WWAAZZAA!

Bueno este es mi primera historia en fanfiction espero que les guste, espero que en verdad les guste, está inspirada en la canción de Selena Gómez -Good For You y será de Kogan (me gusta mucho ese Bromance X3).

Sin más distracciones aquí los dejo para que la lean.

PD: soy principiante y casi no tengo imaginación.

Hera un día común en Los Ángeles, un chico rubio caminaba por un parque, él era alto, delgado, con ojos de color verde y muy guapo, su nombre era Kendall Schmidt, Kendall iba caminando pero muy pensativo de cómo podía expresar sus sentimientos por su mejor amigo.

Kendall se sentó en unas de las bancas que estaba en un parque, todavía pensando en eso; de pronto no se fijó que un perro de la calle se le acercó que dando en frente de él, Kendall tenía la mirada baja pero sintió que algo o alguien lo observaba entonces levanto la mirada y se sorprendió el perro era un poco grande de color dorado con ojos verdes y un poco desnutrido, Kendall al verlo se entristeció por cómo estaba ese perro, entonces lo llamo pero el perro no se movía, Kendall se le empezó a acercar, el perro agacho sus orejitas.

Kendall lo empezó acariciar, en ese momento a lo lejos estaba un chico, un poco bajo, cabello negro, ojos marrones e igual de guapo que Kendall, su nombre era Logan Henderson, Logan veía la hermosa escena de Kendall con el perro, Logan en secreto también amaba a su mejor amigo.

Logan se empezó acercar a Kendall y al perro.

-Hey Kendall- Dijo Logan-¿no me vas a presentar a tu amigo?-dijo Logan con un tono burlón.

Kendall levanto la mirada viendo a Logan pero no dejando de acariciar al perro.

-Oh…. Hola Logan, ¿cómo estás?- Dijo Kendall volviendo a mirar aquel perro- ¿oye Logan me puedes hacer un favor?-

-Muy bien y claro, ¿de qué se trata?-

-Veras quiero comprar algo de comida para este pobre perro, me preguntaba si te podías quedar con él para poder ir a comprar la comida, que dices ¿lo harás?-

-Claro ya sabes que me gustan los animales en especial los perros-

-Ok, entonces horita vengo no me tardo-

Dicho esto, Kendall se levanta y empieza a alejarse de Logan y del perro, pero el perro empezó a caminar junto con Kendall, Logan se empezó a reír y a caminar junto con ellos.

-Kendall- Dijo Logan, Kendall voltio a ver a Logan y lo cual de sorprendió.

-¿Pensé que te quedarías con él?-Dijo Kendall un poco decepcionado, Logan apunto con su dedo índice hacia abajo, Kendall bajo la mirada y se sorprendió allí abajo estaba el perro junto a él, Kendall al ver esto se apoyó en su rodilla y lo empezó otra vez acariciar.

-Oye, solo voy a comprar algo para que comas no pienso abandonarte, porque no vas con él-Kendall apunto hacia Logan, el perro solo giro su cabeza para mirar a Logan-no me tardo ¿sí?, anda ve con él es muy buena persona-Dicho esto el perro se levantó y empezó a caminar hacia Logan.

Logan solo miraba muy sorprendido sentado en la banca veía como el perro se le acercaba, Kendall se levantó y empezó a caminar rumbo a la tienda a comprar a comprar un poco de todas las croquetas para ver cuales le gustaba, también compro una botella grande de agua, salió de la tienda, cuando llego al parque no vio ni a Logan ni al perro lo cual se preocupó mucho, los empezó a buscar por todas parte en eso vio que alguien corría hacia él.

Kendall alcanzo a ver que era Logan y atrás de Logan también corría el perro lo cual se tranquilizó un poco, Logan llego hacia Kendall un poco agitado.

-¿Dónde estaban, me tenían preocupado?- Dijo Kendall al momento que se agacho para acariciar al perro.

-Bueno fuimos a correr un poco el pobre no paraba de quejarse-Dijo Logan en tono burlón- Además estoy empezando a creer que quieres más al perro que a mí-lo dijo con el mismo tono de voz.

-No es eso, es solo que no me gusta ver un perro así en estas condiciones-Lo dijo mientras le daba agua el perro.

-Tranquilo solo estaba jugando, además me gusta que seas humilde y muy tierno con los demás-

-Gracias, también me gusta que tú también seas así de humilde y cariñoso-

Logan veía a Kendall como le daba de comer al pobre perro y pensó que sería la oportunidad de decirle lo que sentía por él.

-Ammm…. ¿Kendall?-Logan llamo a Kendall.

-¿sí?-

-Amm…. Como te lo dijo-

-Con palabras con que más-Kendall se empezó a reír

-¡Kendall! -

-Ok, ya me callo ¿decías?-

Logan estaba muy nervioso

-Logan ya solo dilo sin rodeos-

-Ok….- agarro una bocanada de aire y lo soltó- Te amo, Kendall.

OK Espero que les haya gustado, el primer capítulo y espero que me ayuden a mejorar en algo muchas gracias por leer que tengan una excelente tarde.