Avada kedabra- fue lo ultimo que se escucho, en un cuarto infantil, después de que una luz verde regresara a Lord Voldermont y dejara a un niño llorando por el dolor.
Este solo fue dejado con solo un cicatriz en su frente en forma de rayo mientras que su atacante estaba casi muerto.
No había nadie mas en esa habitación y eso de alguna manera el bebe lo sabia. Su papa y su mama estaban abajo y el hombre extraño ya había desparecido sin querer soportar mas vio como sus energías se iban debilitando hasta quedarse dormido.
--------------------- unas horas después--------------------
Se quedo dormido- dijo un hombre tres veces más grande que un hombre normal y también demasiado alto.
Una mujer con un sombrero raro y cara seria se permitió sentir asombro ante el niño que era el libertador del mundo mágico.
Y el ultimo un señor muy viejo y de aspecto tranquilo vio al niño sin poder evitar tener cierta sorpresa al ver el aura oscura que tenia ese niño pero se convenció que había sido solo por el ataque de Voldermont.
Tomo al niño entre sus brazos y sintió el poder que no correspondía a un niño de 1 año e inmediatamente se dijo "este va a ser un niño que pasara fronteras"
Lo dejo en la puerta y consoló Hagrid que ahora estaba llorando. Acomodo la carta encima del pequeño cuerpo que ahora dormía y se fueron.
Dumbledore lo ultimo que dijo fue "adiós, Harry Potter"
Una gran serpiente salio de su escondite viendo al pequeño niño y dispuesto a matarlo por haberle hecho ese daño tan grande a su amo que aunque ella sabia que no había muerto estaba muy débil.
Se alzo supuesta a matarlo pero que el niño estaba despierto y la miraba esperanzado.
"Niño humano, una perdida de tiempo" dijo Nagini en párcel tratando de convencerse de no llevarlo con ella.
"¿Mama…?"- pregunto el niño sin darse cuenta de que hablaba en parcel. Su primera palabra en parcel y también la primera dicha con sentido por el. Y solo por la desesperación de no encontrar a nadie conocido.
Que Nagini estaba sorprendida era poco ¿un niño humano hablando parcel? El único que podía hacerlo era su amo y también su antiguo amo Salazar. Decidió llevárselo al ver que empezaba el movimiento en esa casa.
Pensó en que podía hacer para mantener a un niño que era obvio que no comía lo mismo que ella pero ahora que lo había escuchado le era imposible dejarlo ahí o matarlo.
"yo seré tu amiga" dijo Nagini tratando de tranquilizarlo al notar que estaba apunto de llorar.
"¿Mama?" siguió preguntando el niño
"Tu mama esta ocupada, yo te cuidare" dijo Nagini que no pudo decir mas al ver que los muggles ya bajaban.
Tomo al bulto con la boca y se deslizo a un lugar donde pudiera proteger a ese niño sin ninguna sospecha. Lo primero que pensó fue dárselo a un mortifago pero inmediatamente cuando lo pensó se dio cuenta que no confiaba en ninguno de ellos, pero si quería que su niño tuviera todo, incluyendo educación, necesitaba a alguien que le diera eso.
Decidió dejarlo a su cuidado en una mansión de las miles que tenia su amo.
El viaje fue duro pues nunca se ha visto que una serpiente haga un largo viaje y menos con un niño en su boca como si lo fuera a comer con la diferencia que lo agarraba de la manta.
Llegaron a una de las mansiones de su amo por pura ayuda de la magia que desprendía este sorprendente animal y con la ayuda disimulada de Harry el cual, aunque cansado por el poder que había tenido que dar para no tener tanto dolor al ataque de ese extraño, quería llegar a un lugar seguro y estaba seguro que ella lo protegería.
Arropo al niño en unas de las camas acomodando todo para que un niño puedo dormir en esa cama tan grande y al ver la suplica en los ojos del niño se hecho alado suyo y lo envolvió para que duerma y después decidir si debía pedir ayuda de alguien pero eso era prácticamente imposible al ver que nadie hablaba su idioma y no tenia tanto tiempo para visitar a su amo aunque ese era una idea para el futuro.
Salio de la mansión y vio las hermosas casas y una de ellas particularmente era de los Malfoy, siempre que tenían una reunión importante su amo se mudaba allí pues era muy fácil obligarlos a venir ya que allí estaban las mejores familias de sangre puras.
Se dirigió allí con la elegancia que tan bello animal siempre tenia (n.a: ¿se nota que me encantan las serpientes?) y entro sin ningún problema pues todos los hechizos que tenían todas las familias sangre puras por seguridad no llegaban a dañarla por que su amo se había encargado de eso.
Se dirigió al comedor queriendo traer sorpresa y temor de parte de la familia Malfoy. Dicho y hecho había entrado como si fuera la reina del lugar y había espantado a todos los Malfoy pero ellos tampoco se movieron pues tenían la esperanza de que no le hicieran daño si no hacia movimientos rápidos. Nagini se molesto visiblemente ante esta conclusión ¿acaso creían que era una serpiente tan vulgar?
Se acaezco a la mesa sin hacer caso a las personas que aun estaban sentados en la mesa. La señora Malfoy protegía a su hijo con sus brazos, era el único movimiento que habían hecho proteger a su hijo, Nagini decidió asustarlos y dirigirse directamente al niño humano pero cuando los Malfoy creían que lo iba a atacar movió algunas cosas de la mesa con su cola y estas cayeron donde una canasta descansaba.
Todas las cosas cayeron en la canasta menos algunas cosas que Nagini no creyó que necesitara y se llevo todo dejando a los Malfoy asustados y sorprendidos por el extraño comportamiento de la serpiente de su amo.
"Parece que hay personas que todavía no saben que mi amo esta débil" dijo Nagini cuando regresaba con una risa de serpiente.
Entro al cuarto dispuesta a despertar a su niño pero se quedo congelada cuando vio a una mortifica mimando al niño el cual parecía todo menos incomodo.
Lo que había pasado era que Beallatrix había ido allá por que su amo siempre la dejaba ir a visitarlo cuando tenía nuevas noticias de alguna parte que le pudiera servir a él.
Hoy había escuchado de la muerte de los Potrees pero no solo so si no que había escuchado rumores de la muerte del señor oscuro por lo cual se había ido a todas sus mansiones buscando alguna vista de su señor y se había prometido que si no lo encontraba se encargaría de matar a tanta gente como pudiera solo para encontrar a su amo, pero se sorprendió agradablemente cuando en la ultima mansión que podía buscar, por lo cual ya estaba desesperada, se encontró con los llantos de un niño y cuando se dirigió hacia allá se había encontrado con tan adorable niño que le hizo recordar por dos segundos que ella no podía tener hijos; pero aun así su felicidad había sido extrema al mimar a ese niño que se le hacia raramente conocido pero eso no le importo solo ese hermoso ángel.
Nagini se dirigió a la mortifaga decidida, tal vez podía dejarlo al cuidado de ella, al fin y al cabo, parecía encariñad por el pequeño niño y aun podría ver a su niño sin que le prohibieran pero recordó que el esposo de Bellatrix se encontraba en azcaban (ejem… no me acuerdo como se escribe ToT) pues el había sido de los primeros en enterarse de su "supuesta" muerte y queriendo venganza había hecho cosas muy estupidas.
La mortifaga sintió que no estaba sola y vio a la enorme serpiente de Voldermont y empezó a atar cabos equivocados.
"Si este niño esta acá y la serpiente de el señor oscuro también eso quiere decir que mi amo esta bien" dijo Bellatrix
"Tonta" dijo en parcel Nagini por lo que Bellatrix no entendió nada. Le entrego la canasta y dando un vistazo también al niño se hizo entender perfectamente que quería que hiciera de comer al niño.
Bellatrix que era muy orgullosa no lo hubiera hecho, claro si Voldermont se lo mandara si, si no fuera por que el niño le agradaba y en el poco tiempo era su preferido.
Vio todas las cosas y se pregunto de donde habría sacado todas esas cosas una serpiente, pero empezó a preparar leche y a preparar un poco de puré que sorprendentemente esa serpiente había conseguido para hacer.
Alimento al niño ante la vista de la serpiente cosa que la puso nerviosa pero tener en brazos al niño la tranquilizaba.
Nagini que ahora sabia que lo podía dejar con ella se fue de la mansión a buscar a su amo para que la ayudara a decirle a esa chica que ahora debía criar a ese niño como hijo, lo que parecía que ella quería.
Después de un largo viaje pudo encontrar a su amo tan débil que le dio tanta pena que aunque l dijo su plan y este pareció molesto por tener que darle a criar un niño a su mortifaga a la insistencia de Nagini que ese niño era especial pues había conseguido debilitarlo a él decidió darle permiso.
Nagini ahora que sabia que su niño tenia alguien que lo estaba cuidando y sabiendo que su amo estaba débil para un viaje se quedo una semana antes de emprender el viaje de vuelta donde su niño al que extrañaba mucho.
Su amo ya le había advertido que él no se quedaría en la mansión pues estaba haciendo un gran plan y aunque le dolía separarse de su amo necesitaba proteger al joven niño.
Mientras esas semanas habían pasado ya todos sabían de la "muerte" del señor oscuro para algunos y el que no debe ser nombrado para otros.
Bellatrix se había desesperado al haber perdido no solo a su esposo si no también a su amo y lo único que la mantenía fuerte para no ir a Azcaban por su amo era su pequeño niño al cual, al no tener un nombre, lo había llamado Alcides que significaba fuerte y vigoroso. Ese había sido el nombre que hubiera deseado poner a su hijo y este niño lo pensaba adoptar aunque tuviera que buscar un protejo que logre soportar un avada kedabra.
"Agradece que no tendrás que hacerlo" dijo una voz silbante que hizo que levantara los ojos asustada, ahí, al frente de ella se encontraba su amo pero… ¿Qué era? No era un fantasma ni una persona normal.
"¿Haz visto en que m a convertido el niño que tienes n brazos?" dijo Lord Voldermont a pedido de Nagini que deseaba una prueba final para esa mortifaga.
"Se…Señor, ¡el no haría nada!"dijo Bella arrullando al niño en sus brazos.
"¿Acaso m dices mentirosa?" pregunto el Lord
"No, claro que no señor…" dijo Bella muy nerviosa… no podría matar al niño aunque se lo pidiera su amo ¡no podría!
"Matado" fue la orden directa del Lord viéndola.
"Yo… mi lord…" susurro Bella nerviosa sin dejar de arrullar al niño en sus brazos.
