.-.-.-.-.-.

Disclaimer: Lamentablemente Ouran Koukou Host Club no me pertenece TT-TT y tampoco utilizo a sus personajes con fin de lucro, solo por diversión xD

Aclaraciones: Es un fic shonen ai nunca he escrito yaoi, y tampoco me creo capaz de hacerlo por el momento xD

Parejas: Kyouya x Kaoru (no trascendental), Hikaru x Kaoru , Kyouya x Tamaki

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-'Diálogos'

« Pensamientos »

Recuerdos

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

The winner takes it all

Por: Ruri Sakuma

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cerró la puerta del aula tras sí, impidiendo que alguien más entrara a interrumpirles. Y en un rápido movimiento rodeó al pelirrojo con ambos brazos, en un cálido abrazo, poco inusual en él. Sin embargo, el muchacho no se opuso a tal muestra de cariño, manteniéndose muy quieto en su lugar. Después de unos breves segundos se atrevió a soltarlo.

Kyouya observó a su acompañante con detenimiento. El pelirrojo intentaba a duras penas mostrarse tranquilo ante la cercanía del moreno, pero el ligero temblor de su cuerpo, el sonrojo de sus mejillas y el hecho de que miraba a su alrededor sin fijarse si quiera en Ootori, lo delataba.

Aquello hizo que sonriera para sus adentros. De cierta forma se sentía halagado por aquel comportamiento. Y se percató del gran cariño que había comenzado a sentir por su amigo. No, en realidad ya no era solo su amigo. Ahora era... no había palabra para definirlo. Desde aquella vez las cosas habían cambiado. Pero de algo estaban seguros ambos: no estaban enamorados.

.-'Kaoru'.-habló el moreno, cogiendo la barbilla de Hitachiin con mucha delicadeza.

.-'Dime'

El gemelo se sintió ciertamente intimidado ante la mirada de Ootori, pero accedió a mirarlo directamente a los ojos, sin poder evitar sonrojarse aun más. Tenía dudas, y quería hacérselo saber. No quería que siguieran con eso. No estaba bien. Pero no podía decírselo. Porque sabía que Kyouya pensaba igual, había un mismo motivo que los unía, y aquello que hacían los ayudaba a sobrellevar el dolor que les provocaba pensar en sus seres amados.

.-'¿No piensas decir nada?. Haz estado evitándome todo el día'.-Kyouya se acercó lentamente al rostro del muchacho, acortando la distancia. Lo que provocó que Kaoru diera un pequeño saltito.

.-'No... yo solo... no me sentía bien'.-trató de explicar, buscando alguna forma de alejar a su acompañante cuanto antes.

.-'¿Es por Hikaru?'

.-'...'

.-'No me molestaré si lo dices. Tú también sabes porqué estoy aquí. Porque estamos aquí. Y porque hacemos esto.'

.-'Porque queremos olvidar'.

.-'Queremos dejar todo atrás'

.-'Yo...'

.-'¿Me haz estado evitando por Hikaru?'

.-'El aun no lo sabe.'

.-'Nadie lo sabe.'

.-'¿Esta bien que hagamos esto, Kyouya?. ¿Esta bien que nos mintamos?. ¿Qué juguemos con nuestros sentimientos solo para...?'

.-'Estamos cansados de sufrir. Y no quiero pensar más en él. Tú bien sabes que duele, Kaoru'

.-'Kyouya...'

.-'No digas más. Solo... ayudémonos. Solo eso.'

Kaoru se acercó lentamente a su senpai, y sin las vacilaciones de antes, se atrevió a besarlo. Sintió los labios secos pero suaves y tibios del moreno, que poco a poco empezaron a corresponderle. Se estremeció al sentir las manos de Ootori recorrer su cuerpo en una gentil caricia.

Pero se sentía bien. Cerró los ojos y se dejó llevar por aquella maravillosa sensación. Quería disfrutar un poco de ese instante. Aunque aquello no fuese realmente amor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo I

"Broken Hearts"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

« Todo comenzó aquel día.

Aquella ocasión, ambos descubrimos que...

el dolor se puede olvidar de muchas maneras.

Y ésta, es solo una de ellas. »

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-'¡¡OKASAN!!'.-exclamó Tamaki tratando de llamar la atención del moreno, el cual, observaba unos papeles con mucho detenimiento.

.-'¿Qué quieres?'.-preguntó en tono frío.

.-'Lo ha vuelto a hacer. Hikaru quiere robarme a mi linda y preciosa hija'.-lloriqueó el rubio.

.-'¿Y?'

.-'¡¿Cómo que "Y"?!'.-gritó escandalizado.-'¿Te imaginas lo que ese pervertido podría hacerle a nuestra hija?'

Ootori suspiró, y dirigió una mirada hacia "el nuevo trío" del Host Club. Juntos a un grupo de estudiantes se encontraban Hikaru, Kaoru, y Haruhi, los tres sentados en el mismo sillón, y claro que la jovencita se encontraba entre ambos gemelos. Hikaru parecía estar muy alegre, y hablaba sin parar, bajo la mirada de Fujioka. En cambio Kaoru tenía toda su atención puesta en algún punto de la habitación, sin expresión alguna en el rostro.

.-'¿Verdad, Kaoru?'.-preguntó el gemelo mirando a su hermano, quien no lo había escuchado.-'¿Kaoru?'

.-'¿Kaoru-kun?'.-Haruhi hizo de eco del pelirrojo, logrando que el aludido despertara de su ensueño.

.-'¿Eh?'

.-'¿Te sucede algo?. No haz escuchado nada de lo que he dicho¿cierto?'.-Hikaru parecía un tanto molesto, hasta ofendido por la falta de interés que mostraba, o quizás... solo fingía.

.-'Lo lamento, Hikaru.'.-se disculpó, intentando sonreír.- 'Pero acabó de recordar algo importante. Regreso enseguida.'

Antes de que los presentes pudieran evitarlo, el Hitachiin se encontraba atravesando el lugar casi a zancadas, esquivando a su paso a varias jovencitas, y tratando de salir a toda prisa de aquel ambiente. Sin embargo, aquello no pasó desapercibido para Ootori, quién acomodó sus lentes y dejó los papeles que leía sobre una pequeña mesa, al lado de un caro jarrón.

.-'Tamaki'

.-'¿Eh?'

El rubio dejó de hablar, sin darse cuenta que todo ese tiempo su amigo no había hecho más que ignorar sus palabras. Sus ojos se iluminaron con esperanza, creyendo en vano que le daría alguna solución a su problema

.-'Si me permites, tengo un asunto muy importante que tratar'

Suou se quedó sin palabras y contempló a su amigo tomar la misma dirección que Kaoru. Su mirada se entristeció y por primera vez sintió que un gran vacío se había formado entre el moreno y él. Pero algo lo perturbaba aun más.

¿Desde cuándo Kyouya había tomado tanto interés por Hitachiin Kaoru?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No supo bien a dónde se dirigía, solo dejó que sus pies lo guiaran por todos aquellos pasillos que lucían interminables, llegando a un lugar algo apartado, de donde tenía una espléndida vista hacia el jardín. Apoyó sus brazos en el borde de la ventana, y permitió que la fresca brisa acariciara su rostro y removiera algunos mechones de su cabellera.

No quería regresar, Ni tampoco tenía intenciones de hacerlo. Necesitaba un tiempo a solas, lejos de él... y también de ella. Sentía que se asfixiaba cuando se encontraban ellos tres juntos, que poco a poco iba perdiendo terreno... pero sobretodo iba perdiendo a su gemelo por culpa de la intrusa. Al principio quiso negar los celos que se iban apoderando de él, pero cuando finalmente lo aceptó, cayó en cuenta que el mundo de ambos se había desvanecido por completo.

Hikaru ya no era más suyo.

Apretó los puños con fuerza. La impotencia de no poder hacer nada lo embargaba. No había forma de retroceder en el tiempo y luchar por lo que era suyo antes de que los sentimientos de su gemelo florecieran por Fujioka. Simplemente no pudo evitarlo. Y no podía corregirlo.

.-'Kaoru, no deberías estar aquí'

Hitachiin continuó mirando al exterior, haciendo caso omiso al moreno que se encontraba a su lado. No lo comprendía. No entendía cómo era que él si pudiese soportar tanto. Definitivamente era muy diferente a él.

Porque a comparación de su senpai, él era sumamente débil.

.-'¿Piensas darte por vencido?'

.-'No hay nada que hacer. Hikaru hizo su elección y yo la acepté.'

.-'Eso no es verdad. Él aun no ha dicho nada. Ni siquiera...'

.-'No se necesitan palabras para eso, Kyouya-senpai. Lo entendí antes que él. Y lo comprendí sin que me lo dijera. Es difícil... pero ella ganó.'

.-'Creí que tu amor por tu hermano era más fuerte.'

Kaoru bufó.

.-'Y lo dices tú'

La mirada fría de Kaoru lo sorprendió en aquel momento. Sin embargo, sintió que el muchacho dio en el blanco, logrando lastimarlo, por más que no lo hubiera demostrado.

.-'Sabes que me rendí hace mucho. Desde la llegada de esa chica.'

.-'¿Es gracioso, sabes?. Que ella sea la causante de esto. Y aun así, no podamos odiarla'

El gemelo volvió a mostrar tristeza a través de sus ojos, y dirigió su mirada nuevamente hacia el jardín. Conocía el peso que causaban sus palabras sobre Ootori, a pesar de que supiera disfrazar muy bien sus emociones. La culpa lo invadió, no merecía ser tratado de esa manera, pues él había sido la única persona que lo había escuchado cuando más lo necesitaba, y además lo había alentado aunque no fuese con la más dulce o tierna sonrisa.

.-'Lo siento, no debí hablarte de ese modo. Yo...'

.-'No tienes que disculparte. Sé que la estas pasando mal, pero no puedes descuidar el Club, o se darán cuenta'.-acomodó sus anteojos, y observó al joven, esperando que meditara sus palabras.

.-'No me importa. No quiero saber más nada. Solo... quisiera desaparecer'.-dijo con un hilo de voz, casi en un murmullo.

.-'Puedes luchar por él.'

.-'No. No quiero sufrir más.'.-meneó la cabeza en forma de negación.

.-'Entonces eres un cobarde, Kaoru'.-concluyó tranquilamente, logrando que el pelirrojo lo mirara directamente a los ojos, con mucha atención.

.-'...'

.-'No piensas defender lo tuyo porque sabes que haz perdido. Pero tampoco quieres continuar porque aun lo añoras. Eso definitivamente es cobardía.'.-Kyouya observó al muchacho, que retrocedía un par de pasos, contrariado por sus palabras.-'Y aun así te entiendo'

.-'¿Eh?'.-aquello lo confundió, y se sintió perdido y abatido al mismo tiempo.

.-'Porque... somos iguales.'

.-'Kyouya-senpai...'

.-'Somos débiles, aunque parezcamos los más fuertes.'.-extendió su mano, y acarició la pálida mejilla del pelirrojo, el cual se estremeció ante el contacto.-'Y siempre sufriremos... por nuestra indecisión.'

Ootori acorraló al Hitachiin contra la pared, logrando que este lo observara asustado por tan repentina acción. Colocó su otra mano en la mejilla derecha del pelirrojo y lo contempló con detenimiento. Lucía tan indefenso ante sus ojos, tan desorientado y dolido... aquella imagen solo le recordaba a él mismo, como si estuviera viéndose a través de un espejo.

Y de un momento a otro unió sus labios con los de Kaoru, obligándolo abrirlos, para deleitarse con el sabor de su boca, acariciando con su lengua el interior de esa cavidad. Sus manos viajaron hasta la cintura del joven, sin vacilar, logrando que el espacio entre sus cuerpos se desvaneciera. Sus ojos se habían cerrado involuntariamente, pero volvieron a abrirse al sentir que los brazos del pelirrojo rodeaban su cuello. Aquellos ojos lo miraban con inseguridad, y con extraño brillo en ellos..

No existía ni Hikaru ni Tamaki en aquel instante. Los olvidaron por completo en esa fracción de segundo. Y ambos comprendieron que había muchas maneras de olvidar el dolor, de burlarse de él. Aunque aquello fuese ir en contra de sus principios. Pero valía la pena porque por un momento, todo dejaba de existir.

Sí, eso fue lo que sintieron en el fondo de sus corazones rotos.

Habían encontrado una solución.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Notas de Ruri: wiii!! Mi primer fic de Ouran!! n0n espero no recibir tomatazos por este corto (y un tanto pesado) capítulo xD lo cierto es que no he quedado del todo satisfecha con este capítulo pero me esforzaré más o0o

Puede que esta pareja sea un "poco" extraña xD sin embargo, me agrada y no sé porque oWoUU (aunque quizás sea porque recientemente descubrí que amo a Kyouya tanto como a los gemelos oUo). En fin, las parejas definitivas son: HikaruxKaoru y KyouyaxTamaki, como lo mencioné anteriormente.

¡¡Estaré esperando ansiosamente sus reviews!!

¡¡Gracias por leer!!