Hola, hola, hola!!!!!......Aca estamos con nuestra primera historia. Hemos tenido esta idea desde hace mucho y pos hemos decidido publicarla. Esperamos que les guste y R & R. Queremos saber que piensan.
Por cierto, los caracteres de esta historia lamentablemente no nos pertencen. Solo la magnifica Stephenie Meyer tiene la dicha de poseerlos. Nosotras solo nos divertimos con ellos.
Alas, a lo que vinimos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BPOV
-Demonios-dije mientras me levantaba de mi cama y apagaba el reloj despertador. Otro día, la misma rutina, la misma vida. Desde que nos mudamos a la Florida, todo ha sido trabajo y trabajo. No puedo negar que me apasiona pero es agotador y puede llegar a ser frustrante. La vida de un periodista es así. Buscar cualquier manera para llegar a los hechos era nuestra tarea. En mis cortos 24 años, nunca creí que iba a hacer las cosas que he hecho solo por mi trabajo. Algunas bastantes amenazadoras y otras bastantes avergonzantes. Oí una voz que se acercaba a mi puerta y rodé mis ojos mientras me tapaba la cabeza con la almohada. Alice siempre era puntual, nunca me dejaba dormir los cinco minutitos extra. Como he de esperar entró en mi habitación sin golpear, y avanzó a mi lado. Ya me estaba preparando mentalmente para lo siguiente. Como era de esperar, se acercaba a mi lado me quitaba la almohada y me pegaba con ella mientras gritaba
-¡Bella!, despiértate que vamos a llegar tarde, hoy es un gran día y tenemos muchos planes que hacer para conseguir las noticias de hoy- dijo la pequeña en un solo respiro. Esa era Marie Alice Brandon. Edad 23 años. Compañera de trabajo y columnista de modas. Pequeña en estatura y pelo corto con puntas disparadas. Se caracteriza por ser persistente, audaz y energética. Puede llegar hasta el punto de volverte loca y si no la sabes controlar te puede hacer victima de sus makeovers.
-Alice, ¿por qué siempre tienes que ser tan irritante, impaciente?-gruñí mientras me volteaba con mirada amenazante.
-Bella, ya llevamos diez minutos tarde y hoy debemos presentar el artículo sobre el robo de joyas en el museo. Además, ya sabes cómo es Rosalie de impaciente- dijo mientras se levantaba de mi cama y se dirigía al closet.
-Alice son las siete de la mañana y Rose no llega hasta las nueve. ¿Por qué no me dejas dormir una hora más? –sabía que era caso perdido, pues Alice siempre tenía la excusa de que debíamos tomarnos una hora como mínimo para arreglarnos y elegir un atuendo. Maldigo el primer día en que acepté opiniones de Alice para la moda. Me levanté de mi cama a sopetones y me dirigí hacia mi baño para tomar una ducha caliente. El agua me ayudó a despertarme y a sentirme más relajada después de mi pequeño altercado. Cuando salí, me di cuenta de que en mi cama se encontraba una pequeña blusa púrpura de satín con unos pantalones grises y zapatos de tacón negro. Rodé mis ojos y me empecé a vestir. Una vez vestida, me dirigí a la cocina donde encontré a Alice concentrada en las noticias y desayuné rápidamente una granola y leche.
- Hoy debemos pasar por la tintorería los trajes de esta noche- dijo Alice mientras bebía de su jugo.
- ¿Qué tenemos esta noche?-pregunté mirándola cuidadosamente.
-Bella, hoy tenemos el evento con United Way, ¿recuerdas? Si todo va de acuerdo al plan, podremos atrapar infraganti a ese gran empresario que está relacionado con los Volturi y obtener más información sobre el caso.
- ¡Rayos!, ya me había olvidado de eso. Tenemos que avisarle a Rose para que traiga todos los equipos.
Recientemente, nos hemos estado concentrando en un grupo de estafadores, los Volturi. Tienen más de veinte años engañando a gente inocente y robándoles su dinero. Nadie ha podido dar con su sede o en que estado residen, ya que envían a sus partidarios alrededor del mundo para llevar a cabo sus robos.
Justo en ese momento sonó el celular de Alice.
-Buenos días Rizos de oro, ya bajamos.-dijo Alice con voz energética. Una vez que colgó su celular nos pusimos de pie y bajamos las escaleras. Justo en frente de nuestro edificio se encontraba un BMW rojo con una hermosa rubia al volante.
- Alice, si me vuelves a llamar rizos de oro, no me hago cargo de mis acciones- dijo la rubia con voz ruda y ceño fruncido.
Esa es Rosalie Hale. Edad 26 años. Caracterizada por actitud seria, arrogante y tenaz. Admirada por todos los hombres y odiada por las mujeres por su belleza de diosa. Sus dones la ayudan a sacar información de sus sospechosos. Apasionada por los autos y maldice como marinero.
-Será mejor que entren en el auto antes de que decida atropellarlas- dijo mirando hacia el frente con un gruñido.
- Uyyy, alguien está de muy mal humor, ¿Qué pasó Rose?- dijo Alice mientras se sentaba en el asiento delantero mientras yo me situaba en la parte de atrás.
- El estúpido de mi hermano me ha estado jodiendo toda la mañana por que descubrió que he estado espiando a sus compañeros y obteniendo información para el caso de los Volturi y me ha amenazando con sacarme del departamento. Pero yo sé que él no se va a atrever porque si lo hace, se lo va a comer la mierda, por que el no limpia.- dijo con un tono afirmante.
-Bueno, piénsalo Rose, él siempre ha sido muy protector contigo y pues teme que te metas en problemas con este caso. Ya sabes cómo es él- dijo Alice con voz suave.
Jasper y Alice eran novios desde que estudiaban en la universidad y desde entonces han sido inseparables. Lo que él no sabía era que Rose todavía se metía en su oficina para conseguir información sobre los Volturi a pesar de todas las discusiones que tenían. Rosalie tenía esa actitud se ser bastante competitiva y no parar hasta lograr su objetivo.
-Esta noche tenemos que ser muy cuidadosas y pasar por desapercibidas ya que Jasper y los Cullen van a atender el evento. Ellos van a tratar de capturar al empresario para sacarle información sobre los Volturi- dijo Rosalie con precaución.
- No te preocupes Rose, si seguimos el plan como es debido, podemos obtener nuestra información. Estoy súper emocionada por esta noche, va a ser interesante- dijo Alice con entusiasmo dando saltitos desde su asiento.
- ¿Estás emocionada por el plan o por los productos gratis?- dije con voz burlona, ya que sabía que Alice siempre iba por el "trabajo".
-Me Ofendes Bella-Dijo Alice de forma teatral.
El camino a la oficina fue como siempre, nos detuvimos por café y los periódicos para ponernos al día. Cuando nos dirigíamos a nuestro piso, nos percatamos de que todos estaban alborotados y corrían de un lado para otro, papeles por los aires, y algunos en los teléfonos.
-¿Qué Carajo está pasando acá?-dijo Rose con una mano en la cintura.
Tanya una de nuestras colegas se dirigía a una rápida velocidad hacia nosotras con una pila de papeles.
-Noticia de último momento Bella, una joven ha sido asesinada, se cree que los Volturi tienen algo que ver, esto se ha salido de control-dijo en un respiro, mientras pasaba por nuestro lado sin detenerse.
-¡Rayos!-suspiro Alice.
-¿Y ahora que vamos a hacer?-me pregunte todavía en shock.
-Es una Reverenda mierda-dijo Rose sarcásticamente.
Alice y Yo nos quedamos mirándola… lo único que pensé fue hoy será un día muy largo.
A/N- Que les parecio? Si les gusto, comente y si no, pues igual. Sus opiniones son bienvenidas. Hasta el proximo!!!!!
