Hey gente esto se me ocurrio mientras platicaba con mi hermano menor, el decía algunas cosas que no entendía y mi cabeza se puso a pensar, así que espero que les guste.

Victorious no me pertenece.


Platicas de chicos

Beck, Andre y Robbie junto con Rex estaban sentados en su mesa habitual del café asfalto, hablando de los besos de escenario después del que Sikowitz les había dado una platica muy interesante del tema.

"Hey Beck" llamó la atención el moreno al pelilargo "tu eres el único que ha logrado besar a las cuatro chicas, si no me equivoco"

"Sí, tiene razón" intervino Robbie "a Tori en su segundo día en Hollywood Arts, Cat cuando hicimos esa espantosa película, Trina cuando empezó esos rumores de que la invitaste a salir y Jade obviamente despues de salir casi tres años con ella" explico Robbie.

"Tienes toda la razón" le aseguro Beck "¿Porqué preguntas?" se dirige a Andre, con una mirada de curiosidad.

"Así que..." empezó a interrogar Andre "¿Cuál de ellas es la mejor besando?" termino de hablar con una sonrisa.

"Yo igual quiero saber" Intervino Robbie, o mejor dicho Rex "quiero saber quien de esas lindas nenas sera la afortunada de besar estos lindos labios" decía sugestivamente mientras Andre y Beck ponían los ojos como diciendo 'eso nunca pasará'.

"No, no yo no les diré nada" movía la cabeza Beck en negación, mientras hablaba "yo soy un caballero y los caballeros no tenemos memoria, además si Jade se entera de que la compare en besos nos matara o peor aún, ella hará que no podamos tener descendencia de una forma no muy práctica y muy dolorosa, así que olvídalo" afirmo Beck.

"Si nos dices Robbie te comprará el almuerzo durante un mes y lavará tu auto por una semana" Ofreció Rex.

"Hey! yo no haré eso" Se quejo el chico.

"Sí, si lo harás. Ahora cállate" le afirmo el muñeco.

"Y bien que dices" volvió a hablar Andre.

"Que sean por dos meses lo del almuerzo y lavarás por dos semanas mi auto" fue la contra oferta de Beck.

"Esta bien" suspiro resignado el chico.

"Guarda a Rex, si el escucha hará comentarios inapropiados y las chicas se enterarán y nos irá mal a los tres" decía el canadiense.

"Pero si yo fui quien lo convenció no puedes hacer eso a mí Rob" se quejaba el títere mientras Robbie lo metía a la mochila. "Rob, Rob, no te atrevas a hacerlo, Rob, Rob..." y después silencio absoluto provenía de la mochila, lo que los chicos no sabían es que Robbie no cerro la mochila y Rex podía 'escucharlos'.

"Los besos de Jade son increíbles, son feroces y salvajes, tu corazón empieza a latir a un ritmo acelerado, todo es increíblemente rápido y sus labios son completamente suaves" explicaba el joven canadiense "Los besos de Cat son dulces, te traen una calma con cada movimiento de labio y sus labios son tan tiernos, ahí no me dejara mentir Robbie ¿verdad?" se dirige al chico de la gafas con una sonrisa.

"Tienes razón" admitió algo avergonzado Robbie "son increíbles" susurro la última parte que aún así fue escuchada por los otros dos chicos. Mientras que Andre lo veía con una sonrisa divertida

"Ahora, Trina" volvió a hablar el canadiense "son feroces como los de Jade pero algo dolorosos, bueno creo que fue porque me mordió pero aún así ella era buena besando" admitió Beck, mientras se pasaba una mano por el cabello.

"Falta Tori" dijo Andre.

"Verás Tori, no se como empezar" suspiro Beck " Ella puede hacer que tu corazón se detenga con el rose de sus labios, o acelerar tu corazón cuando ella marca el ritmo y acelera el beso, no quieres separarte de ella, hasta que sientes que te falta el aire y sus labios son dulces y tiernos, muy suaves ademas, son de los labios que agarrarías entre tus dientes y los morderías lo suficientemente fuerte para que le quede una marca de tus dientes y después pasar tu lengua para calmar el dolor, pero no tan fuerte para herirla" decía Beck "En conclusión para mi Tori es la mejor besando, ya que ella puede hacerte sentir tantas emociones y sentimientos con solo un beso y sientes que tu corazón explotara de emoción en tu pecho por todo lo que te transmite" finalizó Beck.

"Robbie y Andre se quedaron sin palabras al escuchar eso, tanto así que no se dieron cuenta que las chicas venían en dirección hacia ellos, Cat y Tori con sus almuerzos y Jade solamente tenía una taza de café Jet Brew en la mano, hasta que Tori habló.

"¿Y porque están tan callados?" pregunto curiosa Tori mirando a los chicos enfrente de ella, "El Gato les comió la lengua" dijo en broma.

"No, yo no les hice nada" hablo Cat, mientras llevaba sus manos a su boca del susto.

"No tu no Cat" Dijo Tori, mirandola "yo me refería a ... Sabes que olvídalo, ¿Dónde está Rex?" Se volvió hacia Robbie que continuó sin hablar al respecto

"Y bien" Especto Jade algo irritada ya que ninguno de los dos hablaban.

"Ellos están en shock, por que se enteraron que sus abuelas se conocen" mintió el canadiense. "y Rex está en la mochila de Robbie"

"Sí eso es algo para sorprenderse" concluyo Tori, mientras Cat murmuraba un 'aún no me agrada esa mujer" antes de llevar llevar una papa a su boca.

Una vez que Andre y Robbie, recuperaron el habla de tan reveladora e intima información, el almuerzo se desarrollaba de manera relajada hasta que Robbie saco a Rex de su mochila.

"No me vuelvas a meter a ese asqueroso lugar" le regaño Rex, mientras el chico de las gafas levantaba una mano de Rex y se la aventaba a la cara para simular una cachetada "Si querías saber de los labios de Tori debiste de haberme preguntado a mí"

Al oír eso la medio latina se atraganto por la comida que tenía en la boca, Jade que estaba a lado de ella le daba unos golpes demasiado duros para evitar que muriera por asfixia. Andre y Beck abrieron los ojos con pánico en ellos, mientras Jade ayudaba a Tori, Andre y Beck intentaban huir.

"¿Por que hablaban de los labios de Tori?" pregunto inocente Cat "¿A donde van Beck, Andre?"

"No se muevan" grito Jade dándole una mirada de muerte a los chicos, los chicos se quedaron paralizados del miedo "¿Estás mejor Vega?" preguntaba la chica pálida mientras frotaba suaves círculos en su espalda.

"Sí Jade muchas gracias" apenas habló Tori con la voz un tanto ahogada.

"Ahora, porque hablaban de los labios de Vega y no se atrevan a mentirme" les amenazo la joven amante de las tijeras con una en las manos.


Hey si les gusto dejen un review son bien recibidos, esto solo será un two shot. No vayan a esperar una historia larga ya que aún no estoy preparada para algo como eso, así que déjenme saber su opinión.

El otro aún no se cuando lo publicare, pero supongo que será pronto. Nos leemos luego.

Ah no olviden pasar por mis otras historias de mi autoría y una que estoy traducciendo y si les gusta dejen un review.