. Cualquier fiesta de fraternidad o club ofrece eso y hasta más. En verdad el sistema de educación se está yendo al caño con este tipo de "estudios", y para colmo lo llaman tesis.

Mis pensamientos al respecto se quedan atrás cuando suena mi teléfono, veo el identificador de llamadas y suspiro, esto va a tomar un rato largo.

—Hola Mamá —saludo resignándome, puedo aprovechar este tiempo mientras hablo por teléfono para caminar a la biblioteca.

—Edward, que buena noticia saber que no estás muerto —exclama sarcásticamente. Ella espera que cada hora del día le entregue un reporte de lo que ha acontecido en mi vida, de lo contrario, considera que la estoy ignorando. Obviamente está en lo correcto, lo hago porque quiero independencia, debe de conformarse con que hablo con ella al menos dos veces a la semana, lo cual aún no logra aceptar a pesar de que llevo tres años asistiendo a la universidad. Efectivamente, esta va a ser una larga llamada; tomo mi mochila y salgo del cuarto, aceptando, no de muy buena gana, que la caminata a la biblioteca es corta considerando el tiempo que esto va a tomar.

Regreso al dormitorio tres horas después, logré realizar la investigación para la clase de termodinámica y terminé exhausto de escuchar a mi madre parlotear de los ´grandes chismes´ de sus amigas y de las hijas de sus amigas.

Al abrir la puerta del cuarto veo que lo único que lo ilumina es la pantalla de mi computadora. ¡Demonios! Olvide ponerla a hibernar. Ya debería de haber aprendido después de que Emmett, mi compañero de cuarto, me ha jugado más de una broma al respecto; como en Facebook, cuando cambió mis intereses de mujeres a hombres y mi estatus de "Soltero" a "Soltero busca", desafortunadamente me enteré de estos cambios después de que varios chicos de la universidad me miraban de forma distinta y me llegaran correos electrónicos con sus números telefónicos. No fue muy agradable, pero mi estimado 'gorilón' lo disfrutó tremendamente y es hasta la fecha que me lo recuerda.

Con temor me acerco a la pantalla, manteniendo viva la esperanza de que él no haya venido al cuarto, pero claro, eso no sucedió.

"Muchas gracias por llenar la solicitud, y bienvenido a Proyecto Bésame. En breve nos pondremos en contacto con usted para definir la fecha y hora para el experimento"

La sangre se me va hasta lo pies, al parecer ahora soy un candidato para el dichoso proyecto.

¡Maldito, Emmett!

Furioso, tiro la mochila al piso y rápidamente comienzo a teclear el formulario de inscripción de mi estimado "amigo".

Si yo caigo, tú caes conmigo también, idiota.

Capítulo beteado por Leticia Eugenia, Betas FFAD

www facebook com / groups / betasffaddiction

Todos los personajes reconocibles y escenarios son propiedad de sus respectivos autores, en este caso Stephenie Meyer. Los personajes originales y la historia son propiedad del autor. El autor no está asociado con el dueño, creador o productor de la saga. No se busca violar los derechos de autor o copyright.

La historia y el proyecto están basados en el video de Youtube: "First Kiss", de Tatia Pllieva