Descargo de responsabilidad: (╥︣﹏╥)

ஜ۩۞۩ஜ Skip beat! ¡No me pertenece!

ஜ۩۞۩ஜ Manga creado por: Yoshiki Nakamura.

ஜ۩۞۩ஜ Género: Shojo ٩˘)۶

ஜ۩۞۩ஜ Tipo de Fanfic: no tengo ni idea en que categoría entra ^( '-' )^

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Capítulo I

¿Dónde estará?

Era un día caluroso, el verano se estaba dejando ver con todo su esplendor. Si, un hermoso lunes de junio, cercas de LME había una cafetería, donde estaban platicando una pareja demasiado singular que estaba llamando mucho la atención de todos aquellos que pasaran cercas de ese lugar.

–¡No puede ser!... ¡Mira haya, quienes están sentados al otro lado!– gritaba casi emocionada, una joven que había tomado asiento en una de las mesas libres de la terraza de la cafetería.

–¡ho, cielos!... Se ven tan bien juntos…– contesto con la misma afección que su amiga.

–Crees ¿Que estén saliendo?– pregunto la primera con nervios y felicidad en su tono de voz.

–No, bueno no se ha dicho nada oficial, que yo sepa–

–Es una lástima se ven tan bien juntos–

–Tienes razón, se ven muy bien juntos– contesto con un suspiro de anhelación, mirando hacia la pareja.

En lo más remoto de la terraza, se encontraba absorta en su propia conversación privada la pareja, enajenados de lo que pasaba por la mente de las demás personas. Debido al tema que conllevaban era de mucho más interés para ellos que lo demás.

–Kotonami-san– la llamo con seriedad –¿Aun sigues sin saber algo de ella?– su voz reflejaba la pena y tristeza que sentía en ese momento.

–Discúlpeme, Hizuri-san– lamento la chica con el mismo timbre de voz, mientras negaba con la cabeza.

–¡Maldición!– apoyo sus codos sobre la mesa mientras apoyaba su frente entre sus manos, en manera de frustración –Ya es más de un año y medio desde que se fue– manifestó con preocupación.

–¿Y los detectives que contrato?– comenzó a preguntar mirándolo fijamente –¿siguen, sin alguna pista sobre ella?–

Un suspiro frustrado salió de entre los labios de Hizuri, mientras se incorporaba en su silla –Todo sigue exactamente igual… No pueden dar con ella– se llevó la mano a la barbilla, como si estuviera pensando en algo –Es como si se la hubiera tragado la tierra–

–PERO… LAS CARTAS– dijo con desesperación, casi perdiendo la compostura –LAS CARTAS DEBE DE MANDARLAS DE ALGÚN LADO–

–Así es, pero los detectives no pueden hacer nada, debido a que ninguna de las cartas contienen remitente–

Un grito de frustración broto de la chica mientras golpeaba la mesa –¡Esto es frustrante! es como si estuviéramos atados de manos–

–Lo sé–

–¡Demonios! ¿Dónde pudo haberse metido? Créeme apenas la vuelva a…– pequeñas lagrimas comenzaban asomarse por sus orbitas oculares, como todo un caballero él le paso un pañuelo que llevaba en su chaqueta –perdón– se disculpó, mientras tomaba el pañuelo para limpiar esas lagrimas amargas que se atrevían aparecer cada vez que pensaba en ella.

–No tienes por qué disculparte, es bueno saber que no soy el único, que desea volverla a ver– contesto dulcemente, poniendo su mano sobre el hombro de la chica.

–Kuon, perdón por interrumpir, pero ya es hora– expreso en hombre que recién se acercaba a ellos acomodándose los lentes –Buenos días, Kanae-san– saludo con una dulce sonrisa hacia la chica.

–Buenos días– contesto con una inmensa alegría al hombre.

–Bueno, Kotonami-san nos vemos luego– se comenzó a despedir mientras se levantaba de su lugar.

–¿he? O si– respondiendo imitando a Kuon, apenas dieron unos pasos –por favor, Hizuri-san no dude en llamar, si sabe algo de ella, aunque sea lo más mínimo–

–Téngalo por seguro… y de misma manera le pido lo mismo– mencionó con una sonrisa sincera.

–Claro–

Habían salido de la cafetería, se encontraban en el estacionamiento caminando hacia el automóvil del actor.

–Sabes Ren, me sorprende siempre que los dos sin citarse ni siquiera, se reúnan cada tercer días solo para hablar de ella– expresaba en forma de chibi comenzando a llorar con lágrimas falsas –¡Estoy tan orgulloso de ti!– golpeaba el hombro del actor –Nunca te rindas Ren, sigue buscando fervientemente tu chica–

Kuon no aguanto más y soltó una risa

–¿Qué te da tanta gracia?– pregunto enojado Yashiro. –Acaso me equivoco y ya no la estás buscando porque la amas–

–ja, ja perdón, perdón… ¡y claro que aun la amo! La amo más que nunca... pero, es que me ha dado risa que hace mucho que no me llamabas "REN"–

Reflexiono rápidamente –Tienes razón– comento con una gotita de sudor y una sonrisa – desde que dimos a conocer tu verdadero nombre a los medios, nadie te llama ya Tsuruga Ren– soltó un gran suspiro de melancolía, miro al cielo por un par de segundos –¿Cómo crees que tome la noticia? Digo para ella tú eras su amado senpai el gran Tsuruga Ren, y no el hijo del gran Hizuri Kuu, y ella yo que recuerde apreciaba mucho a Hizuri-sama crees que…–

–Sabes Yashiro– lo interrumpió mirándolo fijamente "no creo que se sorprenda ya que ella lo supo antes que todos".

–¿Qué pasa?–

–tú eras el primero, que decía que no me rindiera y que la buscara no importara que–

–lo sé– soltó un gran y pesado suspiro –pero, lo último que supimos bien de ella, fue el regalo y la carta de tu cumpleaños pasado– dijo con la cabeza baja –después de eso, fueron solo cartas cada 3 semanas que le manda a Kanae-san y a mí a veces… y para el colmo todas son iguales solo dicen "estoy bien y sigo luchando por mi sueño, no se preocupen por mi" y hace más de un mes que a ninguno de los dos nos ha mandado ya– refirió con tristeza y preocupación.

–Veo que te la has aprendido de memoria–

–¿Cómo no hacerlo? Si la carta apenas cuenta con un renglón con trece palabras en ella– aludió con un puchero en rostro –Además, no me puedes negar, ¡que la carta que te mando en tu cumpleaños! tú también te la sabes de memoria y que la traes contigo siempre– apunto a su bolsillo de la chaqueta.

–¿Eh?– (⊙_⊙) "¡Rayos! se dio cuenta. ¿Desde cuándo lo sabe?".

N/A

Les agradezco con todo mi corazón que siempre sigan a esta loca y distraída amateur de escritora.

Capitulo editado. (–‿◠)✌

Los "son pensamientos" y –son diálogos-